miércoles, 7 de octubre de 2015

8a Expo Manualidades y Navidad


¡Qué onda! ¿Cómo están?

Hoy estoy molida pero felíz.  Y es que me fui a la 8a Expo Manualidades y Navidad, que se lleva a cabo desde el 07 al 10 de Octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Qué les digo? salí de casa super temprano y llegué tardísimo, esta cerrada la carretera México-Toluca en uno de sus tramos y pues el autobus tuvo que desviar, en fin.

Ahí me encontré con mi amiga Ayleen, se me hizo el día de conocerla después varios meses y tantas platicas. Nos encontramos con Tania de La Fantasia de Libertad, a la que tambien había perseguido por varias expos y no había tenido el gusto de conocer en persona, ella me obsequio un pase a cambio de ser casi atropellada por mis peludas que corrieron junto a mi para sacarme la foto con mis sellitos, jajajaja. Muchas gracias Tania, hiciste feliz a dos locas de las manualidades.


Entramos y comenzamos a recorrer la expo, por lo menos yo, no sabía a donde comenzar a comprar hasta que encontramos el stand de Crystalia, stand 726, donde conseguimos dijes a $3 el gramo, al llegar a casa conté mis dijes y en total fueron 65, creo que fue una muy buena compra



Todos los dijes estan bellos, y en el color que me gustan, jaulas, bicis, cámaras, tijeras, cucharas, marcos, relojes, en fin, tiene muchisísimos de donde escoger, además tiene en color dorado y plateado. Qué decir de la atención, fue bastante amable y creo que para la siguiente regresaré.

Después fuimos a visitar a Tania, stand 614, y ahi me compre tres sellitos, uno de navidad, otro de frases de amor y el del tronquito, además de unas hojitas tamaño carta que tambien tiene en venta.


Estoy enamorada del papel de halloween, el de flores y el del mapa, hasta mi esposo ya me pidió uno para él. Y los sellos, el de las frases es hermoso, no sé porqué seré tan cursi jajajaja.

 Fotografía: Tania Libertad Rosales.

Y cómo no visitar a Elida, que comparte en stand 412 con Tan Linda Scrap, ya me tenía guardadita una compra y salí de ahi con estas bellezas


De aquí estoy encantada con la Gorjuss, tanto que ya le dije a mi esposo que me voy a comprar un metro de cadena y me la voy a colgar al cuello porque se merece ser presumida, y esas esquinas bebés, ay! son una ternura.

Fuimos al stand de Scraptools, stand 611, y esto es lo que me compré


De inicio los sellitos super económicos, la perforadora la amé, pero lo que se llevó mi corazón, fueron esos suajes de Docrafts, que desde hace tiempo buscaba unos frames y estiquetas y ahi estaban, de hecho a punto de pagar fue cuando los ví y me regresé por ellos, no lo pensé dos veces.

Seguimos dando vueltas, entrabamos a un stand, a otro, otro más y decidimos ir a La Tiendita del Scrap, stands 202 y 303, donde casualmente me encontre con Laura, una de las chicas que conozco gracias al grupo de tutoriales, que mujer tan pispireta, muy alegre y eso me gusta en las personas, me contagian alegría.

 


Me compré la colección Amorrr y Dulce Navidad, de verdad que hasta ahora he quedado muy satisfecha con las colecciónes de La Tiendita, nos trae precio, y para mi gusto, calidad, lo mejor de todo es que son bellas.

Ya por ultimo fuimos al stand 119, de Suspiros en Papel


Claro, mis pliegos hermosos para cartonaje. estoy enamorada del que tiene hortensias, los cromos bellos, la verdad creo que dificilmente dejaré de comprar ahí.

Ya cuando estabamos dando nuestras ultimas vueltas, en Scrap Room me encontre con Michelle Pulido, que seguro la conocen por su canal de youtube, Dulce Scrap, es una niña super tierna, vivimos tan cerca y nos fuimos a encontrar hasta allá, ironias de la vida.

 Fotografía: Michelle Pulido

Creo que fue una expo llena de experiencias, nuevas caras, nuevas amistades,estoy satisfecha al 100%.

Si aún no han ido, estan a tiempo, tienen hasta el sábado para ir a hacer sus compritas, hay muchísimas cosas bellas.

Esta fue mi segunda expo navideña y creo que comparada con la del 2012 que fue la primera a la que asistí, me quedaron a deber muchas cosas de navidad, recuerdo esa 5a expo con decoraciones navideñas hasta en el baño jajajaja

Se vieron muchos más stands de scrapbook y paper crafting, hay mucha variedad de precios, que la verdad yo prefiero irme a donde ya conozco y sé que el precio es accesible y no es inflado.

Espero que esta entrada les haya gustado, y que se animen a ir a una expo, que es una experiencia divertídisima y más cuando ya no tienes dinero y ves algo que te gusta jajajaja.

Bueno, nos vemos en la siguiente, un abrazo.

6 comentarios:

  1. Orale Azu.. muy buenas compras.. todo me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hay amigaa estoy taaan lejoss pero tu! Muy bien amigaa todo super libdo y q bueno q tengas esa oportunidad de conocer a tanta gente linda q conoce uno solo por la red!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay amigaa estoy taaan lejoss pero tu! Muy bien amigaa todo super libdo y q bueno q tengas esa oportunidad de conocer a tanta gente linda q conoce uno solo por la red!!!

    ResponderEliminar
  4. A estrenar se ha dicho!!!! Todo se ve muy padre, asi que manos al papel!!!
    Mi sueño es poder ir a la Expo de navidad, ojalá que algún día se me cumpla y podamos coincidir ;)

    ResponderEliminar
  5. Súper buenas compras Azu!! Que lástima que no nos vimos, también anduve por ahí,,saludando a Elida y Tania!! Ya se nos hará en otra ocasión!! Que disfrutes mucho tus tesoros!!

    ResponderEliminar
  6. Yeiiiiiii aparezco yoooo jejeje un verdadero placer haberte conocido Azu, sin duda una de las mejores expos a las que he asistido sobre todo por la excelente compañía!!!! Muchas gracias por ttodoooooo!!!! Un abrazotototototte

    ResponderEliminar