jueves, 4 de agosto de 2016

Verano Colorido

¡Holaaa! 

¿Cómo están? Espero que se encuentren súper, súper bien. Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, ya mi segunda aparición en lo que va de la semana, para que no me extrañen jajaja

En esta ocasión vengo a presumirles el reto vigente que tenemos en Lostanhell Creations Challenges. Se trata de un reto de color y aquí los requisitos: 

* Realizar o alterar un cuaderno
* Usar un digi, freebie o muñequit@ de tarjetas im
presas.
* Usar dos o más colores de la paleta  veraniega.
* Una frase o palabra.

Esta es la paleta de colores que elegí para trabajar este reto:


Para mi libretita decidí utilizar el rosa, rojo, azul y verde. Siempre me ha costado mucho trabajo utilizar paletas de color sobre todo al momento de decidir los elementos que complementarán mi trabajo. Los primeros colores que elegí fueron el rojo y verde, porque automáticamente pensé en sandía jajaja es una de mis frutas favoritas, sodre todo en esta temporada de calor, siempre se antoja una rebanada bien fria.


Realicé una rebanada de sandía con papelitos de Doodlebug Design, en color verde y rojo, además de opalina blanca. Todos mis papelitos fueron texturizados con un folder de sakuras y los entinté con Diverstamp en los colores Valentine, Midnight Margarita y Key Lime Pie. Las semillitas las hice con perforadoras de flor de seis pétalos, les di luz con una pluma blanca y les apliqué una capa de Glossy Accents para darle ese toque brillosito. A la parte roja de mi sandía le agregué un falso cosido para darle otra vista.


 Y la protagonista de mi libretita es nada más y nada menos que mi tocaya: Azucena. Es la primera vez que la uso y batalle bastantito, porque mi coco son los olanes jajajaja y su cabellito también fue todo un reto, no me quedó taaan mal pero pudo quedar mejor. A ella le toco vestir de rosa cuarzo, con unos zapatitos brillantes en color palo de rosa y sus aretitos de perlas ¿a poco no se ve linda? ¡la amo!


En la parte superior derecha decidí que iría mi palabra, intenté sellarla directamente sobre los papeles peeero fallé... con tanta capa de papel no logré estampar bien, así que tome mi opalina blanca, sellé la palabra "Disfruta" de un set de Lora Bailora y embosé con polvitos negros, la recortada de la palabra fue un triunfo jajaja la pegué y seguí con la decorada, pero se me atravesó otra vez el set de sellitos y decidí completar una frase con las palabras "Cada día", luce más linda y motivadora.


Antes de pegar mi digi le di dos vueltas a la portada de mi libreta con un lacito de henequén, que compré con Miriam Marín, y le hice un moñito.


La portada y contra portada de mi libreta estan forradas con un papelito azul de rositas de Abbondanza Fiesta, me encanta ese papel, es mi modelo favorito y quiero ponerselo hasta a la comida para que se vea bonita jajaja


Al final solo agregué muchos listoncitos en el arillo de mi libreta para darle más color.  Me di cuenta que en mi colección de listones no tengo rojo, así que utilicé fiusha. ¡Y listo!

Me encantará ver sus participaciones por allá, este reto estará vigente hasta el día 18 de Agosto a las 10:00 am. 

Y pues nada, muchísimas gracias por pasarse por acá, que tengan un maravilloso día.

P. D.: Me acabo de dar cuenta que ¡¡¡no usé flores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario