sábado, 26 de enero de 2013

Emergencia!!!


Hola nuevamente!

Pues estos tres últimos días han sido soleaditos, gracias al cielo, ya estaba harta del frío, no me gusta, no me gusta, no me gusta!

Así que me la he pasado en la calle, el jueves a ver una propuesta de negocio de un amigo (que para ser sinceras aún lo estoy pensando), después al banco, a tomarme las fotos para la cédula profesional y al final, mi esposito me llevó por un frappé, y ayer me toco meterme a la cocina y después fui a recoger las fotitos, que bueno, siempre salgo como asustada...

Anoche, nos avisaron que hoy es la fiesta de cumpleaños de mi prima la más pequeña, creo que cumple 11, la verdad no somos muy cercanos con ella, y por lo tanto no sé sus gustos, así que para no andar corriendo buscando el regalo, decidimos regalarle dinero, pero buscando en mis tilichitos no encontré sobres (me los terminé en la fiesta de mi sobrina ¬.¬)...

Y bueno, de rapidito me puse a trabajar e hice dos sencillos sobres con mi amada cricut, que como la amo!!! Desde hace tiempo quería la cricut, pero me dolía el codo, hasta que mi esposito me dijo "pídela, que yo la pago" ufff lo amé más, y bueno, ahora si no la uso dos veces a la semana, como mínimo, no estoy bien, aquí unas fotos de los sobrecitos



Así es como se ven por delante y por detrás.



Y estos son los dos modelitos que hice, uno para mi mamá y uno para mí.


Y ya que aún me quedó tiempo para compartir este post, de una vez les presumiré como quedaron las invitaciones para la fiesta de mi sobrina


Siempre hacemos fiestas temáticas, y esta vez el tema es "Piratas" pero como mi sobrina es muy femenina pues ya ven, no faltó la florecita que le dió el toque perfecto, siento que les falto algo, pero no sé que es, y pues mi hermana ya necesitaba las invitaciones, así que se fueron tal como se ve, pelonas jajajaja tal vez si alguno de los dos papeles de fondo hubiera sido de textura, no lo sé... todo fue muy rápido y ni tiempo me dió.

Espero hoy ir de compras a la tienda de scrap más cercana para conseguir papeles lindos y coloridos, porque ya estoy maquilando mi idea para el reto del blog de Patty Tanuz, por su cumpleaños, así que espero me dé tiempo antes de la fiesta.

Yo me despido, según esto sería rápido y conciso y ya me extendí.

Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario