jueves, 12 de mayo de 2016

Flip Top Box

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que muy, muy bien.

Hoy traigo la propuesta para el reto quincenal en Lostanhell Creations Challenges.

Los requisitos son los siguientes:

* Usar un digi o imagen de tarjeta impresa de Lostanhell Creations.
   Los encuentran aquí: Freebies, DigistampsTarjetas impresas
* Realizar una cajita Flip Top Box.

Y aqui esta mi caja. Mide 4" x 6" x 2".


Esta elaborada con papel caple, una vez armada entinté todas las orillas con Distress color Walnut Stain. Decoré todas las caras con papeles de la colección Classic Decadence de Forever Friends. Y después corté y pegué una blonda en la cara frontal de mi caja.


El digi que elegí fue "Kara", a ella la encuentran en el grupo, en la carpeta de freebies. La pinté con colores paper-mate. Después la pegué con cinta de realce sobre la blonda. Además agregué unas flores en color negro y dorado, unas frondas de helecho y mariposas doradas.


El lado derecho quedaba muy vacío asi que estampé sobre opalina la frase "Happy Birthday" del set de sellos que complementa a los papeles,y le di la forma de un banderin. Después lo pegué sobre papel negro de lunares y a su vez sobre papel dorado. Al final solo agregué una media perla en color negro.


Al abrirla se despliega la cara frontal de la caja para dar lugar a una tarjeta que va unida a la misma caja, por dentro solo decoré con un papel de rombos blancos y dorados.


En la esquina superior derecha agregué una flor plana en color negro y en la parte de abajo un recorte de los papelitos de Forever Friends.


Me encantan los destellos dorados de estos papeles. A la frase también le di la forma de un banderin y la pegué sobre maaás papel dorado jajaja. Me gusta mucho esta combinacion de colores.


Y así es como luce mi cajita ya terminada. No pensaba hacerla de cumpleaños, la decoración se fue dando y me cayó como anillo al dedo, ya que se aproxima el cumpleaños de una amiga.

Espero que se animen a participar, el reto vence el día 26 de mayo a las 10:00 am.

Muchas gracias y nos leemos pronto.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Que hermosa te quedo, súper padre tu papel foil. Parece una cajita del cigarros muy nice.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa te quedo, súper padre tu papel foil. Parece una cajita del cigarros muy nice.

    ResponderEliminar
  3. que hermosa <3 voy por mis papelitos y a crear

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa tu caja, linda, linda, linda...

    ResponderEliminar