viernes, 22 de mayo de 2015

24a Expo Mercería y Manualidades



¡Hola!

¿Cómo están? Yo mega contenta porque voy llegando de la expo. Es la cuarta vez que asisto a una expo y esta vez lo he disfrutado muchísimo.

Bien, pues les voy a presumir las compritas que realice y un poco de lo que vi en la expo.



Salimos, mi hermana y yo, super temprano, tomamos el bus al D.F. y llegamos al WTC, como a las 10:20 am.  Vimos la exhibición de scrap y nos encontramos con Elida, que me hizo el favor de llevarme las perlitas y cristalitos que le pedí.
 

Son medias perlas de 2 y 3 mm, cristalitos rojos, ámbar, verde navidad y rojos, remaches planos y remachitos de cuatro patas con una media perla, los corazoncitos me los obsequió.  Estoy enamorada de las perlitas de 2mm, hace poco le compré unas de 1.5mm y son una ternura. Nos fuimos a vagar un poco con Elida y disfrutamos del chismesito aunque sea un ratito, ya se imaginaran.  

Después, mi hermana y yo anduvimos paseando, viendo de reojo un poquito y ubicando las cosas que nos interesaban.  Fuimos al stand de La Fantasia de Libertad y me compré varios sellitos.


Mi objetivo era Indajani, esa hada hermosa que es un sellito diseñado por Rubí Estrada y que ya han de saber que es uno de mis favoritos. También ese sello de la virgencita fue diseñado por Rubí y cómo tenía ganas de comprarlo, el abecedario, que aunque no se ve en la foto, trae números también y el sello de "Hecho a Mano".  El chiquito de la hadita fue un obsequio que me hicieron por mi compra.  La chica que me atendió fue super amable y a pesar de que no estaba Tania, pude ver a un pedacito de ella, al pequeño Saúl gateando por todo el stand, me enamoré.

Ahí mismo me encontré con Rubí Estrada, creadora de Lostanhell Creations y a quien le compré dos libretitas, solo pongo una en la foto, porque la otra se la regalé a mi hermana.


De verdad que cada vez que he puesto en mis manos esa libreta no puedo dejar de ver como esta pintado el digi. cuando sea grande quiero pintar como Rubí.  También echamos chismesito un rato y después sali a buscar a mi hermana que fue a ver más de la expo.

Caminando me encontré con varios stands que me llamaron la atención, pero Suspiros en papel, me hizo detenerme.  Ahí compre unos cromos y unos pliegos de papel super hermosos, sin embargo uno de bicicletas fue el que me mató de amor.  Tienen bastante variedad en papeles estilo vintage, que me ha llamado la atención ultimamente, tienen journaling cards, cuadernos, papeles básicos (dots, rayas), todo esta bellísimo, y vaya que tenian clientes, me tocó hacer fila.  Super recomendables.


Seguí caminando, y fui al stand de La Tiendita del Scrap en donde me compre dos sellitos, uno de una muñeca de trapo y un set de sellos de camaritas, ambos son de la marca Diverstamp.  También tenían bastante gente esperando a ser atendida y la verdad es que a pesar de que hice fila salí super rápido y la atención, maravillosa.


Después fui a Just Scrap It en donde solamente me compré unas journaling cards de la colección Favourite Things de Kaisercraft, tienen muchos suajes y set de sellos con suajes, pero en ese momento mi economía no daba para uno de esos jajajaja, aquí en la foto solo se ven seis modelos de los muchos que trae, son doble cara y estan preciosos.  La atención también es muy buena, a mi no me tocó vivirla porque mi compra fue expres y solo tomé lo que queria y pagué, pero mientras pagaba, a una señora le sacaron como 20 000 suajes para que escogiera.


Al final fui a visitar el stand de Scraptools en donde me compré dos pads de 6x6, uno es la colección Bohemian de Dovecraft,que trae muchas hojas con glitter, son unos papeles de una cara super coloridos, con flores, mariposas, incluso pavo reales y venados, esta de ensueño.  El otro es la colección Bellísima de Docrafts, también son papeles de una cara, pero esta es una colección más femenina y con decorados básicos de flores, dots, lineas, blondas, mariposas, está, como su nombre los dice, bellísima. Y que decir de la atención, también excelente, había bastante gente, pero no por eso dejaban de ponernos atención a los que ibamos llegando.


Después fui por mis respectivas chatarras "saludables", unos platanitos y maíz. Busque a mi hermana y cuando nos disponiamos a abandonar la expo encontramos el stand de Tessella, donde automaticamente me enamoré de una macetita con orquídea artificial.  Quien me conoce sabe que me gustan las orquídeas y que aunque quisiera tener una colección, siempre, siempre se me mueren, así que tengo que recurrir a esta medida extraordinaria de comprarme una artificial.  De verdad que estoy encantada con ella, la puse en un lugarcito especial de mi casa.


Y eso es todo lo que vi, hice y compré en la expo.  Es una experiencia que siempre me ha dejado buen sabor de boca, pero creo que esta vez la disfruté mucho porque no me pasó lo que el año pasado, que de tanto que ví no supe ni que comprar, claro, extrañé a mi Jackie, no hay nada como sentirte cobijada por alguien que ya conoce tus gustos.  Definivitamente me sentí super feliz de conocer a Elida, que me dio la bienvenida a la expo y con quien tuve la dicha de platicar y reir un ratito. A Rubi, mi master del pintado, por fín le puse cara a la mamá de mis digis y me siento honrada de aprender de alguien como ella, super linda y sencilla, nada de lo que imaginé.

Muchísimas gracias por llegar hasta este párrafo de mi entrada, y si estas en el D.F. o cerca, animate a ir a la expo, mañana es el último día y de verdad que no te vas a arrepentir, hay muchísimas cosas y para muchas técnicas, claro, yo hablo del scrap, porque eso es lo que me gusta.

Un abrazo enorme.

3 comentarios:

  1. hay amiga tengo tantas ganas de ir a una. Yo nunca he asistido a ninguna lo mas cerca q la he tenido es en morelia a hora y media de mi pueblo y he estado a punto de ir pero por una o por otra cosa no se me ha podido dar. Aunque no pierdo la esperanza si no voy a una expo voy a ir a California a todas esas ntiendas ... .. jajaja no quiero nada! California ahi te voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que envidia, solo porque no te tengo cerca, si no, me iba en tu maleta!

      Eliminar
  2. hay amiga tengo tantas ganas de ir a una. Yo nunca he asistido a ninguna lo mas cerca q la he tenido es en morelia a hora y media de mi pueblo y he estado a punto de ir pero por una o por otra cosa no se me ha podido dar. Aunque no pierdo la esperanza si no voy a una expo voy a ir a California a todas esas ntiendas ... .. jajaja no quiero nada! California ahi te voy

    ResponderEliminar