miércoles, 20 de diciembre de 2017

Blog Hop Villa Invernal con Abbondanza Fiesta

¡Muuuuy buenos días!

¿Cómo han estado? hace un tiempito que no nos vemos por acá, y en esta ocasión, andamos de festejos invernales en Abbondanza Fiesta y hemos preparado este Blog Hop.


Todo empieza en el blog de Abbondanza Fiesta, si vienes del blog de Alessa, vienes por el camino correcto.

Y como el tema es Villa Invernal y ya saben que soy la loca de las cajas, pues me di a la tarea de crear cajitas con forma de casita. Todos mis proyectos están realizados con la colección Dulce Invierno, y claro, los sellitos no pueden faltar, los amé.


Para empezar hice una cajita lechera a la que decoré con "tejas llenas de nieve" en su techito de dos aguas, claro, no tenía que faltar su puerta y ventanas. A esta cajita que agregué el sello del pingüinito, que esta hermoso y es el favorito de muchas. Para cerrar, le puse una pincita que tambien decoré con una nochebuena en color rosa.


También hice una bolsita donde puedes regalar desde chocolates hasta unos guantes, ¿por qué no? a la solapa que hace de cierre le di forma de techito, también con "tejas nevadas", una noche buena en azul y copitos de nieve del papel que trae copos encerrados en circulos, solo los troquelé con una perforadora de copo.  A esta bolsita le puse el sello del osito, es súper tierno.


Y para finalizar, una caja en forma de casita. También cuenta con los elementos que las anteriores, puerta, ventanas y noche buena. A esta cajita la decoré con el muñeco de nieve, que a decir verdad, este es mi sello favorito de la colección.


Y así es como luce mi pequeña villa invernal, con papeles y sellos de Abbondanza Fiesta ¿qué les parece? En lo personal, me encanta esta colección de papeles y obviamente los sellos son el complemento perfecto.

Recuerda saltar por cada uno de los blogs participantes, tienes a partir de hoy, miércoles 20, hasta el día viernes 22 a las 23:59, hora del centro de México para dejar tu comentario y poder participar por una colección de papeles de Abbondanza Fiesta.

Vienes de ---> Alessa Tene
Estas en ---> Azu Neri
Vas para ---> Grass Sánchez

Muchísimas gracias por pasarte por acá, por lo pronto me despido dejándote un abrazo enorme, felices fiestas.

Para estas cajitas utilicé

22 comentarios:

  1. Ohh que bellezas de cajitas, me encanta como lucen. Serán un buen detalle en estas fechas

    ResponderBorrar
  2. Amo Amo Amo tus trabajos!! Siempre tan llenos de amor por lo que haces. Gran trabajo Azu , amé las cajitas. Me las regalas????
    Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito Azu Neri, me gustan mucho las casitas y como coloreaste tus sellitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué trío tan lindo y tierno! Muy hermoso trabajo, esa colección está muy linda.
    Felices fiestas y éxito en 2018!!!

    ResponderBorrar
  5. Que diversidad de cajitas villa, yo las quierooo para mi árbol, está coleccion es perfecta para mi árbol de caramelos. Muy chulas.

    ResponderBorrar
  6. Que bellas casitas y la caja lechera se ve muy linda.

    ResponderBorrar
  7. Awwww que bellecitas tus cajitas. Amo la del sello del oso. Se ve tan dulce.. un abrazo 😍😘🎇

    ResponderBorrar
  8. Mi favorita favorita es la del osito... que bellezaaaaaaa!!! Me encantó esa combinación de colores

    ResponderBorrar
  9. Me fascinó y hoy compré está colección. ...Gracias x compartir

    ResponderBorrar
  10. Que hermosas cajtas!! me encanta cada una tiene lo suyo!!

    ResponderBorrar
  11. Azu...tienen tu toque de dulzura... bellas ideas para grandes amores. Besos

    ResponderBorrar
  12. Azu.... me enamoraron tus tres casitas formandouna villa lindamente decoradas con los sellitos juego

    ResponderBorrar
  13. Que lindos sellos y esos techitos te hacen sentir que realmente está nevando!! Hermosa Villa...!!

    ResponderBorrar
  14. Ahhhh pero que linduritas!!!
    Me encantan sus colores y detallitos!!!
    Lucen geniales!!!

    ResponderBorrar
  15. Qué ternuritas!!! me encantaron todas tus cajitas!!!

    ResponderBorrar
  16. Hermosas cajitas Azu!! Perfectas para un regalo muy especial y que además después sirve de decoración

    ResponderBorrar
  17. Pero que bellas casitas, todas se ven divinas, son el perfecto regalito invernal

    ResponderBorrar
  18. Tus cajitas estan divinas! Y el coloreado te quedo estupendo!!

    ResponderBorrar
  19. Bellas tus cajitas, los colores muy pasteles mis favoritos jejeje felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  20. Lindo lindo, me encanta tu trabajo, saludos ��

    ResponderBorrar