miércoles, 27 de mayo de 2015

Celebrando el 6° Aniversario de Scrapandome Con Los Recuerdos


¡Hola!

Como ya se habrán dado cuenta, en esta ocasión vengo festejando junto con Mo, los primeros seis años de su blog: Scrapandome Con Los Recuerdos.

Mo, amiga, muchas, muchas felicidades por estos 6 años de compartir, crear y soñar con nosotros, ojalá que sean muchísimos más y que nunca, nunca dejes de sonreir a pesar de las adversidades, eres una mujer que admiro y aprecio, aun en la distancia.

 

 El proyecto que voy a presentar para participar en este festejo es un portanotas:


Lo realicé con un cardstock azul marino de DCWV y los papeles que usé para decorar son de la colección Special delivery de Pebbles.


 El digistamp es Victor, de Lostanhell Creations, lo pinté con colores de madera y lo pegué sobre un papel de rayas, que a su vez coloqué en dos papeles más de la misma colección de Pebbles.
 


Las cajitas las decoré con una Batiseñal y tres tiras de filigrana en color azul, que fueron un regalo que me hizo Mo, hace un par de años.

Y así es como se ve con los elementos de oficina:

 

 Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que les haya gustado este portanotas.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Batiamigaaaaaa.... Lo ameeee!!!! Ese digi no lo conocía y esta hermosoooo (fan del bat jajaja)
    Me encanta como quedo tu proyecto, amo los proyectos masculinos y este es una belleza, muchas gracias por participar en mi celebración, pero también muchísimas gracias por leerme siempre, darme tus palabritas de animo y aprecio, es un motor para mi leer personas como tu que llenan mi vida de buena vibra!!!
    Que tengas muy buena suerte en el sorteo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mo, muchisimas gracias y que bueno que te gustó, no sabia que eras fan de Batman, creo que tengo imán para todos los fanseses jajaja, un abrazo!

      Borrar
  2. awww está hermoso ese digiiii, me encantó el tema de Batmannnnnn, amé tu proyectoooo Azu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patty, un honor que hayas venido de visita!

      Borrar
  3. Esta muy bonito! me encantó el digi está encantador victor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nan, es la primera vez que lo uso y ya tengo un año con el! jajajaja

      Borrar