miércoles, 1 de junio de 2016

Portalapices para Él

Hola, hola ¿Cómo están?

Estoy súper contenta de estar nuevamente con ustedes, esta vez con otro reto de TRENDY ¿ya lo vieron?

En esta ocasión Mónica nos propuso crear un proyecto para este día del padre o bien, con temática masculina, y aquí los requisitos:

* Crear o alterar un portalapices. No importa el material o tamaño.
* Una frase alusiva del día del padre
* Un sello con temática masculina.

¡Que lío! No se me da para nada el tema masculino, siendo sincera huyo cuando veo que dicen que el proyecto será para hombre.

Bueno, pues en mi rincón de la pepenadora tenía una cajita en donde venía una taza y esa fue mi víctima.

Forré la cajita con un papelito de bigotes de DCWV. Troquelé unas orillas con una perforadora de X-cut, en un papelito azul de chevrones de Doodlebug Desing y las pegué al rededor de mi cajita, en las partes superior e inferior.

Elegí un digistamp del set Dear Dad de Lostanhell Creations. Mi papá siempre ha tenido bigote, pero escogí el digi sin bigote, porque me recuerda a una ocasión en la que lo perdió por una apuesta y mi hermano lloraba porque decía que no era mi papá jajajaja


Y para elegir la frase tuve un gran, gran problema... no tengo impreso el complemento de este set y no tengo sellos del día del padre... ¿Solución? un set de "Felíz cumpleaños" y "Abecedario" de La Fantasía de Libertad.  Tuve que sellarlo sobre varios papeles y cortarlo de diferentes formas porque nada más no me gustaba, al final encontré ese frame blanco que me regalo mi amiga Letty y copié el contorno en un papel switch azul. Selle la frase felicidades y la palabra "papá" y las embose con polvos color blanco. Al frame azul le disminui el tamaño a punta de tijera porque solito no me gustaba como lucía, le hice un contorno con mi pluma de gel blanca y lo pegué con cinta de realce sobre el frame blanco.

Coloqué mi digi del lado izquierdo con cinta de realce y del lado derecho el frame con la frase. Para terminar de decorar intenté con listón, cristales, hilos, pero no lograba lo que quería. Asi que recordé el montón de dijes que compre el año pasado en la expo y solo conseguí el bochito (mi papá tambien tuvo uno). Los engranes me los regaló Rubí Estrada y las herramientas Miriam Marín, fueron el complemento perfecto, porque igual, mi papá tiene muchas herramientas. Al final solo agregué cristales negros en las dos esquinas derechas y listo.


¿Qué les parece? A mí me encantó el resultado. La cajita es de buen tamaño, así que creo que mi papá lo podrá utilizar para colocar más cositas. 

Espero que les haya gustado tanto como a mí y se animen a participar en el reto. Recuerden subir sus participaciones en el álbum correspondiente, hay que buscarlo, porque ya saben, Facebook hace de las suyas. Sí ya sé que doy mucha lata con esto, pero es el álbum nuestra guía para saber que estan participando.

Pues nada, muchísimas gracias por pasarse por acá, nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. hola azu neri me encanto tu caja estan divinos los papeles y el sello saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja q chistosa esa historia de tu hermano!! menos mal q no se te da amiga lo de hombre, pero si te quedo super!! me encanta como resalta el azul, te quedo lindisimo!

    ResponderEliminar
  3. Wow que historia detrás de este portalápices!!! Si no me cuentas todas tus peripecias yo juraría que lo hiciste de volada y con la mano en la cintura, pero gracias por compartirnos tu proceso creativo!!!
    El resultado me encanta, los colores y los pequeños dijecitos me encantaron.
    El digi te quedó fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Azu Neri que hermoso te ha quedado, para no gustarte el tema "hombres" pues esta super, me ha encantado como describes cada detallito me gusto mucho eso, por que las que no somos tan expertas a veces ni idea nos damos de como se hace que cosa, muchas gracias por la descripcion, de todo corazon te agradezco asi mas o menos me doy idea de como hacer mis cosas tambien.
    saludos
    anny

    ResponderEliminar
  5. Mi papá también ha tenido toda la vida su bigote!!!! Jajajajaja yo no lo he visto jamás de los jamases sin el. Más que en una foto de cuando tenía 16 años y andaba de novio con mi mamá. Pero desde que se casó se empezó a dejar el mostacho y nunca más se lo ha quitado, yo creo que hasta el color de piel ahí lo ha de tener diferente... Nunca se le emparejaría! Te quedó hermoso tu portalapices! Y amo los sellos de Rubí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. quedó bien lindo !!! que simpátiva historia del bigote !!! segurole encanta atu papá !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post y leerte Azu... el proyecto te quedó divino después de tanta aventura y amé la hoja de dcwv combinada con ese azul!!!!

    ResponderEliminar