miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarjeta


Hola, hola ¿cómo están?

Yo vengo muy contenta para mostrarles un nuevo proyecto, sí, para el grupo de Lostanhell Creations.

En esta ocasión, hice una tarjeta.  Los requisitos eran que el digi fuera de un niñ@, que tuviera por lo menos una flor, que el fondo fuera de un color neón y que tuviera un marco con una frase escrita a mano.

Supe de inmediato que digi usaría, tendría que ser "Little Prince", para mi no había de otra, era ese o ese.  Fue genial porque tuve un reto más, que fue hacer algo masculino, casi todos los trabajos que he hecho son femeninos y ya era hora de cambiar.  Me esta gustando esto de salirme de mi zona de confort. Y asi quedó:


Lo pinté con colores de madera, la verdad que yo pensé que sería sencillo de pintar, pero para nada lo fué, sobre todo el zorro, no encontré el tono adecuado y no sabía donde ponerle las sombras, ni nada, no me quedo tan peor como el primero que pinté, que ese si estaba para llorar.  A la rosa le puse glossy y a la estrella un poco de glitter.



Como base de mi tarjeta utilicé un cardstock de DCWV en color verde limón, que la foto no le ayuda en nada porque está más chillón de lo que se ve. El fondo de mi tarjeta, es de un papel azul eléctrico de la colección On the go de Bo Bunny.  La frase que elegí fue: "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos" y está escrita dos veces en todos los lados de mi tarjeta. Le agregué tres mini medias perlas en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.


Para crear el mundo del Principito, usé un papel café de la misma colección de Bo Bunny y le puse unas "manchas" con tinta verde. Al fondo le pegué un poco de lentejuelas de estrellitas y quedó lista.

Es una tarjeta bastante sencilla, pero que me gustó mucho hacer, le tengo un cariño especial a ese niño que conocí a los 7 años y que cada vez que me encuentro con él, entiendo de diferente manera lo que el vive y dice, creo que entre más vieja me hago, más sentido le encuentro al libro.

Pues es todo por ahora, ojalá les haya gustado mucho esta tarjeta.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu tarjeta! Y la frase! Todo en realidad y los colores no no se ven tan chillones quedo muy bien y de hecho recreaste muy bien la imagen

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho tu tarjeta! Y la frase! Todo en realidad y los colores no no se ven tan chillones quedo muy bien y de hecho recreaste muy bien la imagen

    ResponderBorrar