sábado, 2 de febrero de 2013

Expo Manualidades, Arte y Creatividad



Hola!

Esta semana no pude postear nada nuevo respecto a mis trabajos, no tuve inspiración para nada, mi mente solo estaba enfocada en gastar, gastar y gastar... me di un pequeño lujo.

Empecé el lunes, primero Iris de Memorabilia, realizó una venta de productos que trajo desde Estados Unidos, me aloqué y le compre unas cuantas cosas (cuando lleguen les muestro).  Más tardecito Vero López, de Manos mágicas, paper, scrap & more, tuvo liquidación de washi tapes y ahí estuve metida como loca, fué divertidísimo intentar ganar el washi que se iba publicando, yo pensé que había ganado 10, pero al final gané 7, genial! y bueno, aprovechando el envío le pedí unos sellitos de Color paws, que están hermosos y que estoy esperando con ansias (ya llega cartero!!!).

Después, me encontré con la página de Jackie, de Jackie scrapbook and heaven, y le pedí otras cositas, pero ella me comentó que estaría en una expo, La Expo Manualidades, Arte y Creatividad, que se llevó a cabo en el Centro Banamex, el 1, 2 y 3 de febrero (si ves esto hoy, no dudes en ir mañana, la entrada es gratis) así que mi esposo y yo decidimos ir.


Mi gafete y revista de la Expo


Y bueeeeno, que les cuento, ahí me puse como loca, primero fuí a comprar unos estambres que me encargo mi hermana y a los cuales no les tome foto, se me olvidó antes de entregarselos...

Después fuí al stand de Jackie (que no estaba), pregunté por mi pedido, y me pusé a ver toooodo lo que llevaban para venta y que les cuento... salí con más mercancia de la pensada... Esto es lo que compre con Jackie

 Cuatro pads de 6x6


Scoring board, tinta para emboss, tinta blanca, glossy, tombow, esponjas, un washi y una pistola de calor 



Muchos sellitos, confieso que amé el de Anya (ya le traía ganas a uno de esos)

Después seguimos bobeando y encontramos un stand donde vendían frutas deshidratadas y como a mi esposo y a mí nos encantan todas esas cositas que sean crujientes, nos alocamos y compramos unas chatarritas sanas


Platanitos, manzana y maíz, natural, con queso y adobado

Seguimos caminando y nos encontramos con el stand de Myl Galletas y encontré de ese confetí hermoso que se usa para decorar en repostería  así que compre unos corazones, estrellas y diamantina comestible, sí, diamantina comestible, me quedé maravillada, así que me traje dos frasquitos, uno de diamantina color rojo y otra de blanca, ya saben, para la vendimia del 14 de febrero


Amé las diamantinas, cuando las use ya les mostraré

Caminamos a otro stand, el de Arterama, y ahí me compre una pinza similar a una Crop a dile y un polvo para emboss, la pinza me salió baratísima, y eso me hizo dudar un poco, pero llegué a casa y ya la probé,  funciona perfecto


Aquí se ven los colores de eyelets que traé, 100 de cada uno.

Después fuimos a comer algo, que la caminata y las compras ya me estaban dando hambre, y después de descansar y acomodar toooodo en mi bolsa, seguimos viendo, mi última compra es esta


Dos pads de 6x6 y cintas adhesivas 



 Sellitos

Esos sellitos son de La Fantasía de Libertad, que también los usaré para los detallitos que venderé para el 14 de febrero.

Y bueno, eso es todo, este año empece comprando mucho y gastándome lo que tenía ahorrado para la titulación, jeje, así que tendré que trabajar mucho para reponerlo, porque la verdad valió la pena gastarlo.

Espero que esta semana si suba algo de mi trabajo, ya salió el reto de febrero para Piensa scrap y tengo pendiente el reto por el cumpleaños de Patty Tanúz y la verdad es que no he hecho nada... fui a comprar los papeles que usaría para este último, pero la verdad ayer de la nada se me ocurrió lo de la vendimia, así que ya los usé, y espero para el lunes ya tener algo terminado, porque no me dará tiempo de nada.

Bien, me despido, porque ya me urge estrenar las cositas que compré.

Ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario