viernes, 13 de abril de 2018

Blog Hop Celebrando a Nini Scrap

¡Holaaaa!

¿Cómo están? No inventen, hace muchísimo no nos vemos por acá, y que mejor ocasión que ésta para saludarlos.

Esta vez, el equipo de diseño de Abbondanza Fiesta, estamos festejando a la diseñadora de todos estos papelitos que nos vuelven locas: Nini Scrap.


Hemos trabajado con algunas de las colecciones que ella ha diseñado, la verdad a mi me ha costado mucho trabajo elegir solo una, es que todas son bellísimas ¿a poco no? Y después de tanto pensarlo, mi protagonista es "Días de Flores".
Esta colección me encanta por que trae la onda de las bicicletas y sí, mis colores favoritos son el plus que me hace amar esta colección.

Para este blog hop, preparé una cajita con asa y ventana, ideal para empaquetar algún regalito.


Y claro, decoré esta caja con una de las hermosas bicis de la hoja de recortables y además elaboré unas flores, también, con papeles de Abbondanza Fiesta y la frase "Pensando en ti", ya que éste es un regalito especial que fue planeado con mucho cariño.


El asa la elaboré con un listón rosado, que queda perfecto con la colección, así no tienes que estar cargando con ambas manos la caja, solo la llevas colgando de la asita.


Y ahora es momento de ver lo que contiene  esta caja.


En primer lugar, elaboré un porta bloc de notas que lleva el nombre de la dueña de esta cajita y un bolígrafo decorado a juego. De verdad que amo los recortables de esta colección, por que quedan perfectos con cada uno de los papeles.


Y en segundo lugar, una tag porta chocolates ¿a quién no le gustan los chocolates? También lo decoré con un recortable de la colección ¿les gusta?


 Amé elaborar este regalito, los papeles y recortables de esta colección se prestan para muchas cosas, y se pueden adaptar a cualquier temática.

Recuerden que esta colección y muchas más, las encuentran en la página de Abbondanza Fiesta, o con los Distribuidores Autorizados.

No te olvides de dejarnos cariño en cada uno de los blogs de mis compañeras y si vienes del blog de Abbondanza Fiesta es que vienes por buen camino, y ahora te toca visitar a Sadai Jiménez.

Por el momento me despido, espero que les haya gustado este proyecto tanto como a mi, nos leemos pronto.




16 comentarios:

  1. UNA CAJITA PADRISIMA, LA BICI LE QUEDO PERFECTA AL DISEÑO.....ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Soy tu fan Azu, haces cosas preciosas!! y esta es una prueba más, es hermosa la cajita, tan dulce y tierna, y seguramente a Martha le encantará!!

    ResponderEliminar
  3. Azu, te que do hermosa tu cajita-bolsita, que lindo se ve el boligrafo decorado y la tag porta chocolates simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, se me hacía difícil utilizar esta colección pprpor tiene tanto color, tanto detalle, y tú lo hiciste divino!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo detalle de regalo.Me gusto la portada del portanotas.

    ResponderEliminar
  6. bello y util regalo esta lindisima...

    ResponderEliminar
  7. Está colección es de mis favoritas también. Es hermosa todita!
    Qué linda cajita, te quedó de lujo!

    ResponderEliminar
  8. Que caja tan bella!! me encanta como luce cada detalle y lo delicado de tu trabajo, Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. bello proyecto Azu, esa colección una de mis favoritas, me encanta la bicicleta

    ResponderEliminar
  10. Colega!!! Un gusto leerte por acá :) y que lindura de caja preparaste para este blog hop, todo a juego con una muy hermosa colección de papel, te quedó espectacular!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow Azu todo te quedó hermoso y la colección es un sueño ... me súper encanta

    ResponderEliminar
  12. Azu es un proyecto precioso!!! me encanta el tag portachocolates nunca lo hubiera imaginado es una belleza y junto con la caja y el blog de notas es un una lindura!!! te mando un abrazo fuerte y todo mi cariño :) gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita cajita guarda sorpresas y los chocolates que bonitos lucen así!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda la cajita!! Y como detienes la tapa para que no se abra si la traes agarrada de la asa?

    ResponderEliminar
  15. Hermoso trabajo y con tantos detallitos por dentro!

    ResponderEliminar