miércoles, 11 de marzo de 2015

Caja para reutilizar


¡Hola,  buen día!

Qué milagro, ¿no? ¿Cómo están?

Ahora sí, me di mi descanso de una semana, cero blog y cero reto semanal, pero  ya estoy de regreso.

En esta ocasión vengo a mostrarles el reto semanal de Lostanhell Creations, que se trata de usar un digi de la marca en cualquier objeto que podamos reutilizar, en este caso, yo elegí una caja metálica de galletas.

Elegir el digi no fue difícil y decidí utilizar a Shanarani, que es una hada hermosa recién salida del horno de Rubí.  Usé colores muy tenues para pintarlo, desde que pinte a Candy me ha gustado usar los colores bajitos, solo espero no acostumbrarme porque cuando ya estoy cómoda con algo, siempre llega un nuevo reto para mí.  En el reto pasado, en el que no participé, la idea era pintar el digi con un color de cabello que no fuera negro o café, asi que decidi retomar esa idea.

Y aquí esta el resultado:


Para pintar el digi usé los colores Fantasy-Paper mate y Vinci-Vividel. El cabello lo pinté en color verde menta, me gustó mucho como se ve, definitivamente el cabello en color fantasía me va a gustar mucho. Las alas las pinté con un color azul muy bajito y les agregue glitter. A la ropa de mi digi le puse Glossy accents a la falda y Crackle accents a la parte superior. Aún no me animo a darle otro tipo de acabado a la piel, como el marcarle el contorno de la cara o los párpados.

Pegué mi digi en un frame que hice con un papel blanco de Doodlebug y este sobre otro frame más grande en un papel azul con glitter de la coleccion Forever Love de Docrafts.

Al momento de elegir el papel de fondo si que me las vi negras, ya que no encontraba uno que me gustara ya con los elementos que usaria y que hiciera resaltar mi digi, hasta que recorde la coleccion Free Spirit de
Prima Marketing, y usé una hoja blanca con doodles de flores en color gris, y aquí mi trabajo completo:
 

Al papel de fondo le pusé Glossy accents en algunas de las flores o centros de las flores, además le añadí unas rosas que corté de un papel de la colección Botanical Tea de Graphic 45, a las que también les agregué glossy y las pegué con foam dots.


 No hubo que hacerle más, creo que con eso es más que suficiente en cuanto a decoración, ya que en ella pondré algunas flores que tengo y que es algo que voy a usar con frecuencia, asi se maltratará al mínimo.  Tal vez le ponga una capa de barniz o de plano la tapice en glossy, para protegerla más, pero aún no lo sé. 

Y pues nada, muchas gracias por el tiempo de leerme y por los comentarios a quienes los han dejado aquí o en mi facebook.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Aawwww amigaaaa esta hermosa me encantaaa!! Me encanta todo lo que haces y me inspiras con tus creaciones. Aunq ahorita yo cero scrap :(

    ResponderBorrar