jueves, 7 de febrero de 2013

Reto Febrero Piensa Scrap


Hola!

Pues ya me pusé a trabajar, la verdad ya me hacía falta...

Y bueno, trabajé en el reto de febrero para Piensa Scrap, esta vez se trató de un buzón por el día del Amor y la amistad, y aquí mi versión:

 Parte frontal del buzón, donde esta la puertita


Creo que me quedó bastante sencillo, pero no quise colocarle más cosas porque sabía que después ya no me gustaría, tuve dilemas con la palanquita porque sinceramente me encanta como se ven los buzones con ella, pero no encontraba el papel adecuado, la verdad es que me dí de topes contra la pared, para mi suerte, ayer en la tarde, llego mi pedido de Manos Magicas Paper Scrap & More, y Vero fué muy amable al enviarme unos papelitos, ¿y que creen? que ahí estaba, bajo un halo de luz, la cartulina holografica de corazoncitos, hasta deje lo que estaba haciendo por ir a colocar la palanquita de una vez.

Por otro lado, el sello... es el primero que me animo a colorear, lo hice con unos colores viejitos, viejitos, que usaba en la facultad, hace uuuuuuh! creo que no me quedó tan mal, pero puede quedar mucho mejor.

 Parte derecha

Del otro lado, unos corazones y "I <3 u"cortados con la cricut, así, sencillito, solo decorado con glitter y unas costuritas falsas.

 Parte izquierda

Y al final abierto, mostrando unas trufas que yo misma hice, y el papel que le coloque por dentro, blanco con corazones dorados.

Mi buzón abierto


Este reto me gustó mucho, pero me gustó mucho más jugar con los colores, me costó trabajo, pero lo hice... ojalá les guste.

Y bueno, es todo, ahora sí, a seguir con mi lista de pendientes de esta semana, que son los pedidos de la vendimia y otras cosillas que más adelante les mostraré.

Saludos!

9 comentarios:

  1. te quedo precioso y con esos regalitos en el interior dulcisimo, suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
  2. que bonito buzon colores diferente y bien lindo el digi

    ResponderBorrar
  3. que bonitos los colores!!y el sellito hermoso, gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  4. hermoso !!!! me gusta ese papel de lunares !!! gracias pro participar en Piensa Scrap !!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por sus comentarios, son muy amables n_n

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo este buzón, se ve divino el sello de los niños y esas trufas muy antojables jijiji Gracias por participar con nosotras =)

    ResponderBorrar
  7. a mi me parece que te quedó lindisimo!! y para ser tus primeros sellos lo hiciste excelente! gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

    ResponderBorrar