viernes, 14 de agosto de 2015

Intercambios



Ahora si vamos a hablar de un tema que a mi me encanta: los intercambios.

Dirán que estoy loquita y sí, tal vez un poco.  Desde que tengo uso de razón, me encantan los intercambios, por una parte, el recibir me fascina, pero el dar... ¡uff! es como una inyección de adrenalina para mí. Desde preparar lo que voy a intercambiar, sobre todo cuando era el jueguito del amigo secreto, las cartitas cada cierto tiempo, cambiar mi letra, por eso es que casi nunca escribo igual, y mi letra siempre será diferente en cada una de las cartitas que he dado, se me quedó la mañana de cambiarla. Y ahora los envíos y preparar el regalito, que la cartita, la caja o sobre donde voy a enviar, hasta ir a correos me emociona.

Hay quien dice que no hace intercambios por muchas razones, todas son muy válidas. Y es que siempre existe la duda ¿recibiré algo? ¿me gustará? o también, en el caso de los envíos algunos resultan caros y súmale lo que envías, todo tiene un riesgo.

En mi experiencia si me ha pasado que envío y no recibo nada, pero la verdad no es algo que me mortifique o bien que no me deje dormir. En cuestión de intercambios lo que me molesta es el silencio, sí, ese que muestra tu amiga de intercambio y que no sabes si algún día terminará, ya sea porque no contesta tus mensajes cuando recién te contactas o cuando le avisas que ya enviaste y ella no da señales de vida, este último es mucho peor. Es una falta de respeto y compromiso con la persona que vas a intercambiar, creo yo. No soy de las que exigen cosas o algo en especifico para el detallito, como le dije alguna vez a una amiga de intercambio: me gusta admirar el estilo de cada una. Y sobre todo aprender de las cosas o las técnicas que cada una maneja. Aunque por mi parte, sí me gusta preguntar si quieren algo específico, me da miedo que no les guste.

Bueno, pues como les dije anteriormente, me he metido en muchos intercambios, de varios grupos e incluso fuera de ellos. Hasta ahora llevo cuatro intercambios de pocket letters entregados y recibidos, de los que yo envíe solo tengo tres  fotografias, dos de ellas me las enviaron las amiguitas que lo recibieron, porque bien inteligente yo no tomé fotos antes de enviar.

Este primer intercambio fue en el grupo de Creaciones Izzy, y también fue mi primer pocket letter y la más dificil, precisamente por ser la primera, tome papeles de la colección Primerose de BoBunny, pero la decoración es lo que me costó mucho, mucho trabajo, sobre todo mantener el estilo, yo espero que a Lula le haya gustado, porque al final, el resultado me gustó mucho.


Y aquí lo que me envió Lula:


Este segundo intercambio fue en la página Crafts & Scrap Workshop de Betty Aranda, realizamos tags para una amiga, en mi caso fueron para Gaby. Usé diversos temas que elegí de una lista que me envió Gaby y elaboré estas seis tags para ella. A pesar de estar cerca no pudimos reunirnos personalmente por cuestiones de tiempo, pero espero le hayan gustado mucho.


 Y aquí las que me envió Gaby: 



Sin duda este tercer intercambio, también de Creaciones Izzy, fue como muy emotivo, primero porque congenié mucho con Ayleen, tenemos muchísimas cosas en común y hasta ahora seguimos en contacto y en una ocasión me pasó que mientras trabajaba en otro intercambio pensé en ella y en el momento apareció una burbuja de chat en mi celular donde ella me escribía. Utilicé la colección True Romance de Kaisercraft que se ha convertido en una de mis marcas favoritas y esta colección hasta ahora es mi favorita. Hice algo muy shabby y rompí record porque en dos días ya estaba terminada, fue la primera vez que mezcle el dorado con el rosa y me encantó. Y cuando llegó la pocket que me envió Ayleen hasta lloré de la emoción cuando leí su cartita, no sé, le tengo un cariño especial a esta mujer.


Aquí la pocket que ella me envió:



Y este, oh por Dios, Edith es todo un caso, es la chica más ruda con la que he intercambiado. En color negro con la colección Forever Green de Prima Marketing, cuando vi esta colección me enamoré y mi mente regresó a cuando tomé la clase de Artrópodos en la facultad, es todo naturaleza esta colección. A Edith tuve el gusto de conocerla personalmente y ha sido lo más loco de la vida, porque somos polos opuestos completamente y a pesar de que no pensamos lo mismo sobre las galletas oreo y el tocino nos llevamos super bien, con decirles que estuve en su casa por seis horas y ni cuenta me di del tiempo, que decir, me consintió como no tienen idea, de verdad le agradezco tanto, tanto.


Y aquí esta lo que ella me obsequió:


Me faltó uno, pero no tengo fotos y ya todo esta guardado, creo que fue el unico que abri, saque, ordené y guardé.

Dejando de lado los intercambios pero continuando con conocer personalmente a alguien que comparte mi gusto por las manualidades, está Tabita. A ella la conocí por que le entregué unas cositas de una compra que realizó en un grupo y salí con regalito.


 Un arenero, una pulsera y unos bombones que ya no existen, no me lo esperaba y salí super sorprendida, muchísimas gracias Tabita, estoy feliz con mis regalitos.

Y ahora estoy trabajando en dos que tengo pendientes y estoy a punto de enviar dos, espero pronto terminar los que me faltan, porque la verdad los he estado postergando y postergando.

Eso es todo por el momento sobre los intercambios. Yo espero que se animen a hacer alguno y no tengan miedo de no recibir nada, siempre pienso: yo cumpliré con mi parte, si no recibo nada allá su conciencia. 

Un saludo y excelente fin de semana.

6 comentarios:

  1. Woooow! que bellos proyectos tanto los enviados como los recibidos, muchas felicidades Azu!

    ResponderEliminar
  2. Haaaa te acabo de leer y me has sacado una sonrrisoota enorme !! Definitivamente hiciste mi día !!! Y es que el hecho de que tomes un poquito de tu tiempo para comprender a mi loco ser !! Ufffff. Me matas !!! Creo q ahora tengo aun mas la impresión de que eres muy muy especial ! Desde tu hermosa persona y la forma de ver la vida y como artista ni te digo!! ( ahí es ya cuando me dan ganas de secuestrarte un día para que me enseñes a hacer tanta cosa hermosa que haces) jejejejee. Definitivamente no solo te doy las gracias por tan lindas palabras que me dedicas ... También agradesco me des la confianza de llamarte AMIGA !! Eso vale mas que mil cameos Jajajaja te quiero Azu !!!

    ResponderEliminar
  3. Azuuuuuuu es un verdadero placer ser mencionada en este post!!!! Eres una excelente persona =) y esas manitas crean grandes maravillas!!! Gracias por tus palabras y otra vez gracias por la pocket letter y por los regalitos que me enviaste!!! Gracias a ti descubrí la magia de los intercambio y justo ahorita estoy creando el mail folder jeje Te mando un abrazo enorme enorme tan enorme como tu creatividad y tu gran corazón!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Azu,ya esperaba con ansias esta publicacion

    Fue un honor ser la primera persona con quien intercambiaste una pocket letter, como sabes también fue la primera vez que participe en un intercambio y doy gracias a Dios porque fuiste tú,ya que pude conocer a la gran persona que eres. Por supuesto que me gusto tu pocket letter y no solo eso, me fascino, de hecho me a sido muy útil las cosas que me mandaste y el objetivo de este intercambio fue cumplido :D

    Espero a ti también te haya gustado lo que te mande, recibe un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos intercambios, te regalaron y regalaste cosas muy lindas, felicidades Azu!

    ResponderEliminar