viernes, 14 de agosto de 2015

Alhajero



Hola, hola ¿cómo están?

Ahora si abandoné mi blog por un poquito más de un mes.  No he tenido inspiración suficiente para participar en los retos.  Me he metido en tantos intercambios como he podido y he sido muy, muy felíz.

Y esta vez, el proyecto que traigo precisamente fue para un intercambio.

En un grupo de ventas se organizó el intercambio de un alhajero. El principal problema para mi es que no uso alhajeros, tengo dos que tres ahí guardados y toda mi "joyería barata" como dice un sobrino, está guardada en un cajón. Entonces ¿cómo crear uno si yo misma no los uso?.

Así que me fuí a lo más sencillo: comprar uno de MDF y alterarlo.  

Cuando busqué a mi amiga de intercambio, vi que su foto de portada es una imagen de la pélicula animada de "Alicia en el país de las maravillas" y esbosé una sonrisa cual gato de Chesire porque justo tenía muchas, muchas ganas de usar el digi de edición limitada: "Alice fall", de Lostanhell Creations y el reto vigente de esa semana me cayó como anillo al dedo, los únicos requisitos eran: usar un digi de la marca y papel con letras de fondo.

Maté dos pájaros de un tiro.

Rapidito pinté la caja, el digi, que siento que puedo mejorarlo, y el resto salió solito.


A la tapa de la caja le coloqué un papelito de la colección Magnolia Way de DCWV, al que le envejecí con tinta Distress y pasándole una llave por toda la orilla. Agregué un poco de encaje, pegué mi digi, hice unas florecitas, pero sentía que le faltaba algo. 

Originalmente el digi lleva un reloj  así que pensé en sustituirlo por un charm. Fue toda una odisea conseguir el charm de reloj, di vueltas por todas las tiendas de manualidades de Toluca y nada, ya en casa se me prendió el foco y le pregunté a Dori de Bisuteria Kiute si de pura chiripa tenia uno y !si! me salvó el pellejo. Agregué cadena y los otros dos digis que son de The Greeting Farm. No le hacía falta nada, así estaba perfecto.

Así luce por dentro:


Ahorita que lo veo pude ponerle un poco de verde... para la otra. Quedé muy contenta con el resultado, tanto que estaba pensando seriamente en enviarlo o no.

Y pues una vez que llegó el mío quede anonadada con la estructura del alhajero que me envió Marita:


 Es una cosa super coqueta, me recordó a una caja de "maquillaje" que tuve cuando era chica. ¡Miren nada más que cosa!

Ay no, quedé encantada, aunque claro al final de cuentas se quedó a vivir en mi cuarto de la felicidad, luce mucho mejor ahí. Muchisimas gracias Marita, soy feliz con este detalle y ya esta llenito de cachivaches scraperos.

Y pues eso es todo por hoy, ya estoy preparando un post con mis últimos intercambios, así que esperenlo. Además el regalito cumpleañero ¡ya casi esta listo!

Muchísimas gracias por pasarse por acá, me hace feliz ver que le regalan unos minutos a mi lado crafter. Un abrazo enorme.

6 comentarios:

  1. Awwwww simplemente hermosooo que te ha quedadooo azu!!! Me encanta el digi y toda la composición en si del alahero!!!! Las flores y todoooooo!!!!

    ResponderBorrar
  2. El alhajero que alteraste ya lo había visto, es súper bello al igual que el digi, ah! y que te regalaron no se queda atrás esta precioso, me gusto! como que me estan dando ganas de hacerlo en cartón ja ja ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii la verdad esta súper bello y esta hecho de cartón, igual tengo ganas de reproducirlo pero aún soy primeriza en el cartonaje.

      Borrar
  3. Mátame con esa Alicia !!! 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  4. Que bellísimo te quedó!! Y Ameeee ese digi...precioso trabajo , hermosa...felicidades!!

    ResponderBorrar