miércoles, 4 de febrero de 2015

Diario de Scrap


¡Hey! ¿Qué tal?

Hoy es el cuarto día de febrero, tan rápido se nos fue el primer mes del año.  ¿O soy la única a la que se le va el tiempo volando? Tal vez porque he tenido la mente ocupada, que si no, se me hubiera hecho lentiiiiisimo.

En fin. 

Como les dije el post anterior (creo...) estoy participando en los retos de Rubí Estrada de Lostanhell Creations. Esta vez nos tocó hacer una página de smash con un digi super coqueto.

Ya tenia tiempo con las ganas de un diario de scrap, antes lo tenia pero no sabia que tenia un nombre, en el pegaba boletos de cine, envolturas, cartitas, hojas secas y cosas así, que mostraran un poquito de lo que habia sido mi día, sin embargo deje de hacerlo, terminé la facultad y se perdió la hermosa costumbre de guardar todo.

Este año tenía el plan de iniciarlo otra vez con hojas 6x6, pero al final no resulto, por el tamaño, ya saben, me veia limitada jajajaja aunque  la mayoria de mis proyectos son miniatura, no me convencieron las 6x6.

Viene el reto de hacer una página de smash y dije: ¡es ahora o nunca! Así que tome una carpeta que me regalaron hace tiempo en un concurso de una papelera y pues le llegó su hora.

Y así hice la primer hoja de mi smash casero jajaja

Reglas del reto: Utilizar el digi, estrellas, la frase "Nacida para brillar" y mucho brillo.

La base es una hoja tamaño carta de cartón doble cara del que venden en la papelería, me gusta mucho trabajar con ese cartón, sobre todo en la cara color kraft.  Cuando salio la colección Kraft in color -  color de Doodlebug, inmediatamente quise hacer algo con ella, algo tipo arcoiris, sin embargo no lo hice en ese momento, si no hasta ahora, y la colección ya casi cumple un año... Elegí los papeles e hice un scraplift de una tarjeta que encontre en Pinterest. Las nubes en papel diamantado del pad Glitzy Glitter de DCWV.


 Quise solo colocar el arcoiris, las nubes, la frase y el digi, pero no me convencí, en lo que pensaba ilumine el digi:


Claro! tenía que ser en azul, queria darle brillo a sus ojos, pero por el tamaño no quise arriesgarme, me dio cosita echarlo a perder y tener que iluminar de nueva cuenta. Le puse glitter para dar el primer toque de brillo.

Troquelé las letras con un suaje de Die-namics, en plata, no me gustó, en azul, no me gustó... así que aunque no queria, las corte en papel blanco, y sí, tambien le puse glitter.  No coloqué la palabra "nacida" porque me quedaba muy amontonado el conjunto de palabras asi que la dejé como "nací"


Llegó la hora de armarlo y sentía que aun le faltaba, le colocaba cosas, se las quitaba, una tag, no, ¿el digi más grande? no, ya no había tiempo; ¡una blonda! sí. Y no me cuadraba... moví la frase y no, no, no... y de repente dije: ¡¡¡se supone que se refiere a mi!!! Tonta de mi, así no voy a brillar en sociedad jajajaja.  Así que imprimí esa foto que me tomé hace una semana y le tocó ser parte.


 ¡Y ahi esta! una blonda, mi famoso swirl de hojas y florecitas que hago cuando no tengo inspiración. La foto la pegué en un marco de papel plateado con estrellitas (estás son requisito del reto) y por fin logré lo que quería, o al menos eso creí por un momento, cuando vi la esquina superior izquierda la vi: VACIA.  ¡Rayos! Y fue así como llegó la iluminación a mis oidos: "Fireworks" de Katy Perry. Usé un fragmento de esa canción y de otras dos, una más de Katy y otra de... oh si, matenme ahora: Hilary Duff. Las escribí en tiras de opalina y les pinte un falso cosido y ¡liiiiistoooo!


Así quedó todo en conjunto:


Coloque estoperoles de estrellita en el arcoiris, junto a la frasé y pinté un falso cosido en la orilla de la hoja.

Me encantó este reto, después de años tendré un nuevo diario y este es el comienzo, ya tengo material para dos páginas más, ojalá no se me seque el cerebro y pueda hacerlas pronto.

No me canso de aprender de esto que amo y agradezco tener la oportunidad de participar en cada uno de los retos en los que me meto.

¡Gracias por leer!

Saludos.

8 comentarios:

  1. Pues no entendí la mitad porque no te vengo manejando el lenguaje scrap jejeje, pero cómo que Hilary Duff??!!!!! Te tomaré la palabra y te asesinaré muajajaja. Como sea esta bien bonito tu diario, i love it!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja manises, muchas gracias y perdonameeee, es uno de mis gustos culposos.

      Borrar
  2. Pero que hermosa página llena de color como tú y el sello guauuuu bello bello

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado fantástica!!!
    Muy hermoso el digi y como has agrupado todo, me encanta la combinacion de colores.
    Yo también quiero hacer smash... Pero soy bien inconstante como para llevar un diario jajajajaja
    Un abrazo desde Vzla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, muchísimas gracias, estoy bien contenta de tenerte por acá, yo también soy bien inconstante, pero creo que una página al mes no me va mal. Xoxo

      Borrar
  4. que bello...
    me encanta tu LO el digi esta hermosooo
    la blonda y todo es una muy bella hoja para tu smash
    gracias por mostrarnos toda tu creatividad
    y mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, de verdad que esos digis están preciosos, hasta en blanco están bellos.

      Borrar