jueves, 5 de mayo de 2016

Letra 3D

¡Hola!

¿Cómo han estado? Espero que muy, muy bien.

¿Ya vieron que tenemos nuevo reto en TRENDY? Esta padrísimo.

July nos trae esta hermosa propuesta, los requisitos son:

*  Crear una letra, puede ser la inicial del nombre de mamá o la "M"  de mamá, puede ser hecha de papel, cartón , madera, que sea plana, tridimensional o dibujada.
*  Flores hechas de papel, por lo menos cinco para decorarla.

En mi caso, me incliné por crear una letra en tercera dimensión. Hace poco compré unas letras de unicel que utilizaría para un baby shower, asi que tome de base una de las letras para ayudarme a crear el molde con el que al final realicé mi letra.

Corte dos veces el contorno de la letra en papel ilustración y las coloque una sobre otra. Corte varias tiras de 4.5 cm de ancho en papel caple y fui pegando con cuidado en todo el contorno de una de las letras y posteriormente pegue con cuidado la otra letra. Lije un poco el papel que "sobraba" para que no quedara feo.
Ya seca, dibuje el contorno de mis letras sobre papel con efecto de madera, además de cortar varias tiras del mismo papel y para forrar mi letra.



Tome una blonda y la acomodé del lado izquierdo, corte los excesos y la pegue, sin embargo vi que aún podía aprovecharla y uticilé un pedacito para la parte superior derecha y lo que sobró para la "patita" derecha.

Realice muchas florecitas con ayuda de mis suajes y perforadoras, en colores beige, rosa y otras en un papelito que simula encaje y las coloque a manera de racimo. Ahora que lo veo bien pude darle otra forma. También agregué un moño en listón color rosa pálido.


Agregué flores en la parte superior derecha, además de una mariposa suajada en papel dorado.



Al final solo agregué unos estoperoles en color oro viejo para simular clavos en la madera.

Y eso es todo, ¿a poco no esta sencillito? 

Recuerden que el reto vence el día 25 de mayo, es muy importante que coloquen solo una fotografía en el álbum correspondiente, para que se pueda tomar en cuenta como participacion, ya que nos guiamos a partir del álbum para realizar el sorteo.

Esperamos ver muchas participaciones y que se animen a crear con nosotras.

Un abrazo enorme.

5 comentarios:

  1. Sencillita no la veo pero hermosa sí jajaja me encantó y de primera vista pensé que era madera de verdad!!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda me encantaaa!!! No se ve sencillita para mada esta hermosaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy linda me encantaaa!!! No se ve sencillita para mada esta hermosaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, me encanto con sus muchas florecitas y su mariposa dorada

    ResponderEliminar
  5. Te quedó mega bella. Parece realmente de madera. Divina que te quedó! Besos, Bren

    ResponderEliminar