jueves, 1 de septiembre de 2016

Blog Hop/Candy Cumpleañero


Hola, hola, ¿cómo están? Sean tod@s bienvenidos a esta fiesta virtual.

Para mí es un placer recibirlos por acá. 31 años se dicen fácil…

Y bueno,  como buena pachanga, en esta ocasión he sido apoyada en la organización por 6 mentes creativas maravillosas, quiero darles las gracias por estar en esta celebración y en mi vida.

Tres de ellas me han dado la oportunidad de desarrollarme un poquito más en este mundo, han sido maestras, compañeras y amigas, Patty Tanúz, Rubí Estrada y Betty Aranda, mil gracias por todo lo que han hecho por mí, por los consejos, las jaladas de orejas y sobre todo por la amistad.

Ade, Frany y Migue, gracias por estar ahí, por ser apoyo, inspiración y por aventurarse conmigo, en esta fiesta.

Y sobre todo gracias a quienes me leen, quienes han sabido escuchar y comprender un poquito a esta loca ;)


Y bueno, como ya han visto en los blogs que han visitado, el tema de esta fiesta ha sido nuestro maravilloso folklore, no cabe duda que México está lleno de tradiciones, colores, aromas y sabores, y al ser mi cumpleaños en pleno mes patrio quise darle ese espacio a nuestro país. El año pasado el premio de esta fiesta fue una "Cajita misteriosa" y este año, no hay cajita, no hay comida, ni bebida, pero si hay piñata y dulces, ¡siiii!

Y la piñata es este Blog Hop, es esta cajita con una muñeca de trapo tradicional de nuestro país. Esta hecha desde cero en papel ilustración y decorada tambien con papelitos de una marca mexicana: Abbondanza Fiesta.  Elegí los colores rosa, azul y amarillo  para realizarla, los papeles son de las colecciones "Vive, ama, sueña" y "Días de flores"




Y la decoración central de esta cajita es esta muñequita de trapo, que es un sellito de La Tiendita del Scrap, lo compre el año pasado en la expo de octubre pero fue hasta este día que le toco salir a la luz y ser protagonista. Esta pintada con colores prismacolor escolares. Estas muñequitas siempre me han gustado mucho, recuerdo que en la infancia tuve dos, una grande y una pequeña.


Para darle aún más color agregué flores en color rosa, azul y amarillo de Creaciones JAM, y ese toque aún más mexicano con ese pequeño árbol de la vida, un jarrito y un platito, todos de barro y hechos por los alfareros de Metepec, que es donde vivo. También agregué unas tarjetas de la lotería, que dibujé y pinté a mano, con marcadores Bic.



Y ahora viene lo bueno. Los dulces. Y es que la segunda parte de esta fiesta es un Candy. Y el Candy de esta fiesta es esta cajota de Frida. Esta cajita es de madera y esta alterada con la técnica de Mixed Media. Elegí esta técnica recordando que nuestro México esta caracterizado por su diversidad.



Esta vez use el digistamp "Yo te cielo" de Lostanhell Creations como el protagonista de esta caja. Tambien esta pintado con colores prismacolor escolares, al centro de la luna escribi a mano la frase "Si tengo alas para volar" sobre un fondo hecho con pinturas acrilicas.




También agregué un monton de flores y elementos de metal, todos en color oro viejo y plata, que aunque al final el color original se perdíó, me recuerdan mucho al México que mi abuela, mi mamá y mi papá, me han presentado con sus relatos, y a pesar de que fue una época dura, me hubiera encantado estar ahí.



¿Y que tienen estas cajitas en su interior? Un montón de cositas scraperas, pero en esta ocasión, todo viene de marcas mexicanas.

¿Quieres ganarte alguna de estas cajitas? Es muy fácil y sencillo.


Para llevarte la cajita de la muñequita de trapo, el requisito único e indispensable es realizar el recorrido completo de este Blog Hop, dejando un comentario en cada uno de los posts, recuerda que este es el último salto. Tienes hasta el 8 de septiembre para poder brincar. El ganador o ganadora será elegido via Random.org el día 03 de Octubre.

¿Y si me quiero ganar la de Frida? Como es la cajita más grande y con más cositas tendrás que hacer algún proyecto libre con el tema Folklore y elegir dos o más colores de esta paleta:

Tienes hasta el 01 de octubre para enviarme tu proyecto vía inbox, las fotografías serán colocadas en un álbum público que se llama: "Yo quiero el Candy del Folklore" donde podremos admirar todos los proyectos. El día 03 de Octubre elegiremos a la persona ganadora por medio de votaciones entre mis amig@s organizador@s de esta panchanga y una servidora.

Y si llegaste aquí de casualidad te dejo el orden de los saltos para que no pierdas la oportunidad de llevarte el premio:

Aquí empieza todo: Patty Tanúz
Estas aquí: Azu Neri


Cualquier duda o si necesitas ayuda, por favor, siempre puedes enviarmela a mi perfil de Facebook: Azu Neri.

Espero que hayas disfrutado de esta fiesta tanto como yo y nuevamente, muchísimas gracias a todas y cada una de las personitas que hicieron posible esto.

Que tengan un maravilloso día ;)

49 comentarios:

  1. No inventes amiga, aparte de que te quedaron las cajitas mega hermosassssssssss, las amé, en especial la primera, son unos regalazos, suertuda a la que le toqueeee ganar!!!!!! Muchas felicidades Azu, que lo celebres muy padre (ya empezamos con el hop) y que dios te siga concediendo todo lo que desees de bonito en esta vida!!!!!! Un abrazo fuerte amiga y gracias por dejarme ser parte de tu celebración :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por invitarme a ser parte de tu festejo!!! Estoy encantada con tus proyectos!!! La primer cajita esta fantásticaaaaa ayyy ame la muñequita y las cartas de la lotería, pero la segunda caja wooooowwwwww amo mixed media!!!! Y tu caja quedó espectacular y el digi ni se diga, me encanta, todo hermoso como siempre Azu, Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderBorrar
  3. Impactada por la belleza y creatividad de cada Cajita amiga!!! De verdad que los ganadores serán envidiados !!!! admiro muchísimo tu arte y forma de trabajar ... gracias por permitirme ser parte de tu vida y locas aventuras creativas, sabes que siempre a la orden!! Un besote, felicidades nuevamente y sigue celebrando!! P.D Me enamoré de ese mini árbol de la vida, más que representativo!!

    ResponderBorrar
  4. No inventes Azu me enamore de tu cajita, tienes un estilo tan bonito para trabajar
    ademas que admiro tu manera de hacer lucir mis embellecedores de pasta jeje!!!
    Muchas Felicidades!!! y que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderBorrar
  5. No inventes Azu me enamore de tu cajita, tienes un estilo tan bonito para trabajar
    ademas que admiro tu manera de hacer lucir mis embellecedores de pasta jeje!!!
    Muchas Felicidades!!! y que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderBorrar
  6. Esta todo muy bonito la muñeca mazahua me encanto que talento gracias por compartir trabajos tan bellos y tan llenos de detalles

    ResponderBorrar
  7. muchisisimas felicidades x tu cumple q te la pases genial y seas inmensamente feliz me encata como trabajas creo q haces cosas increíbles y me as sido de mucha inspiración espero poder segirte leyendo x mucho tiempo y me encanto tus cajitas sorpresas te mando un abrazo grande

    ResponderBorrar
  8. Muchas muchas felicidades Azu y que lindo deberás que lindo que quieras compartir regalitos en lugar de recibirlos ��

    ResponderBorrar
  9. Tu y las linduras que haces !!!! A tus 30 años aún !!!! Jejejee en unas horas cuando tengas los 31 con que más nos vas a sorprender ? Jejejee te quiero mujer !!!! Y admiración y respeto es lo q inspiras !!! Todo lo que haces y hasta tus locuras son geniales !! Complicada pero hermosa !!!
    Espero q pasen muchos años y aún pueda felicitarte y estar a tu lado !!!!
    Dios te bendiga siempre y multiplique todo lo que ofreces !!!!! Y ahora sí !!!! Saquen la peda!!!! Haaaaa no que no tomas !!!
    Entonces !!!!!!!! Saquen las cosas de Scrap!!!!!!!!! Jejejejeje

    ResponderBorrar
  10. Antes que otra cosa,deceo que tengas un feliz cumpleaños que aunque no te conzco en persona te admiro y quiero mucho,que Dios te conserve y te cuide siempre y te ayude a realizar todos tus sueños.
    Ahora me quito el sombrero ante tanta belleza Azu me encantaron eres fregonsisima,no cabe duda que eres una master en lo que haces

    ResponderBorrar
  11. Amiga que bárbara!! Te luciste!!! Hasta ahorita estoy entendiendo todas las pistas jejejeje sabes que admiro tu trabajo. Tu has sido mi mayor maestra e influencia escrapera. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Muy feliz cumpleaños!! Te quiero!!?

    ResponderBorrar
  12. Que hermosas cajitas, me han fascinado y son unos premios barbaros. Muchas felicidades y que te la pases super bien.

    ResponderBorrar
  13. HOOO MI DIOS ME HAN ENCANTADO LAS DOS CAJITAS ESTAN SUPER BELLAS TAN SOLO LA CAJA YA ES UN MEGA REGALOOOTEEE YA LOS DEMAS REGALITOS VIENE DE MAS QUE ME IMAGINO EL MONTON DE COSAS Q VIENEN AHI PUES YA ME HE GANADO UNO DE HACE 2 ANOS Y MUCHAS FELICIDADES DECEO QUE PASES UN EXCELENTE DIA UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderBorrar
  14. Pero que hermoso Azu, muchas muchas felicidades, enserio deseo que lo mejor de lo mejor llegue a tu vida, te mereces eso y mucho mas, eres una gran persona, una gran amiga, en fin eres tan linda, un mega abrazo

    ResponderBorrar
  15. Azu están hermosas esas cajitas la muñequita te quedo muy linda y la de mixedmedia wow me mega encanto!!! Felicidades que linda forma de festejar tu cumpleaños, deseo que cumplas muchos más llenos de bendiciones.

    ResponderBorrar
  16. Azu están hermosas esas cajitas la muñequita te quedo muy linda y la de mixedmedia wow me mega encanto!!! Felicidades que linda forma de festejar tu cumpleaños, deseo que cumplas muchos más llenos de bendiciones.

    ResponderBorrar
  17. Azu fue una excelente idea festejar tu cumple de esta manera, puro talento te acompaña.
    Tus proyectos son divinos, ambos son tan diferentes entre si pero igual de bellos!
    Nuevamnete muchas felicidades hermosa!

    ResponderBorrar
  18. Hermosa! Feliz cumple! Recién llego a tu blog gracias a Adela! Y me quedo por aquí! Tus trabajas son una maravilla... Que tengas un año súper lindo

    ResponderBorrar
  19. Azuuu!! Feliz feliz muy feliz Cumple!!! que hermosa celebración!! llenaste mis ojos de mucha alegría y color!! quiero las dos cajas!!! jajajaja!!! te quedaron super hermosas!!! que sigas siendo tan creativa y tan bella de corazón como eres!!! te mando un gran abrazo!!! :)

    ResponderBorrar
  20. Feliz cumpleeeee azu y como siempre que veo tus proyectos babeo literal están hermosas las dos cajas las quiero las dos jajajaja, quien quiera que se las gane será un regalazo y aparte los extras que llevan en su interior, te quedaron hermosas lo que le siguen

    ResponderBorrar
  21. FElicidades Azu que Dios te bendiga y cumplas muchisimos mas....la dos esta divinas dificil decidirse por una de ellas, me necanta el Floklore....y gracias por invitarnos a la pachanga..... yuhuuu

    ResponderBorrar
  22. FElicidades Azu que Dios te bendiga y cumplas muchisimos mas....la dos esta divinas dificil decidirse por una de ellas, me necanta el Floklore....y gracias por invitarnos a la pachanga..... yuhuuu

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. que divina Fridita...la da un toque muy colorido a tu LO y a la foto....y a seguir brincando....FELICiDADES Azuuuu

    ResponderBorrar
  25. Hola Azu muchas felicidades por tus 31 primaveras y que lindos proyectos hicieron todos, me encanto el recorrido.
    Wow los regalos estan mega preciosos las cajitas que hiciste estan igual de bellas y con sorpresa adentro, espero poder participar para ver si me gano una :) un abrazo

    ResponderBorrar
  26. un verdadera belleza el recorrido me encantaron todas las propuestas pero asumo el premio es nacional y yo vivo en argentina ..asi que que suerte a la que se lo gane es hermoso cualquiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amiguita, el regalito se va a donde sea, no hay límites ;)

      Borrar
  27. Muchas felicidades!!!!!!!!!! Hermosos proyectos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Azu muchas felicidades!!!! ambos proyectos quedaron súper bonitos!!!!! y me da mucho gusto que estés haciendo proyectos Mixed Media saludos cariñosos desde GDL!!!! y a participar se ha dicho!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Que bellos proyectos!! Quede fascinada!! Muchas felicidades!!! Que tengas en excelente año. Beso enormeee!!!

    ResponderBorrar
  31. Que te puedo decir Azu si todo lo que haces esta hermoso. Preciosas las dos cajas , yo quisiera las dos, la primera muy a la mexicana con todos y sus embellecedores y ni que decir de la de mix media me enamore de ella. y eso que no he visto lo que hay en su interior.

    ResponderBorrar
  32. Azu si que eres un talentazo!!! que bello todo!!! Q tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!! que Dios te bendiga siempre y te tenga siempre con salud y bienestar para que sigas elaborando cosas tan hermosas! y cumplas muchos años mas! Bendiciones amiga!!

    ResponderBorrar
  33. Azuuuu!!!! Una vez más, feliz cumpleaños!! Ojalá la hayas pasado de maravilla con toda tu familia!!! Y por supuesto no podía faltar la celebración scrapeando y aventando la casa por la ventana!!! Que padre que cada año la celebración va en aumento, qué alegría por tí!!!
    Mujer tienes un talento nato y hermoso para cualquier manualidades que te propongas, me encantan tus trabajos, siempre con un toque tan tu que me es difícil describir, pero lo amo!!!

    ResponderBorrar
  34. Felicidades , ambas cajitas están re lindas , me encanta el estilo de cada uno, que padre tu festejo y muchos años llenos de buena vida.

    ResponderBorrar
  35. F A C I N A D A!!! uno cumple 31 una sola vez en la vida!!! y tu que eres Generosa.
    Felicidades Azu que Dios te colme de bendiciones y te permita seguir compartiendo cosas tan maravillosas como la que haces.

    Un abrazo desde Venezuela.
    PD QUIERO GANAR UNA DE ESAS CAJITAS!!! JAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  36. Hermosos todos los proyectos, felicidades a la ganadora.Feliz Cumpleaños Azu Nery, aunque un poquillo tarde.

    ResponderBorrar
  37. La página de Adela en el link, me dice que no existe.

    ResponderBorrar
  38. Disculpa es la de Rubí Estrada que dice que no existe la página en ese Link, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con esta liga por favor http://lostanhellcreations.blogspot.mx/2016/09/blog-hopcandy-cumpleanero-folklore_25.html

      Borrar
  39. queeeeee preciosura que detalles más bellos has incluido en cada caja, en una sola palabra Espectacular, que Dios siga bendiciendo tu creatividad, felicitaciones y que sigas celebrando el regalo más hermoso que es la vida.

    ResponderBorrar
  40. LA PÁGINA DE RUBI DICE QUE NO EXISTE LA PAGINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intenta con esta liga por favor http://lostanhellcreations.blogspot.mx/2016/09/blog-hopcandy-cumpleanero-folklore_25.html

      Borrar
  41. En primer lugar Azu que Dios te cubra de bendiciones y te sobreabunde en salud,años y muchas alegrias,me encantò tu fiesta de celebraciòn como dicen ustedes los Mexicanos con unos invitados bien padres,cada uno presento proyectos muy lindos y lucidores,y para ti mis flores quede enamorada de tus dos proyectos,ninguno tiene desperdicio,esa Frida una moneria de bella y la maletica con ese estilo de mixed media fantastica,bueno amiga que pases un feliz cumple y gracias por permitirnos disfrutar de tan lindo festejo,..abrazos

    ResponderBorrar
  42. Antes que nada, espero la hayas pasado super, hiper, mega fantástico en compañía de todos tus seres queridos y amigos en su cumple tuyo y esposo, fueron unos hermosos saltos que dimos, debo decir que todos los trabajos estuvieron divinos, aunque confieso que me super encanto el álbum que realizo Miguel Ibáñez me súper, mega encanto, me enamoré de él,y wow!!! en serio OMG, quedaron chulas de preciosas tus cajitas, en serio que quien se las ganen se quedarán boquiabierta y serán la envidia de muchas(os) incluyéndome =P Tú siempre con tan hermosos detalles y con un gran corazón lleno de mucha bondad, Dios te lo multiplicará al triple con muchas bendiciones, salud, alegrías, nuevos proyectos, etc, etc... =D Sigue así de linda y carismática como hasta ahora y nunca cambies... Te quiero mucho, un fuerte abrazo y muchos besos <3 <3 <3 MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!

    ResponderBorrar
  43. Que hermoso trabajos, como todo lo que haces con tu sello personal, muchas felicidades Azu y gracias por compartir tu creatividad.

    ResponderBorrar
  44. Azu muchísimas gracias y mil Felicidades no solo por tu cumpleaños sino por cafa creación maravillosa, tienes unas manos bendecidas, un corazón creativo y un alma bien sensible! Felicidades y bendiciones hoy y siempre!!! Tu trabajo es divino!!! �� *adri*

    ResponderBorrar
  45. Yo quiero ese regalito. Cualquiera de los dos se ven hermosos! Felicidades.

    ResponderBorrar