lunes, 1 de agosto de 2016

Agradeciendo por los alimentos

¡Hola, hola mundo!

Hoy es 01 de Agosto y me doy cuenta que este año va volando, no me di cuenta en que momento llegamos al octavo mes.

Y tenemos reto nuevo en TRENDY. Vero nos propone crear una cajita con tarjetas de agradecimiento.  Aquí los requisitos:



En casa solo somos mi esposo, dos peludas y yo, así que mi caja es muy sencilla y pequeñita. Opte por crearla desde cero con retacitos que me han quedado de papel ilustración y de un pad de papel que me encanta. Y es asi como quedo mi caja:


Es un modelo de caja básico, con tapa, mide10.5 x 16 cm con 3 cm de profundidad. Una vez hecha mi cajita, la pinte de color chocolate y despues la forré por fuera con scraps de un papel con flores doradas y por dentro con un papel al que denominé de "chevrones extraños", ambos de la colección The Gilded Paper Stack de DCWV. Entinté todas y cada una de las orillas del exterior de mi caja con tinta Distress Walnut Stain.


Sobre la tapa pegué una blonda en color beige y sobre ella una de las tarjetas que acompañan a la misma colección, de otra tarjeta corté la flor que venia impresa, la entinté con el mismo color del exterior para que se viera como quemadita y la pegué con cinta de realce.


En la esquina superior derecha suaje la palabra "family" pero pensé que algo le faltaba así que en mi cajita de troquelaciones me encontré la palabra "love" y fue así como complementé. Una vez pegadas mis palabritas me di cuenta que en el reto pasado también incluí la palabra "love", he estado muy amorosa. Les agregué Stickles para darle ese brillo que me encanta y tambien añadí un corazoncito de pasta que compré con Miguel Ibañez y le pegué una perlita para darle un toque diferente.


En la parte inferior también decore con un encajito de perlas al que le corté la parte superior y la pegué sobre la parte inferior para que se viera como "doble encaje". Sobre este encaje pegué un moñito con una cinta café hermosa y que la verdad dudaba mucho en usar porque es tan bello y no tengo otro jajaja. Ambos elementos veían en un set de embellecedores, también de Miguel Ibañez.


Utilicé el digi Spring Couple de C.C. Designs, lo pinté con prismacolor escolares a la niña le coloqué una florecita acrilica en el cabello y a algunos detalles les puse Glossy Accents.


Las tarjetitas para este reto, bien podían ser impresas o hechas a mano, en mi caso opte por diseñarlas digitalmente utilizando kits digitales de Halloween y Navidad, ¡oh, si! ¿quien lo diría?. Agregué unas oraciones para dar gracias por los alimentos y ¡listo!


Me encantó este reto, usualmente creamos cosas para nuestros talleres, hogar o para regalar y es la primera vez que en TRENDY creamos algo especial para nuestra familia, sin duda lucirán preciosas las cajitas en nuestras mesas.


Y pues nada, l@s invitamos a participar en este maravilloso reto, la fecha límite es el día 25 de agosto, no olviden subir su participación en el álbum correspondiente por favor.

Muchísimas gracias por pasarse por acá, les mando un abrazo enooorme.

7 comentarios:

  1. Como ya te había dicho amiga.. te quedó lindísima... me encantó!! Las hojitas se ven divinassss.. toda la cajita está mega hermosa!!!

    ResponderBorrar
  2. muy linda !! los tonos beige se ven hermosos !!! y toda ella esun hermosura !!

    ResponderBorrar
  3. Hermosura de trabajo!!! Ayyyy como que últimamente andas inspirada querida colega, se nota lo mucho que le trabajas a tus proyectos y te quedan tan delicados y bellos, amé tu cajita, te quedó divina!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas Felicidades Azu
    trabajas increíble y esta cajita esta hermosa!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta ! Hermoso te quedó Azu. Sinceras felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Hermosisimo Azu, y cabal me estaba preguntando como hicistes las tarjetitas porque te quedaron geniales, excelente la calidad de impresion.. Cada detalle muy bello amiga!!

    ResponderBorrar
  7. Esta precioso Azu, me encanto el tono de color que usaste de papel y esa parejitas muy linda y de verdad ese moñito está lindo

    ResponderBorrar