lunes, 6 de julio de 2015

No andaba ausente...



Hola, hola ¿Cómo están?

De verdad que he extrañado mi blog como una loca y hacer retos mucho más, estuve ocupada con unas chambitas y pues ni modo, primero lo primero.

 El viernes que terminé mi trabajo me puse como loca a hacer lo que tenía pendiente.

Me perdí dos retos del grupo de Lostanhell Creations, que eran un banner y seguir un sketch. El reto de esta semana es alterar una lata que se pueda reutilizar y bueno, fui a mi bolsa acumuladora de latas y me puse a trabajar.

Afortunadamente ya tenía un digi pintado desde hace mucho tiempo, se trata de "Victor", es el segundo trabajo que hago con él, y ya solo me quedaba buscar los papeles y decoraciones que debería llevar.

Desafortunadamente el material que tengo en su mayoria es femenino, tengo muy poquitas cosas para niño, asi que a pensarle.  Como la latita es para el escritorio de mi niñote (mi esposo), me dió la idea de ponerle un letrerito muy común en los comics, así que el resto me tocaba a  mi.


Usé un papel de letras de la colección La Boutique Vintage de DCWV como fondo, troquelé un cardstock azul marino y lo pegué en la parte superior e inferior de mi lata y le hice un falso cosido. 

El letrero de "pow" lo hice con un recortito en color negro que me regaló mi amiga Lula en un intercambio, primero dibujé el globo rojo y la frase con colores de madera, pero se veía muy paliducho, pensé en cortarlos con la cricut pero me dio flojera sacarla y después mejor saqué las cartulinas, una roja y una moztaza.  Dibuje y corté el globo rojo, entinté un poco las orillas con tinta negra y le hice falso cosido.  Las letras las dibujé y corté en una cartulina color mostaza y le puse detallitos con el bolígrafo de tinta blanca.

A "Victor" lo pegué al centro con cinta de realce, al igual que el letrerito, pero aún sentía que faltaba algo.  Dibuje y corté unos murciélagos en cartulina negra y los pegué, cual mariposas en un proyecto femenino, con sus alitas un poco dobladas para que se vea como que vuelan.

Me gustó mucho y a mi esposo también le encantó.

Mis otros dos retos fueron una cajonera y un MA en forma de carterita que muy amablemente nos enseñaron a hacer Nylsa Porro y Betty Aranda respectivamente, ambos en el grupo de Estela Fernández y Ana Laura Pérez.  Estoy encantada con ese grupo, tengo poquito en él pero he aprendido mucho.

Aquí mis dos trabajitos:


Tenía miedo de usar el color negro en la cajonera, ya que la mayoría de las veces ocupo colores muy claritos o llamativos, pero me animé.  Solo decoré con unas florecitas de Prima Marketing y estrené un troquelito de Dienamics. Quedó sencillito pero me gustó mucho el resultado.


Mi MA aún no está terminado, le falta mucha decoración por dentro y en las tarjetitas de las fotos, que tienen fotitos en ambos lados.  Los  papeles que elegí van mucho con lo que fue ese día, primaveral y de mucho contacto con la naturaleza, combinan con mis fotos.

Y bueno, es todo por el momento, ya vendré la proxima semana con otro reto más.

Saludos.

14 comentarios:

  1. hermosos tus proyectos
    ni a cual irle
    esta bien mándame los tres
    jajajajajajaja
    muy lindos felicidades
    la pato mora

    ResponderEliminar
  2. Todo super hermoso, soy y seré tu fan, tienes un gran talento y gran creatividad Azu

    ResponderEliminar
  3. Que trío tan creativo Azu!!! Cada uno está PRECIOSO ...me encantaron ....felicidades!! Tu mini álbum me fascinó, gracias por realizarlo y por compartirlo ya con fotos...besos, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Betty, por compartirnos tan bello tutorial, ya cuando este terminado lo subo en un post para el solito.

      Eliminar
  4. Todo está lindo pero yo me quedo con la latita para tu marido... ese sellito me encantaaaa y amo todo lo que sea de Batman, Súperman y Spiderman!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Patty, jajaja siii le encantó y ya está en su oficina. Yo no era muy fan, todas las cosas que en el pasado decía que no, ahora digo que sí, por culpa de él jajajaja

      Eliminar
  5. Que bonito es todo lo que haces Azu
    GRACIAS POR COMPARTIR ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso todo lo que tu haces, a mi me encantan <3

    ResponderEliminar