jueves, 17 de enero de 2013

Me presento



Hola!

Bueno, mi nombre es Azucena, ya hace varios años abrí un blog, que no duró mucho por cuestiones de "La Tesis".

Espero ahora durar un poco más compartiendo mi día a día.
Como ya habrán visto en mi perfil estudié biología, una carrera bastante rica en cuestión de conocimientos, pero que aún no estoy segura de ejercer, con el tiempo han cambiado mis intereses y por ahora estoy en veremos...

Durante este tiempo me he dedicado a hacer invitaciones para las fiestas de mis sobrinas, así como decorar las fiestas con globos, con figuras de fomi o de lo que se me ocurra y afortunadamente me han llegado trabajitos con algunos familiares ya sea para hacer invitaciones, decorar salones y hasta una iglesia, no me considero realmente buena en lo que hago, pero a los demás les gusta y eso ya es ganancia.

Espero regresar en esta semana o la otra, porque justo ahora estoy haciendo las invitaciones de la fiesta de 10 años de mi sobrina-ahijada y pues ya vendré a presumirles.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y conocer un poco de mí.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero Azucena, si así empiezas con un trabajo tan lindo, como la cajita de PS, me encantaaaaa!!!! Estaremos visitándote por aquí! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer Patty, por aquí nos estaremos viendo

      Borrar
  2. Hola Azu, andaba visitando tu blog y me gusto muxo, me anime hacer uno apenas hoy, espero entender esto de los blogs porque soy nueva en esto, saludos, cuidate muxo... <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Reyna, que gusto que te hayas hecho tu blog, la verdad es que es muy padre, por lo menos el mio ya es la segunda vez que lo empiezo nuevamente, ha sido de tres diferentes estilos (de mi carrera, una especie de diario y de scrap), pero hasta ahora este es el que más ha durado.

      Ojalá pronto pueda ver una entrada tuya ahora que estas iniciando en el scrap y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

      Saludos!

      Borrar