miércoles, 29 de abril de 2015

Día del niño



Hola, buen día

Después de un largo tiempo nos volvemos a leer por acá.  Como en otras ocasiones, hoy les vengo a mostrar el proyecto que realicé para el grupo de Lostanhell Creations, se trata de un regalito con motivo del día del niño.

Desde hacia tiempo tenía ganas de alterar un chocolate y esta fue la ocasión.

El digi que utilicé esta vez fue Jade Gabrielle, fue de los primeros digis que compré y que a pesar del tiempo lo uso bastante.  Lo pinté con colores de madera y le pusé unos cristalitos a los ojos del buúho así como a las "bolitas" de su cabello.


Forré el chocolate con opalina blanca a la que le troquelé las orillas con mi perforadora de MS y después sobre la opalina coloque un papel con glitter de la colleción Forever Love de Docrafts, que aunque la colección es de amor y amistad me ha servido para muchas otras cosas, pues son papelitos muy versátiles.


Decoré con una tira de pasto, flores plateadas y globos de colores, estan amarrados con un hilito, menos el azul porque en el proceso lo perdí y cuando lo encontré ya no lo pude amarrar; las mariposas que requería el reto, las corte con una perforadora de la marca Maped que compré hace un montón de tiempo y que no recordaba que la tenía. Al final corte una tag de unos papelitos de las Gorjuss y le escribí "Felíz día del niño" con mi pulso de maraquera jajajaja.


A mi me gustó mucho como quedó, a parte de que es uno de los pocos proyectos que no llevan flores de las que yo hago.

Espero que les haya gustado mucho, un saludo!

2 comentarios:

  1. AZU QUE BONITO!!! TU REGALITO DE DIA DEL NI&O LE ENCANTARA A QUIEN QUIERA QUE SE LO REGALES... ME ENCANTA ESE DIE DEL PASTO!!! SUERTEEE!!!

    ResponderEliminar