miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tercer Reto Trendy: MINIATURIZA LA NAVIDAD

¡Buenos días!

Esta entrada esta llenita de fotos, así que no me abandones, 
quédate hasta el final por favor.

Ahora si, ya con más calma, les vine a mostrar el tercer reto en TRENDY, es super fácil participar, aquí las bases:


 La idea surgió porque el año pasado realicé este "globo de nieve" para mi mesita de la sala, lo hice con una base de cristal en donde vienen las orquídeas.


Lo vi muy sencillo y quise remasterizarlo, y así luce el que pondré este año, mismo que elaboré para el reto del mes en Trendy.


Ha sido fantástico crear un globo de nieve como tal, aunque tuve por ahí dos accidentes con la pecera y casi me estaba dando el infarto. Miren los pequeños amiguitos que estan dentro:


Mi arbolito esta atiborrado de medias perlas, estoperoles y cristales, le puse una guirnalda de listón para darle un poquito más de color. La casita la hice con un cardstock de Doodlebug Design, la decoré con botones navideños y le agregue carámbanos de hielo. Quedé fascinada con el resultado.

 Y aquí les van otras opciones que les pueden servir de ayuda para realizar el reto, son versiones realizadas por algunas amigas en mi grupo Decoraciones con Scrap

El  primero, realizado por mi amiga Mariana Rodriguez, con vasitos para gelatina, los llamados "medias naranjas" (gracias Eren por ayudarme con el nombre). La ventaja de este material es que puedes dar mucho, mucho volumen, esta versión es super bella, le agregó pompones, ¡me encanta, ame el muñeco de nieve!


Otra opción es usar acetato, como mi amiga Erendira Escobedo. Esta opción es muy práctica y te va a servir si quieres incluir este globo de nieve en algun proyecto, tienes la ventaja de adaptar el acetato al tamaño que desees. También en acetato, mi amiga Adela Serrano creó una versión super bella y creativa.



Los domos son de gran utilidad al momento de realizar un snow globe, son de mis favoritos. Le dí el toque espiritual con ese suajecito de un nacimiento que me regalo mi amiga Letty Jiménez, la verdad es que no hubo necesidad de ponerle más decoración por dentro, solito lució y mucho.


Y aún tenemos otra opción, mi amiga Ayleen Cárdenas, me sorprendió con esta versión realizada nada más y nada menos que con una cajita de petri, ¡sí! esas que se usan en el laboratorio ¿a poco no es una chulada? la verdad no se me hubiera ocurrido y me parece una excelente idea, ya que el plástico de las cajitas es aún más resistente que el de los domos y medias naranjas.


Y una última opción: con las tapitas que trae el yogurt, sí, ese que trae cerealitos, mi amiga Alicia Rodríguez la realizó con este material y le ha quedado super bien y muy tierna.


Y aquí les dejo el uso que le di a los globos de nieve que realicé en el grupo, los incluí en dos tarjetitas que seguro ya vieron en el perfil de sus dueñas.

 Tarjeta elaborada para Betty Aranda
 Interior de la tarjeta elaborada para Betty Aranda

Tarjeta elaborada para Karen C. S.

Como ya vieron hay una infinidad de opciones para realizar el globo de nieve para el reto Trendy, solo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación y ser libres al momento de crear. si ya vieron los trabajos del DT, se darán cuenta que otras opciones son:

Frascos: Mónica, Sylvia, Vero y Wendy
Peceras: Bren, Erika, Frani, Patty y July

En México tenemos una tienda que se llama Prichos, dentro de Walmart y Aurrera, ahí podemos encontrar peceras y floreros a un buen precio si no quieren invertir tanto en el reto.

El fin de semana encontré, tambien en Prichos, este tipo de esfera que igual les puede servir, para crear una belleza como la que nos presentó Gaby Durruti


Espero que se animen a participar en TRENDY tienen hasta el día 26 para subir su foto al grupo TRENDY RETOS (PAPER CRAFTS) al álbum correspondiente, se llama PARTICIPANTES RETO 3. MINIATURIZA LA NAVIDAD. 

Animense a crear con nosotras, no es difícil, solo un
poquito laborioso y de usar mucha, mucha imaginación.

Hasta aquí la entrada del día de hoy, la hice larga pero quise incluirles las ideas suficientes para que puedan llevar a cabo este
reto que propusimos con mucho cariño.

Muchas gracias y hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. wow todo hermoso, lastima que ya no exista prichos aquí, pero ya veremos como participamos, super lindo todo

    ResponderEliminar
  2. Azu super linda tu explicacion,me encanta cada una de las creaciones,con cada una de ellas tomaremos ideas para este nuevo reto.
    Gracias por considerarme dentro de tus amigas un gusto y es recíproco.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas idea azu, claro que me animaré a realizar el resto, solo tengo una duda, no importa el tamaño de nuestro recipiente o si?

    ResponderEliminar
  4. Que bello todos los trabajitaso!!! A mi me encanta la navidad pero con estos detallitos me encantaa mas! Todo esta super bellooo

    ResponderEliminar
  5. muy inspirador el reto que nos propusiste y todas las interpretaciones estan bellas y las ideas de los frasquitos de plasticos y las esferas entan geniales todas me gustaron saludos

    ResponderEliminar
  6. hermosa tu pecera y fantásticas todas las ideas !!

    ResponderEliminar
  7. Padrísimas todas las ideas!!! Se me antoja hacer muchas esferitas con miniaturas adentro para la próxima Navidad, fue un reto muy padre!!!

    ResponderEliminar