jueves, 7 de enero de 2016

Reto Trendy 4. Cubierta para bloc de notas

Hola, hola ¿cómo están? 

¡Felíz año!

¿Ya vieron el Reto de Enero en Trendy? está fabuloso.  En esta ocasión Bren nos propone crear una cubierta para libreta o bloc de notas, aquí las bases:


Tenía un bloc de notas de 10 x 10 cm, perfecto para este reto.


Elaboré la cubierta con papel caple o doble cara, la forre con un papel beige de unos papelitos de Gorjuss y sobre este pegué un papelito en color champagne de la colección Vintage de Super Scrapbook y entinté todos los bordes.


Agregué en el lomo unas tiritas de papel que simularan las cosuras en el libro y tambien las entinté.


Decoré la orilla izquierda con encaje en color beige, listón dorado y una tira de perlitas beige. Corté un ovalo en papel dorado con mis Spellbinders al cual le agregué un moño en liston satinado color beige y le colgue una jaulita de oro viejo con otro listón, esta vez de organza.


Las florecitas las hice con papelitos Graphic 45 y DCWV, les agregué brads y estoperoles en oro viejo al centro. Troquelé unas hojitas en verde seco, pegué todo y ¡listo!

Al interior de mi cubierta agregué un bolsillito, al que le pegué un recorte de una colección de Kaiserkraft y le sellé una frase del set "Vive, Ama, Sueña" de Latina Crafter.


Como veran es algo muy sencillito y pequeñito, que sin duda me servirá para mi día a día en este año.

Espero que se animen a participar con nosotros y crear alguna belleza en estilo vintage, sé que para muchas de nosotros es un estilo totalmente nuevo y que nos cuesta un poquito de trabajo, por los colores, los elementos y el diseño de estos trabajos, pero intentemoslo y superemos nuestro miedo a este estilo.

Recuerden subir su foto al grupo Trendy Retos al álbum correspondiente bajo el nombre RETO ENERO: LIBRETA VINTAGE- participantes es muy importante que suban su fotografía al álbum para poder tomar en cuenta su participación.

¡Les dejo un abrazo enorme y que tengan un excelente jueves!

6 comentarios:

  1. Te quedo súper padre Azu!!! Me encantó tu portada, muy romántica, las flores siempre dan un toque muy especial. A lucirse todo el año con este porta block!!!

    ResponderBorrar
  2. Ahhh me lo imaginaba más grandeee, quedó espectacular, elegante, bello!!!!!

    ResponderBorrar
  3. que cosa tan linda, me encantó, luce mucho mas aquí en cada detalle. los tonos se ven muy delicados!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Azu,te quedo super linda como siempre.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, y tengo unos block muy similares.
    Ame como se ve el lomo!!!

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosoo azu!!! Gracias por mostrarnos esta belleza!!!

    ResponderBorrar