lunes, 2 de noviembre de 2015

Alterando la Navidad, segundo reto en TRENDY



¡Hola, hola!

¿Cómo están? Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana.

Esta vez en TRENDY iniciamos con la navidad a todo lo que da, y el primer reto alusivo a este tema es: 



Y a mí en lo personal me encanta la navidad, ya estoy deseando que sea 01 de diciembre para sacar el arbolito y las decoraciones navideñas.

A pesar de no tener bebés tengo muchas latas de leche que me han sido donadas por amigas o familiares de la familia política de mi hermana, además de que yo misma voy guardando las de las frutas en almíbar y cosas por el estilo. Tengo en mi tallercito el rincón de la pepenadora jajajaja. 

Esta es mi lata antes:
 

Y así quedó ya decoradita:


Utilice un papelito de Stamping paper como fondo en mi lata, que es ese rojo de copos, después le agregué listón en la parte inferior. El verdadero reto vino al momento de decorar la tapa y la lata en sí ya que fué cuando quedé bloqueada y no supe que hacer, asi que me dí un descanso de un día.

Me encanta el paper piecing y ya concentrada fue como decidí utilizar esta técnica para elaborar la pieza central de mi lata, así que corte, pegué y entinté cada una de las piezas de mi renito y ya terminado lo pegué en un fondo blanco al que le di textura con un folder de copos de nieve, pegue la pieza blanca sobre una un poco más grande en color verde, ambas piezas cortadas con un suaje de Die-namics, agregué medias perlas doradas y un banner con la frase "Feliz Navidad" de un set de La Fantasía de Libertad. 

A la tapa le coloqué por toda la orilla un poco del listón que usé para la base de mi lata, agregué un círculo del mismo papel rojo y posteriormente una blonda, que como  estaba un poco grande terminé por cortar, al final corte una noche buena a la que le agregué medias perlas y listo, sentí que no le faltaba nada más.


Repartí unas cuantas lentejuelas en  forma de copos de nieve por toda la lata y ya solo quedaba pegar mi pieza final.


Le agregué un moñísimo con el mismo listón que usé, pegué mi pieza con cinta de realce y ¡listo!


A pesar de ser algo sencillito el decorado, quedé super contenta con el resultado, amo los renos, no sé por qué, y este no es la excepción.

Espero que les haya gustamo esta latita, tanto como a mi, que estoy segura que quien la reciba será muy, muy feliz, aún no tiene dueñ@ :(

No olviden dejar su cariño en el Blog Trendy y dejar su participación en el albúm correspondiente del Grupo Trendy, nos hacen muy felices con todas sus participaciones y con sus comentarios.

Es todo por esta ocasión, muchísimas gracias y nos vemos en la siguiente.

Excelente lunes.

6 comentarios:

  1. Azu, ese renito me fascinó, te quedó tiernísimo!!!!!!! Toda tu latita en sí está hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa, ya sabes que estoy enamorada de lo que tus manos crean y esta no es la excepción, me ha encantado y amo tu renito <3

    ResponderEliminar
  3. Compañera toda una maravilla!! cada detalle es lindísimo!! Comenzando por el renito y esa esferita que pende de su cuernito! encantador!!

    ResponderEliminar
  4. Ay morí de risa con el rincón de la pepenadora!!! Jajaja es que yo estoy igual!!! Esos botes son muy versatiles. El tuyo quedó muy bonito, me encanta ese reno, se roba la escena con esos ojotes tan tiernos.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu botecito muy tierno, y si aveces yo tambien junto y junto lataas que luego me pregunto las ire a utilizar jiijji, saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también pepeno cosas... jajaja el mal de las scraperas. Te quedó divina tu lata de leche. El reno está de lo más tierno! Saludos, Bren

    ResponderEliminar