domingo, 24 de febrero de 2013

Reto Tanucitas!


Hola! 

Pues hoy vengo a mostrarles el trabajo que realicé para el Reto Tanucitas, de Patty Tanúz, ella creo unos digi de ella misma, y nos dió a escoger entre varios modelos para realizar un proyecto libre.

La verdad desde que ví a la Tanucita Feliz y Pensativa me enamoré de ella, que inmediatamente supe que esa era la elegida.  Durante todo el mes estuve pensando en que hacer con ella, sin embargo las musas no llegaron... vino el reto del buzón para Piensa Scrap, la venta de San Valentín y nada que me inspiraba, de pronto, el jueves me llego una idea que quise plasmar, no me quedó tal como la imagine, pero el intento lo hice.

Y sin más preámbulos, aquí esta mi proyecto: una tarjeta


La verdad la hice muy sencilla, porque así es Patty y esa fue la primera impresión que causó en mí cuando llegué a su blog.  Card stock rojo, un papel de Recollections en blanco y negro y un listón con puntitos. Usé glossy, pero creo que no se nota mucho, y eso que me emocioné usandolo.


Oh sí! pero se preguntarán: ¿y la Tanucita? Pues aquí está:


Tanucita feliz y pensativa.  Aparece en cuanto se abre la tarjeta, tenía bastante tiempo con las ganas de hacer una tarjeta pop up, y nunca había tenido la oportunidad.  Se ve a una Patty tranquila y disfrutando de sus hobbies.


Bolsillos. Le hice dos bolsillitos para guardar dos tags cuadrados, esta idea no me convenció mucho al final, pero ya los había pegado, y no me iba a arriesgar a rasgar el papel, los dejé muy simples porque creo que ya esta muy cargada la tarjeta.


Detalles de la Tanucita. Aquí un acercamiento a la Tanucita, quise que se viera como si sostuviera las páginas con la mano, el problema llegó a la hora de cerrar, el libro y la Tanucita se doblaban, así que tuve que darle poderes de levitación a la Tanucita. 


La Tanucita con más detalle.  Le puse unas mini perlas como aretes y glitter en su blusa y liga del cabello, usé esos colores en la ropa y los puntitos porque son característicos de Patty, así como sus pestañones.  Le aumenté las piernas (que mi hermano dice que parece contorsionista), para poder dar el efecto de que esta sobre el pasto. 


Sobre el libro, cartas y cámara.  Sé que a Patty le gusta leer y no quise dejar fuera ese detalle, ella en el post del reto, nos habla de que le encanta recibir cartas y hemos visto su trabajo de fotografía, que es muuuuuy bueno, así que tampoco los quise dejar de lado.




El árbol, el cielo y el pajarito.  Para simular el cielo use un cardstock switch que encontré en la papelería y me encantó, pusé unas nubes con cinta de realce y a dos de ellas les coloqué doble cinta para un mejor efecto, el sol me encantó, aunque mi sobrina vino y me dijo: "el sol no tiene ojos" ¬.¬ niña mala!  El árbol es cortado con la cricut, quería entintarlo, pero lo olvidé y cuando quise ya estaba pegado a la tarjeta, la parte de la copa la hice dos veces, para que se viera más frondoso, al final pegue unas hojas y pétalos de manera que se viera que se las lleva el viento.  El pajarito lleva las cartas para Patty, estaría mejor una paloma mensajera, pero no tengo ninguna, así que use un pajarito, le puse glossy, pero quedo como cerveza: burbujeante, así que no les pondré detalle del pajarito.

Pues espero que les haya gustado mi trabajo, no quiero irme sin antes decir: 


FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY!!!

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca, creo que en el blog hop ya lo había hecho, pero una seguna vez no viene mal.

Me despido, nos vemos en otro capítulo de "Las locuras de Azucena"

2 comentarios:

  1. Oye Azucenaaa, que me fascinó tu post completitoooooooooo y la tarjeta de afuera, dices tú sencillaaaa, pero qué tal cuando la abres, la requete sorpresa que me llevé!!! jajaja me encantó, me súper encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo se ve tal cual a veces estoy yo aquí en la casita hehehehe padrísimaaaa, todo me encant, muchos detallit que amé!!!!! muchas gracias por participar conmigo y mucha suerteeeee:) ayyyyyy Love itttttt:)

    ResponderBorrar
  2. Awww muchas gracias Patty, que bueno que te gustó!

    ResponderBorrar