viernes, 8 de mayo de 2015

Tarjeta Día de las madres



Hola, hola

¿Cómo están? Yo estoy super felíz de estar nuevamente por acá.

En esta ocasión les vine a presumir la tarjeta que hice para el reto semanal de Lostanhell Creations.

Fue un proyecto libre, usando cualquier digi de la marca y como requisitos específicos estaban el usar la gama de colores en café y azul, usar al menos una roseta (también en colores azul y café), glitter en el digi, encaje y un frame para enmarcar el digi.

Y como siempre, ahí les va mi choro mareador: desde la semana pasada estaba buscando un encaje bonito, que se viera delicado y femenino, fuí a parisina con mi esposo y no había uno que me llenara el ojo creativo y con las ganas que tenían de atender mejor nos fuimos  y ya no seguí buscando.  Así que a trabajar con lo que tenía.

Elegí el set "Gracias Mami" de La Fantasía de Libertad, mismo que fué diseñado por la master Rubí Estrada, y aquí esta mi sellito:


La piel y el cabello estan pintados con colores de madera; el vestido lo sellé en un papel azul de Doodlebug, le pinte las florecitas con un marcador azul y al centro de las flores y el listón del vestido les puse Liquid pearls, ya que estuvo todo seco a las flores les agregué glitter.

Los papeles que elegí para mi tarjeta son de la colección Botanical Tea de Graphic 45.  Para la base usé opalina blanca a la que le entinté las orillas, mi primer capa fue un papel azul con puntitos y la segunda un papel café con motivos de la colección.  El frame para mi digi lo hice con un cardstock azul que corté con un suaje cuadrado con scallops y encima le coloqué un cardstock blanco embossado con flores de la marca Doodlebug.

El encaje lo corté de uno que es bastante grueso, así que solo usé la orilla y la pegué del lado izquierdo de mi tarjeta. Ya para terminar de decorar, muy mona yo, generalmente cuando uso o sé que usaré flores acerco un bote que tengo lleno de ellas, y como no lo tenía cerca me levanté a buscarlo, pero tenía la sensación de que por algo no lo había bajado, bueno, coloqué primero unos swirls que troquelé de un papel verde, igual de Botanical Tea, y le agregué unas flores de Prima Marketing, les puse unas medias perlas y añadí unas flores con centros azules.


Ya para finalizar sellé la frase "Gracias Mami" del mismo set, en el cardstock blanco, la entinté, le puse unos cristalitos y la pegué con cinta de realce. Coloqué medias perlas en la esquina que quedó pelona y liiiiiistooooo!!!


Le tomé fotos, hice el collage, estaba subiendo mi foto a la carpeta y cuando empiezo a hacer recuento de los requisitos, moles ¡la rosetaaaa! ¡¡¡Nooooo, por quéeee!!! ya decía yo que por algo no habia bajado el bendito bote de flores, pues ya muy resignada di la cara y dije que si había hecho el reto pero olvidé un pqeueño detalle y aún asi subi mi foto con la firme idea de no participar. Las chicas del grupo con sus comentarios me animaron y convencieron de que aún podía modificarla y subirla para participar y pues me arriesgué, y ahí me tienen a la mera hora haciendo rosetitas de 1/4" y decorandolas con botones y aquí está el resultado:


Creo, que las rosetas llenaron el huequito que quedó y le dieron el toque festivo de la fecha, ay no sé pero a mi me gustó mucho.

Espero que este proyecto les haya gustado tanto como a mi, la verdad fue muy divetido que al final me diera cuenta de mi error, pero que eso me sirva de experiencia: siempre anotar los requisitos de un reto y pegarmelos en la frente para no olvidarlos jajajaja.

¡Saludos!


1 comentario: