jueves, 9 de junio de 2016

Enchúlame el frasco

Muuuy buenos días, querid@s lectores (as) de este blog.

Como ya se dieron cuenta por el título, en esta ocasión traje un frasquito alterado, enchulado o como ustedes quieran llamarle.

Se trata del reto quincenal de Lostanhell Creations Challenges, y los requisitos son:

* Alterar, decorar, enchular, darle vida a un frasco, ya sea de plástico o vidrio.
* Usar un digistamp (comprado o freebie) o una ilustración de las tarjetas impresas.
* Glitter.
* Un marco. Ya sea para enmarcar el digi, una frase o lo que se les ocurra.

El frasco que utilicé es de ese gel para machos alfa, pelo en pecho, ok... no, pero si es un frasco que tenía gel para el cabello. Lo primero que hice fue quitar etiqueta y pintar la tapa en color plata, que es uno de mis colores favoritos.


El digi que elegí fue Indajani, uno de mis digis consentidos y que he pintado y usado un montón de veces, hasta en clear stamp lo tengo jajajaja


Elegí pintarla con prismacolor escolares y vaya que es una sufridera, Rubi me lo advirtió, son totalmente diferentes a los otros que tengo, total que hasta fallé en las sombras, aún así me gustó como quedó.  El pelo y la falda-flor de su vestido en azul, hasta las alas en azul jajajaja. Como mi digi estaba muy grande para mi marquito, lo corté en forma de óvalo y claro, lo pegué sobre otro ovalo troquelado en papel plateado.

 
El frasco lo forré con una tira de papel de rosas azules de Abbondanza Fiesta, que decoré con una cenefa también de papel, troquelada con una perforadora, le agregué un listón rosa para darle un poquito más de vida. Y pegué mi ovalo sobre este conjunto.  

No quería usar flores, así que probe con algunos otros embellecedores más, sin embargo el resultado no era el que quería, así que sí, use flores, una ramita y un moñito, que en esta foto no se ve, pero intenté darle dimensión (en la segunda foto si se ve).


La tapa la decoré con un circulo en ese papel de rosas azules, una blonda en color plata y más flores.


Y así es como quedó mi frasco. El glitter lo puse en casi toda mi hada, cabello, falda-flor, alas, la flor del cabello, entre más brille, mejor, en la foto se nota muuuy poquito, se ven como algunos puntitos.

Bien, pues es todo de mi parte, espero que les haya gustado mi proyecto, el reto y que se animen a participar, tenemos hasta el 23 de junio a las 10:00 am.

¡Que tengan un maravilloso jueves!

6 comentarios:

  1. Lloro de tanta hermosez!!! Es mi sello favorito también!!!���� niña Azu..qué bellísimos trabajos!!! Soy tu fansss!!

    ResponderBorrar
  2. esta bellisimo me encanto muchas felicidades

    ResponderBorrar
  3. Azuuuuuuuuu que divino te quedó ese frasco esta maravilloso, me encanta ese digi que has usado, donde se lo consigue? disculpa que pregunte, pero como sabes soy novata aún, Dios bendiga tus manitos maravilllosas

    ResponderBorrar
  4. Azuuuuuuuuu que divino te quedó ese frasco esta maravilloso, me encanta ese digi que has usado, donde se lo consigue? disculpa que pregunte, pero como sabes soy novata aún, Dios bendiga tus manitos maravilllosas

    ResponderBorrar