miércoles, 20 de mayo de 2015

Abanico alterado


Hola ¿cómo están?

La verdad yo con un montón de flojera, empecé el día muy animada y ya se me acabó la pila.

En fin, como cada semana, traigo el reto de Lostanhell Creations, que esta vez estuvo un poco complicado para mi.  En esta ocasión teniamos que alterar un abanico, así de simple.  De inicio no tenia idea de donde conseguir el abanico, no sabía que digi usar y menos como lo iba a decorar.  Conseguí el abanico el viernes, el sábado visualicé mi abanico ya alterado y el lunes fallé... No me quedo como lo imaginé, creo que necesito más concentración para lograr ese resultado, así que inicie de nuevo.

Nuevamente elegí un digi, esta vez escogi a Sac Nicté, es un digi precioso, que no había tenido la oportunudad de pintar y ahora entiendo cuando algunas chicas se quejan del cabello que dibuja Rubi, fue bastante complejo pintarlo, en algunas partes fallé, pero creo que no me quedo tan mal.


Ni cuenta me había dado que tenia un brazo entre el cabello hasta que vi la mano sosteniendo a la mariposa, por poquito lo pinto de café, me encanta ese cabello abundante y los ojos ¡ufff! Lo pinté con colores de madera y esta vez intenté dar la sombra de la piel con color gris, aunque creo que el tono que usé era muy bajito.  A los ojos y labios les puse Glossy y a las mariposas y la flor les agregué glitter.

Mi abanico es de madera, lo pinte de blanco con pintura acrilica y después le pegué encaje en la parte superior. Y aquí fue cuando entré en pánico porque no sabía que más hacerle.  Elegí algunas flores de Prima en color rosa, azul cielo, menta, coral y amarillo, pero no me convencian, asi que saqué otras en color blanco y lo veia muy paliducho. Luego, pedí ayuda en el grupo y las tres chicas que me respondieron en ese momento son las mismas chicas que me van a linchar porque ellas me aconsejaron elegir las flores de colores, sin embargo decidí arriesgarme a algo diferente.


Le pusé medias perlas a las flores y los swirls de hojas los troquele en el cardstock verde más claro que tengo, acomode todo y lo pegué, agregué lluvia de perlas formando circulos, una tira de perlas en toda la parte superior, unas mariposas que perforé en papel albanene y dos listones en la parte inferior. Y aquí esta el resultado completo:


Creo que es la segunda vez que uso colores tan claros y de verdad que me encanta el resultado, aunque muchas veces prefiero seguir en mi mundo de color ¿qué opinan ustedes?

Es todo por mi parte, espero que hayan disfrutado este post, porque a mi me encantó.

Saludos.

5 comentarios:

  1. hola Azu a mi me encantó el resultado no te preocupes a mi me gusto asi en color blanco y los detalles que le pusiste digi esta bello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, que bueno que me comprendes y no me sapeas jajaja

      Borrar
  2. hola Azu a mi me encantó el resultado no te preocupes a mi me gusto asi en color blanco y los detalles que le pusiste digi esta bello

    ResponderBorrar
  3. wooooow! te quedó bellísimo y creo que las flores blancas fue una excelente elección

    ResponderBorrar