viernes, 13 de marzo de 2015

Shadow box para Piensa Scrap


¡Qué onda cómo están!

Estoy muy emocionada por esta nueva entrada, ¿y por qué? bueno, el trabajo que voy a presentar ahora es una shadow box para el reto del mes de Piensa Scrap, hace casi dos años intenté hacer una, peeero no me salió la inspiración, tal vez el tema de esa ocasión fue lo que me bloqueó, y por eso fallé.

Y esta vez me dije a mi misma: mi misma, esta vez si sale.  ¡Y claro que sí salió!

No es una shadow box tan elaborada, el equipo de diseño muestra unas bellezas con varias divisiones en la caja, pero no me la quise complicar y más porque soy principiante en el arte de la cajita, así que me la deje facil.

A decir verdad, compre la caja exclusivamente para el reto, dos días después de que se anunciara, pero hasta ayer fue que me senté a trabajar con ella.  La pinté de un color chocolate hermoooso, creo que hasta ahora no he hecho un trabajo con un fondo oscuro, la mayoria han sido en tonos pasteles y eso me emocionó más.

La foto que coloqué en mi shadow box no fue dificil de elegir, pensé inmediatamente en una fotografia que ya he usado antes en un mini LO que hice el año pasado, en ella estamos dos de mis amigas y yo en el parque ecologico Xochitla, que ha sido una aventura fantástica, por lo menos yo, me sentía libre, a pesar de las horas en el autobus y lo cansada que terminé, fue un dia super.

Además de la foto, agregué un digi de Lostanhell Creations, se llama Indajani, sí otra hada, de verdad que esas haditas que ha hecho Rubi, son la cosa más hermosa.  Experimenté de nuevo con el cabello en color fantasía y esta vez lo hice de un color morado que me encantó como quedó, aunque al final no me quedaron las luces, las alas las pinté en el color verde menta que use en la hadita de la caja metálica, le agregué glitter en el cabello, las alas, la flor de la cabeza y la falda.


El fondo de mi shadow box es un papel de la colección Botanical Tea de Graphic 45 y el marco de papel crema con letras cafés que usé para la foto también es de esa colección.  Corté una blonda de un suaje de Docrafts que es mi segundo troquel de este tipo, pero que al final no se nota gran cosa en el trabajo terminado pero aun así me encantó como se ve. En la parte inferior coloque tres tiras de "pasto" que corté con un suaje de Lawn Fawn, que aunque me gusta mucho la marca, no encuentro donde comprar más cositas.

La fotografía nos la tomamos cerca de un árbol con flores rosas, y quise recrear un poco de ese recuerdo cortando unas ramas con un suaje de hojas de Docrafts y las florecitas las hice con una perforadora de flor, les di forma y al centro les puse medias perlas.  Se me ocurrió hacer que pareciera que a las flores se las llevaba el viento, ya que el cabello de la hada hace alusión a la presencia del viento, también corte uno pétalos y hojas, para que se viera más "real".


El sentimiento es de un papel de la colección Enchanted Garden de Kaisercraft, al que le puse Glossy accents. "Today" y "Tomorrow" hacen referencia a que ellas, mis amigas, son dos de las muchas que han estado conmigo en las buenas y en las malas. Y "Always", bueno, ellas sabrán porqué, esa amistad es mágica.


Ya por último, a mi caja le coloqué cuartro esquinas blancas que compré con Elida de Perlas Locas, las tuve que pegar con litros de glossy porque no quiero que se caigan o que el pegamento en algún momento me haga una mala jugada y se derrita o que se yo jajajajaja.

Creo que por fuera quedó pelona, pero no quiero ponerle más, creo que toda la mágia esta adentro. Este es el resultado final:


Pues muchisimas gracias por pasarse por acá de nuevo, me hace muy feliz ver que entran a leerme, y nada, nos vemos pronto. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Woooooow muy padre y original muy adoc el sellito con el movimiento de las hojas esta super, muy linda felicidades 💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Aawwwww amiga me encantaaa!!! Ame todo toditOoo. esta muy bello me encantan tus trabajos! !!

    ResponderEliminar