lunes, 15 de agosto de 2016

Buscando a...

¡Buenos días mundo!

Me alegra mucho estar nuevamente por acá y esta vez con una noticia que a mi me hace mucho, muy feliz. Desde este mes me integro al equipo de trabajo de Blog Hop Friends que es un grupo de chicas que hacen blog hops mensualmente y todos son temáticos. Muchísimas gracias a todas por ser tan cálidas conmigo y por hacerme parte de ustedes.

Y bien, este mes tenemos un blog hop que seguro a los niños y no tan niños les encantara y es:


Elegí buscar a Nemo jajaja y es que esa película formo parte de la infancia de mi sobrina mayor, ella tendria al rededor de 4 o 5 años cuando le regalaron el DVD y ya se imaginarán.

Así que para que ella recordara esos añitos de su juventud jajaja decidí hacerle un portarretrato.


Ahora esta niña tiene 17 años, así que no quería hacer algo taaan infantil porque seguro Nemo también creció.


Hace unos meses compré una colección de papel de Kaisercrafts que se llama Mermaid Tales, la compré porque me gustaron los colores, aunque sinceramente cuando la abrí dije ¿en qué la ocupo? Y se le llegó el día.

Mi portarretrato está hecho desde cero y ocupé la tapa de una caja para pastel. Lo forré completamente con una hoja que tiene un fondo en colores lilas, morados y está decorada con algas. La mayoría de los elementos que utilicé para decorarlo son parte de la hoja de stickers de la misma colección.


También por fin utilicé mis Liquid pearls, para crear las burbujas que tanto guardaba Bubbles en su cofrecito.


Y la estrella de mi portarretrato es Nemo, elaborado con la técnica de paper piecing sobre un papelito naranja de Doodlebug. Quise que fuera el punto focal de mi proyecto, por eso es lo único colorido que hay en este portarretraro. También para recordarle a Pao, que aunque el mundo este haciendose gris, ella debe brillar.


Y la frase que utilicé "¿Otra vez Nemo?", fue lo primero que visualicé y es la que dió lugar a la idea de crear este portarretrato. Cuando mi sobrina estaba con la obseción hacía Nemo, hubo una ocasión en donde yo estaba de vacaciones y desde temprano ella veía la pelicula. Entre a ver que estuviera bien porque no hacía ruido, recordemos que tenia como 5 años y los niños cuando estan calladitos es porque hacen travesuras.

- ¿Que haces Pao?
- Viendo Nemo

Un rato después...
- ¿Otra vez Nemo?
- Sí
- ¿Qué no te cansas?
- No

Otro rato después...
- ¿Todavía no se acaba?
- No, ya se acabo y la puse otra vez.

Fácil, la veía como cinco veces al día o más, y no se cansaba, creo que a los cinco años ya tenía un doctorado en Cetáceo jajajaja.


Y pues nada, espero que les haya gustado este portarretrato tanto como a mí. L@s invito a que sigan brincando en  este blog hop, admirando las bellezas que han creado mis compañeras. Les dejo el orden en el que deben brincar para que no se me pierdan:

Aquí comienza todo: Blog Hop Friends 
Vienes de: Julieta Martínez
Estás aquí: Azu Neri
Muchísimas gracias  por pasarte por acá, no olvides dejarnos comentarios bellos.

¡Un abrazo enorme!


26 comentarios:

  1. hermoso portaretrato, el papel de fondo esta muy lindo y las letras plateadas le dan un toque elegante y chic, muy acorde con una nena de 17 años... jajaj y es que a los 5 años esos chiquitines podian ver la pelicula 100 vces y no aburrirse...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja seguramente tu sobrina se sonrojara con este post pero lo has escrito con tal alegría y amor que me he emocionado, seguramente amara su portarretrato, te ha quedado fabuloso. Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ame tu portaretratos y recorde q esa peli la vi y aun la veo con la midma dorpresa y espectativa de la primera vez jeje

    ResponderEliminar
  5. Amo cada detalle que pones en todo lo que haces. Me encanta tu buen gusto al decorar y todo el trabajo que al final se nota en todas tus creaciones. Ninca dejare de ser tu fan. Mucjas felicidades por integrarte al equipo de bog hop friends!! Enhorabuena!!! Besitos amiga rara y exitosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo cada detalle que pones en todo lo que haces. Me encanta tu buen gusto al decorar y todo el trabajo que al final se nota en todas tus creaciones. Ninca dejare de ser tu fan. Mucjas felicidades por integrarte al equipo de bog hop friends!! Enhorabuena!!! Besitos amiga rara y exitosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu portaretrato! Me encanto todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Haaaaa!!! que lindura!!!!
    La colección es bellisima!
    Sin duda un portaretratos que le fascinara a tu sobrina!

    La anecdota es muy divertida!

    ResponderEliminar
  9. Oh que bello portaretrato, luce delicado con esa colección y el detalle de Nemo está genial sin duda un grato recuerdo le vendrá a tu sobrina con este regalo! XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que bonito portaretrato las letras las ame y me encanta cuando se utiliza el papel en su totalidad y la frase me encantó todo muy lindo!!

    ResponderEliminar
  11. Bello porta retratos muy lindo y me encanto toda esa flora marinaa!!! Asi estan mis hijas de que agarran una pelicula nueva no la sueltan hasta q se ralla!! Para esto ya se la saben de memoria y yo tambien!!! Porq aunque no la veo la escuchoo!!! 😉😉

    ResponderEliminar
  12. Lindo porta retrato, el papel que usaste me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Mira que como tu sobrina era yo jejejeje me encanta esa película no me cansa.
    El porta retrato te ha quedado divino, me fascina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu proyecto!! el titulo quedo indisimo, me recordo a mis hijos los tres alguna ves hicieorn lo mismo, tener una movie favorita a la que veia una y otra vez! recuerdos de nuestros peques, Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la historia detras del portaretrato. Que bello!!!
    Y los colores de los papeles en verdad que son divinos.

    ResponderEliminar
  16. Esta hermosoooo y lo que le sigue! y te entiendo lo del doctorado mis mellizos eran asi pero ellos con la Toys story y los tres hicimos un doctorado en "Al infinito y mas alla" jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Es un portarretratos muy bello, está lleno de detalles y el color me súper encanto..!! De verdad que esta súper lindo y se convierte en algo mucho más lindo después de saber la hermosa historia que dio inspiración a tu trabajo.! Linda noche y bienvenida a BHF..!

    ResponderEliminar
  18. que lindo porta retraos !! ese nemo tan saludaddor meencanta !!

    ResponderEliminar
  19. esta hermoso tu portarretratos y la historia mas recordé tantas cosa de la infancia de mis sobrinas y mis hijos y yo también hablo cetáceo xq me encanta y amo esa película

    ResponderEliminar
  20. que hermoso portaretrato , muy bellos detalles . felicidades

    ResponderEliminar
  21. Esta hermoso tu porta retrato, como todo lo que tu haces, me imagino que todos los pequeñitos tienen su pelí, jajajaja incluso nosotros a esa edad me imagino que nos paso igual, a mi me encantan todas las películas infantiles y no me canso de verlas la única que hasta los diálogos casi me los aprendo fue la de Cars xq mi hijo de tanto que la ponía logro rayar 3 CDs hasta que llego la película de sherk y las demás =), me encanta tu trabajo así como también cada uno de los detalles que le pones a cada uno de ellos y haciéndonos recordar de como a nuestros sobrinos, hijos o incluso a nosotros mismos nos encanta una peli y no cansamos de verla una y otra vez. ;)

    ResponderEliminar
  22. Te quedo preciosooooo! Y me fascino que es desde cero!! Wow! Me encanto!! Y la historia me recordó a mi bb que tiene 3 años, con ella nos toco la película de mínions igual todo el día la veía, si hubiese sido película en formato VHS a la semana se hubiera desconchinflado jajaja bienvenida a esta sventura5!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que risa cuando leí tu post a mi me pasó con Cars...8 veces por día, y en los descansos a comentar las escenas mas divertidas¡
    Me ha encantado tu marco es hermoso y las letras quedaron divinas¡

    ResponderEliminar
  24. Qué gusto tenerte por acá Azu!!! Bienvenida y qué bonito tu porta retratos!!! Me encanta cuando un proyecto se vuelve personal y está hecho desde cero y tiene su anécdota!!! Seguro que a tu sobrina le encantará y le traerá muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  25. que bello trabajo para recordar esos momentos.

    ResponderEliminar
  26. Muero de hermoses, Azu te admiro y me encanto

    ResponderEliminar