martes, 22 de enero de 2013

Reto Piensa Scrap!



Hola! 

Esta vez vengo a postear una foto de un proyecto muy lindo que tenían las chicas de Piensa scrap.

Se trata de una cajita-calendario, que me costó bastante trabajo, lo desarme como tres veces hasta que quedé contenta con el resultado, y así me quedó:


Aunque el rosa no es un color que me guste mucho decidí usarlo, porque me cuesta mucho trabajo usarlo.  

Últimamente tengo una obsesión con los búhos  he de decir que hasta mi cuaderno de proyectos y gastos lo he decorado con ese hermoso búho pero en azul.

Realmente fue un gran reto para mí, y me la pasé un día completo haciéndolo, las musas vinieron a mí y las aproveche.

Recientemente Ivonne de Scrap Designer, subió otro proyecto a piensa scrap, una cajita para té, y no dudaré en hacerlo para regalar este San Valentín  a una amiga que le encanta el té, ya vendré a postear la foto, a ver como me queda.

También ya estoy empezando a ver otros regalos para mis amigas, tengo tantas ideas, pero no siempre tengo la inspiración. Tengo que pensar en que le haré a mi esposo este año... el año pasado me descubrió el regalo antes de tiempo, y eso que lo escondí bien, y cuando no, ni lo encuentra...

Bueno, me despido, que tengan lindo día, porque aquí esta haciendo un frío horrible, creo que moriré.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Cómo no te va a gustar el rosaaaaaaaa amigaaaaa jajaja te quedó increíble tu cajitaaaaa, me encantó!!!!!!!!!!! Oye, a mi el amarillo me cuestaaaaaaaaaaaaaa y casi no lo uso jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patty, muchísimas gracias, que honor, una de mis reinas del scrap +.+ que emoción! y aunque usted no lo crea, no, el rosa y yo somos como el agua y el aceite aunque mi blog sea rosa,jajaja saludos!

      Borrar
  2. Me encanta tu trabajo!!!! ese buho se ve genial gracias por participar en Piensa scrap !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias July, es un placer poder participar, al fin!

      Borrar
  3. Que hermositaaa cajita calendario, todos los detalles y colores me gustaron mucho, el búho esta bien bello y esas flores y hojitas!! Muchas felicidades, gracias por participar en PS y suerte!!

    ResponderBorrar
  4. Espectacular tu version, muy lindo el búho y todos los detalles, ME ENCANTOOO!!! suerte en el reto!!

    ResponderBorrar