jueves, 1 de octubre de 2015

TODO VA



¡Muy buenos y frios días!

¿Cómo han estado? Otra vez ya me desaparecí, lo siento mucho, todo septiembre estuvo lleno de sorpresas pero también de trabajo, no he parado.

En esta ocasión les vengo a mostrar el proyecto del primer reto de  TRENDY: bags, boxes & more, donde tengo el honor de formar parte del equipo de diseño.

El reto consiste en hacer cualquier proyecto elaborado con la técnica de paper crafting.  No les voy a mentir, se me secó el cerebro para saber que hacer. Mi idea inicial fue crear algo para tener mis washi tapes a la vista, me pasa que tengo que levantarme de la mesa para ir a buscar la cajita en donde los tengo y luego regresar a la mesa y siempre termina hecho un caos. Así que me di a la tarea de crear algo especial para ellos. Y aquí esta:


Esta primer versión me encantó y la amo, en mi color favorito, el azul. Sin embargo cuando lo vi terminado sentía que algo faltaba y pensé: pude poner un cajón aquí.

Así que me di a la tarea de crear uno nuevo y remasterizado. Trabajé cuatro días en el, pero quedé muy complacida con el resultado.


Quise mantener el estilo, ya que los organizadores que tengo en mi mesa de trabajo son de este estilo, muy shabby chic. Incluso opte por recrear lo mayormente posible la decoración que usé en mi primer versión, las flores, los sellos, la blonda e incluso el cromo.


Las florecitas tambien las hice yo misma con papeles de DCWV y Docrafts, Ya saben que de mis trabajos el 90% debe llevar flores, soy la flower girl.


Las frases que usé son de Latina Crafter, es el set "Vive, ama y sueña" diseñado por mi querida Mónica Torres y que cuando los vi dije: tienen que ser míos. Y estas dos frases son mis favoritas y quedaron  perfectas para esta nueva aventura que a penas comienza.


Flores, encaje y pasamaneria por todos lados, los herrajitos en oro viejo, los papelitos vintage.


Y ya todo llenito. En la parte de atrás tiene un compartimento que creé para las reglas, porque siempre las pierdo, a los lados puse mis cintas doble cara, mis pegamentos, al centro mis washi tapes, deco tapes y telas adhesivas.


Estoy muy, muy contenta con el resultado. Ahora tengo dos, necesito mas washi tapes jajajaja. Si tienen algún huerfanito, yo lo adopto jajaja no es cierto.

Espero que les haya gustado tanto como a mí, ya les contaré como me va con este nuevo organizador en mi mesa, ahorita estoy encantada porque tengo todo a la vista y eso es algo que me gusta mucho, ver dónde esta todo y qué es lo que tengo.

Muchas gracias por pasarse por acá.

Un abrazo.

26 comentarios:

  1. Te quedó espectacular!!! A mi me encantan los proyectos que son bonitos y lucidores, pero si además son funcionales, uyyy me requeteencantan!!! Aunque con el tuyo es difícil decidir si lo que mas te gusta es que es perfecto para los whasi tape o que es hermosamente shabby :D

    ResponderBorrar
  2. Me fascinó ya remasterizado jajajajjaajaja con el cajoncito y con los compartimentos extras se ve de lujo!!!!!!!!!!! Súper Trendy amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por la paciencia y los consejos, que bueno que te gustó!

      Borrar
  3. Oooh te quedaron muy lindas tus dos versiones. Definitivamente necesito uno de esos! Porque yo también me la paso parándome y sentándome todo el tiempo!!! Muy bellos proyectos! Saludos, Bren

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito!! Lo mejor de este "trabajo" es cuando podemos realizar cosas exactamente como las queremos y las necesitamos.... :)

    ResponderBorrar
  5. está hermoso y super práctico!!!!

    ResponderBorrar
  6. esta super hermoso como todo lo que creas, pero con este te super pasaste, esta mega genial, yo adopto el primerito jaja espero algun dia se me haga conocerlo en vivo y a todo color, exito

    ResponderBorrar
  7. Pues yo sigo enamorada!!!! Jajaja de verdad me fascina todo lo que creas tienes un don maravilloso!!!! Y me da muchisisisisisimo gusto esta nueva etapa que estas iniciando como DT sé que aprenderás muchisisisisisimas cosas. Oye oye vamos q comprar washi tapes!!!! Jajaja todo sea para que tu mesa se vea divina y algún día me la presumas!!! Jaja un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigaaaa, muchas gracias, siii hay que comprar washis jajaja un abrazo y muchas gracias!

      Borrar
  8. wowwwwwww quiero uno de esos !!!! te quedó padrísimo !!!

    ResponderBorrar
  9. hola que barbaro me encanto tu trabajo esta bello, yo batallo mucho para esas cajas o tecnicas de cartonaje creo que con un poco de mas paciencia podría ijijj saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Wendy, no es para nada dificil, una vez que le agarras el hilo solita fluyes, muchas gracias!

      Borrar
  10. demasiado hermoso¡¡¡ te felicito¡¡ me encantó toooddoooo¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Muy pero muy encantador, esta super funcional.

    ResponderBorrar
  12. Ambos están bellos, aun que el segundo es más completo....cada detalle transmite esa pasión y amor que compartimos hacia nuestros papelitos....felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  13. que lindo, cada foto me enamoro! Una pregunta, yo soy relativamente nueva en esto, espero no incomodar a nadie, de los proyectos que suben seria posible poner tutoriales? Gracias.

    ResponderBorrar
  14. te quedo precioso y además super práctico!!! me encanta!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  15. Esta super hermoso eres muy creativa y me encantan tu estilo y todas las cositas bellas q creass!!! Muchas felicidades en esta nueva avertura!!!!

    ResponderBorrar
  16. Esta super hermoso eres muy creativa y me encantan tu estilo y todas las cositas bellas q creass!!! Muchas felicidades en esta nueva avertura!!!!

    ResponderBorrar
  17. Te quedó bellísimo, me encanta tu trabajo es muy bello como tu y sobre todo práctico... Que pases buen día hoy, mañana y siempre un abrazo

    ResponderBorrar