jueves, 28 de febrero de 2013

Presumida!


Hola de nuevo!

Pues como lo dice el titulo de la entrada vine de presumida, y sucedió que me gané un premio! oh sí!

Hace tiempo había comentado que Vero de Manos Mágicas, Paper, Scrap & More, realizó una liquidación de washi tapes, que la verdad fue divertidísima porque no había participado en una venta de ese tipo, eso de estar esperando a que se publicaran las fotos de los washi para poder adquirirlos era cardíaco.  Y bueno, estos son los washi que compré



Estoy enamorada del que tiene pajaritos, taaaanto, que ni lo quiero usar, de paso le encargué dos sets de sellitos de Color Paws.  Bueno, en esos días Vero estaba promocionando un sorteo que haría entre las personas que hemos comprado compulsivamente con ella, y ¿que creen? pues que me lo gané!!!

Y este es mi premio




Me encantó mi premio, la verdad es que no esperaba ganarmelo, y ni recorde el sorteo, hasta como a las once de la noche que me acorde, entre a revisar y oh sorpresa!


Colección completita de Mosipis "Wikicolors 28"

Cartulinas nacaradas

Cartulinas holográficas de estrellas


Colección Stars Zone


 Journaling


Journaling

Washi tape y tinta Prima Flowers

La verdad estoy fascinada y sigo sin creérmela, todo esta padrísimo, la verdad es que ni quiero usarlos pero tengo que hacerlo, por lo pronto ya use una de las cartulinas de estrellas, me las decomisaron y ni modo, tuve que negociar que me regresaran una. Muchas gracias Vero por el premio, está de lujo!!!

Y bueno, además esta semanita tuve que modificar las invitaciones para la fiesta de mi sobrina, puse mal la hora, asi que aproveché para modificarlas completamente, porque sinceramente no estaba contenta con el resultado, y así quedaron ahora



Les cambié el papel de fondo que simula el mar y el de la arena, cambié la estrella de lado y pusé una cruz que indica donde esta el tesoro, además de que le agregué el mapa, me gustó mucho como quedaron ahora, creo que le dio más vida el cambio de papeles.

Por ahora es todo, ya me han llegado mis pedidos de Memorabilia, pero en otro post les presumo las hermosuras que me compre, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola Azu Querida
    Te envie un mensajito por facebook pero aun no lo lees, he perdido la direccion para enviarte el premio, porfa buscame en facebook "monica Torres (Mo)" para que me envies de nuevo tu direccion...
    Un abrazo y a disfrutar de todas estas cositas que nos muestras, estan hermosas

    ResponderEliminar
  2. Azu hermosa!!!
    Casi me haces llorar de la emoción....
    Eres muy linda por describir todo esto que hemos pasado juntas al ser tan afortunada de conocerte por este medio.
    Espero que así sea por muchos años no por las compras si no por tu linda amistad
    Nunca Cambies
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar