viernes, 1 de julio de 2016

Colgante de Pared y Porta Notas

¡Hola!

¿Cómo han estado? Yo estoy super contenta, vengo a mostrarles el proyecto que realicé para el reto del mes en TRENDY ¿ya lo vieron?

Sylvia, nos reta a crear un  colgante de pared con una función: porta notas. Y los requisitos son:


La verdad es que eso de dibujar es como un némesis para mi, si lo intento de vez en cuando pero con resultados poco peculiares y que no son nada de mi gusto, así que ya se imaginarán.

Pensando en qué dibujar pasaron por mi cabeza muchas cosas, pero no lo visualizaba ya terminado. Un día haciendo unas tarjetas tuve la idea general, tendría que ser de forma circular y con una Gorjuss, pero aún no la concretaba.

Así que después de un día largo me sente a garabatear cosas pero no me agradaba y ¡eureka! flores, sí flores, siendo que no puedo vivir sin flores ¿cómo no se me ocurrió antes?

Y me puse a dibujar flores, con bolígrafo, con un pen touch dorado, lápiz y con colores, que esta ultima fue la idea ganadora, se veían más "naturales"
 

 Aún no sabía ni como sería mi proyecto final pero mis flores fueron hechas en amarillo, rosa y azul. Lo dificil no fue hacerlas, ni colorearlas, si no, recortarlas, ahora sé porqué amo mis perforadoras.  Fue muy divertido el proceso de hacer las flores y poco a poco fui imaginando mi colgante.


 Como les había comentado queria poner una Gorjuss, pero un día estando en casa de una amiga, al estar pintando digis, fue cuando decidí cual sería el que estaría en mi porta notas, se trata de "Alba" un freebie de Zuri Artsy Craftsy. ¿A poco no está hermosa?


 La estructura de mi colgante esta hecha a base de papel caple, corte seis circulos de 14 cm de diámetro, los pegué de dos en dos y los cubri con un papel gris de American Crafts. Entinté todas las orillas con Diverstamp en color Berry Cream Bar y en la parte trasera pegué un listón azul con costuras blancas en las orillas. ¿Y para que tantos circulos? para tener el suficiente espacio y poner todo lo que necesito.



El primer círculo esta decorado con una blonda, las florecitas que dibujé y pinté, mi digi, las palabras "paper" y "love", esta última troquelada con un suaje de Lawn Fawn que me regaló mi amiga Edith (muchas gracias, ya lo estrené). Además agregué unas maripositas troqueladas con mis perforadoras, a "Alba" la pegué con cinta de realce.


Mi segundo círculo tiene una parte importante de este vicio, que son los pagos de mis deudas papercrafteras, ahi podré anotar a quien le debo, cuanto y cuando tengo que pagar, porque aunque no lo crean a veces lo olvido y soy mala clienta ¡perdonenme!. 

Ese bloc de notas lo hice con retacitos de hojas blancas que me van quedando de cuando hago libretitas. 

La palabra "pagos" es del set de sellos Soy Emprendedora de El Baúl de Andrea, la estampé y embossé en un frame que compre con Rubi Estrada hace un tiempito y por fin vió la luz. 

Decoré con dos corazoncitos de Elida y más flores.


 Ultimo círculo. Coloqué dos figuritas de corcho que me regalo mi amiga Alice, uno me servirá para poner mis retos pendientes y otra para las publicaciones que tenga que hacer, las palabras "retos" y "publicar" tambien son del set Soy Emprendedora. Agregué más flores y dos maripositas plateadas.


 Me encantó este reto, ya que por fin voy a tener frente a mi todas mis listas y pendientes, y no en mi libreta que a veces pierdo entre tanta cosa que voy poniendo en la mesa.

Ultimamente esta combinación de azul con gris me esta gustando bastante y he luchado por no hacer todo en esos colores, primero porque no tengo tantos papeles y segundo porque no quiero cansarme de ellos.

Y ahora sí, ya esta listo para llenarlo de deudas y pendientes
 
Ustedes disculpen mis papelitos mal pegados, no encontré mis tachuelas jajaja

Espero que les haya gustado tanto como a mi y que les inspire a crear el suyo para participar en el reto. 

Recuerden que vence el día 25 de julio y que deben subir su participación al álbum correspondiente, el nombre del álbum es PARTICIPANTES RETO JULIO  para poder tomarla en cuenta.

Pues nada, de mi parte es todo, nos leemos pronto, cambio y fuera.

Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola azu me encanto tu colgantes y con las florecitas que dibujaste se ve divino saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso 😍 tienes un talento excepcional 😁 y bueno me encantaron tus flores sí que sabés dibujar :-P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga con tantas florecitas q dibujastes sin duda ahora ya no te cuestan! jijiji.. y si que sabes dibujar! incursiona en otros bosetos te puedes llevar una gran sorpresa! me encantaron las fotos de cerca se aprecia mejor cada detalle!! todo lindisimo con esos colores pastel q te caracterizan! y con mucho esmero!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa!!! Me encanto talvez te copie la idea!! Jajajaja esq me encantoo

    ResponderEliminar
  5. que hermosoooo me encanto, lasflores te quedaron super hermosas, ni parecen hechas a mano, eres una master
    Quiero agradecerte cada explicacion cada detallito por que las que no somos tan expertas como tu entendemos muy bien y hasta ganas dan de hacer uno igual, pero bueno ya te mostrare cuando termine.

    saluditos me has inspirado con tu proyecto
    besos
    anny

    ResponderEliminar