viernes, 28 de agosto de 2015

Regalito Cumpleañero


¿Cómo están?

La verdad, he extrañado tanto mi blog y a mi inspiración como no se imaginan, entre una y otra cosa no me había dado tiempo de terminar el regalito para festejar mi cumpleaños.

Este año ha sido de mucho aprendizaje tanto en el scrap y paper crafting como en la vida misma, y esta me ha dejado muchas cosas y también se ha llevado otras tantas.

He estado más activa en mi blog, que fue uno de los propósitos que tuve al iniciar el año y aunque he tenido varias ausencias, estas no han sido tan largas.

Y bueno, esta semana empecé con el festejo por todo lo alto y es que la vida me envío dos regalos super grandes e importantes en mi vida.  Uno de ellos vino de las manos de Lety Ponce, del grupo de ventas Scrap Addition quien me ha brindado la oportunidad de formar parte de su equipo creativo. No les puedo explicar la emoción que sentí con la invitación y de verdad espero no defraudarla, voy a dar lo mejor de mi, para que todo salga viento en popa.  Cada semana, mi compañera Anky y yo, estaremos compartiendo tutoriales de proyectos sencillos, ya que la mayoría de las chicas que nos encontramos en el grupo somos principiantes y así aprendemos unas de otras. Si aún no conocen el grupo vayan y dénse una vuelta, Lety tiene a la venta productos bellos y a muy buen precio. Y por cierto, hoy es el aniversario de su grupo de ventas y está sacando productos a diestra y siniesta y con grandes descuentos, además de tener disponibles varios álbumes de mercancia en preventa. Muchas felicidades Lety, que sean muchísimos años más y mil gracias por fijarte en mi trabajo, daré todo de mí, mil, mil, gracias.

Después del comercial y de compartirles mi alegría, ahora si viene lo bueno: chan, chan, chan, chaaaaan


¡Ya llegó, ya esta aquí, el regalito cumpleañero!

Este año cumplo mis segundos XV y no puedo estar más contenta con la vida, tengo un esposo maravilloso, aunque siempre le digo lo contrario, una familia y amigos que me apoyan y aún más afortunada porque tengo un plus: todas las personas hermosas que he conocidoa través de la red por nuestro hobbie, el scrap y paper crafting, y a las que hoy puedo llamar amigas y partners in crime, sobre todo a la hora de las compras.

Se trata de una cajita de madera que yo misma alteré, mide 14 cm x 20 cm y es algo sencillito pero es con mucho, mucho, mucho cariño.


Esta pintada en color azul country, con un intento de envejecido en color plata. Decorada en tonos pasteles. El digi esta pintado con Prismacolor.Y todo, absolutamente todo, esta pegado con glossy accents aunque sea pecado.


Espero que les guste tanto como a mí.  Disfruté elaborarla, trabajar en otros colores en los que no había trabajado este tipo de caja y de verdad es que estoy enamorada de ella.


¿Y que tiene dentro? ufff, un montón de cosas, bueno, no todo viene dentro, pero la gran mayoría sí.


Todo eso y unas cositas que aún vienen en camino y que los señores de correos me hicieron el favor de enviar a miles de kilómetros de donde yo me encuentro, así que les daremos tiempo de llegar.

¿Cómo te puedes ganar todo esto? 

1. Déjame un comentario dieiéndome que te gustaría ver en mi blog, quiero hacer un cambio y no sólo mostrar mis trabajos, no sé a lo mejor un tutorial, premios chiquitos y al alcance de mi bolsillo, no sé, lo que se te ocurra.

2. Tienes que ser seguidora del blog. ¿Y cómo me hago seguidora?



Sólo tienes que dar click en el botón "Participar en este sitio" introduces los datos que te pide y ¡listo! Tu fotito aparecerá abajo en donde dice "Miembros"

3. Eligiré a la ganadora por medio de sorteo vía RANDOM y quien resulte ganadora deberá contactarme por inbox a través de mi facebook personal Azu Neri.

4. Tienes hasta el día 4 de septiembre, toda la semana de mi cumpleaños para participar. El sorteo lo realizaré el día 7 de septiembre, mismo en el que publicaré quien es la ganadora. El regalito se estará enviando el día 17 de septiembre, para que no haya contratiempos por las fiestas patrias y para darle chance de llegar a los otros paquetitos.

Y es todo, más fácil no puede ser.

Espero que te animes a participar, me daría mucho gusto ver que quieren ganarse este regalito, que va con todo mi corazón.

Muchas gracias y nos leemos prontito.

13 comentarios:

  1. Azu que felucidad la que estas viviendo y todooo te lo mereces. Gracias por festejar con nosotras y compartir tu talento.
    Me encanto la cajita y te quedó bien bella.

    A mi me encantaría ver tutoriales, tips, proyectos 3D o que nos cuentes tu experiencia de compras.

    ResponderBorrar
  2. Amiga !! El talentote q tienes bien merece ser compartido !!! Me encantaría q hagas unos video tutotiales !! Por q las muy muy inexpertas como yo entendemos casi casi con peras y manzanas Jajajaja. !! Espero de todo corazón verte para darte tu abrazo por tu cumple !!! Así q agendame un cafésito heeeee.

    ResponderBorrar
  3. amiguita!! muchas felicidades por las buenas noticias. ya te lo dije via face, ya soy fan de tu trabajo. es muy hermoso y detallado. eres mi sensei en scrap.
    muchas felicidades por tu proximo cumple!!! yo te alcanzo en un mes jejejeje te mando un abrazo enorme.
    en lo de tu blog apenas me estoy agregando. me encanta q tengas este contacto tan directo con todos nosotros tus fans jejejeje me encantaria ver muchos tutoriales. truquitos de scrap... ese tipo de cosas y retos. Estaria genial hacer un reto al mes para q estemos mas activos en esto. yo opino jejejee
    saluditos y espero verte pronto!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola!!! Por antes que nada muchísimas felicidades!!! Adelantadas, que padre que ya vas a cumplir un año más de experiencia y sobre todo de aprender y realizar cosas nuevas, tus trabajos se ve cuanto amor y cariño tienes con ellos y eso me encanta, la verdad están bellos todos tus trabajos, a mi me encantaría aprender a dibujar diggis pues no se, no me sale por eso x lo regular uso estampas o recortes jejeje, es lo que se me facilita, que te la sigas pasando muy bien. Muchas, muchas pero muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy merecida invitación Azu, eres una niña muy talentosa y lo mejor de buen corazón, muchas felicidades por esta nueva etapa y definitivamente con lo que hagas todas estaremos muy contentas y agradecidas.

    ResponderBorrar
  6. Ahhh qué bonito regalito, me gusta cuando se celebra un cumpleaños agradeciendo y regalando algo aunque sea pequeño, todo se agradece amiga! Me encanta el regalito y seguro la suertuda que se lo gane estará muy feliz!!!! Aunque yo también quiero!!!!
    A mi me gustaría que le cambiaras de look a tu blog y que lo hicieras más fresco a la vista, porque tus proyectos ya de por sí están hermosos y me encantan!!! ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola hermosa!! Pues FELICIDADES por tu cumple...que tengas un día maravilloso y que gran corazón de festejar regalando!! Esa cajita es una BELLEZA...me encantó!! Gran trabajo. Gracias por la recomendación del Grupo, felicidades por ser parte del DT...tienes muchísima creatividad que aportar. Tu Blog se ve lindo, me gustaría que compartieras tutoriales sencillos y pusieras más fotos para ver detalles de los trabajos que realices. Espero correr con suerte ...muchos besos y, por supuesto...ya soy seguidora!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades, Dios te siga bendiciendo, pero sobre todo sigue creando como hasta ahora tu creas maravillas

    ResponderBorrar
  9. Ouch Azu mil gracias por darme un espacio en ti blog, eres un gran ser y estoy segura de que aprenderé mucho a tu lado, por mi está perfecto todo lo que quieras compartir, eres toda una artista!

    Muchas felicidades y muchos años más!!

    ResponderBorrar
  10. Azuuu me encanta que estes devuelta en tu blog y que lindo ver tus trabajitos en la pagina de scrap addition, y me gustaria ver en tu blog tus proyectos hermosos que haces y aparte tal vez algun tutorial! Me gusta reciclar cajas y latas asi que seria genial!!! Pero tu muy bien hee!!! Sigue asi y saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades!!! Gracias por compartir tus bellos conocimientos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Azu que padre que compartas con nosotras tus dobles 15 años jajajajajaj MUCHAS FELICIDADES
    me ENCANTARÍA VER TUTORIALES TUYOS Y ES POR ESO QUE ESPERO CON ANSIAS EL QUE NOS DARÁS MUY PRONTO CON LETY ( sera tu estreno) FELIZ cUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  13. Azuuuuuuuu aquí una desaparecida, una vez más Feliz Feliz Cumpleaños ojalá la hayas pasado de lo lindo con tu familia y que este fin de semana sigan festejando SUS cumpleaños jeje como ya te había dicho, ya sido un verdadero placer haberte conocido y compartir tantas cosas en común!!! Eres una gran personita que crea todas sus maravillas con amor y eso es invaluable!!! En lo personal yo quisiera que nos enseñaras como guardas tus cositas escraperas.... muero por ver como organizas esa mesota de trabajo!!! aaaa y tambien ojalá algún día me enseñes a colorear, me encantan tus dibujos.... bueno me encanta toooodo lo que creas!!! Una vez más feliz semana Cumpleañera y a seguir festejando =) (no todos los años se cumplen 30 jeje) Un abrazote

    ResponderBorrar