viernes, 6 de febrero de 2015

Rojo, negro y blanco, fan art Betty Boop


¡Holaaaaaa!

Ahora si estoy más activa en mi blog y espero seguir así.

Tan rápido como el rayo me puse a trabajar con el nuevo reto de Lostanhell Creations, que sí que fue reto para mí.

De inicio, el digi de esta vez casi, casi me toca los violines violentos de la pelicula "Psicosis"... los digis que generalmente uso son asi toda ternura e inocencia y este estaba lleno de madurez y sensualidad y corri aterrada en circulos.

Bien, los requisitos del reto son: hacer una tarjeta e incluir los colores negro, rojo y blanco, al menos una flor con la combinacion rojo/negro, una frase y perlas.

Cuando lei los requisitos mi mente voló e imaginé la flor que queria para mi tarjeta, asi que me puse a trabajar en ella, la flor, con un papel rojo de corazones de la colección Forever Love de Docrafts y las hojas, con un papel verde de Doodlebug, ya no sé de que colección era puesto que la saque de mi cajita de retazos.


Hice una amapola, su diseño natural trae los colores rojo y negro, ¡gracias madre naturaleza! Corte una blonda con un suaje de Prima marketing, que como es bonito ese suaje, pero duro para quitarle los sobrantes.

He aquí el digi:

Estoy bien verde en eso de la pintada y sobre todo para el cabello negro... le batalle bastante y no me quedó como hubiera querido, creo que lo unico decente en mi digi son los labios jajajaja. Al vestido le agregue unas perlitas negras.

Como base elegí opalina blanca y el papel negro es de la colección Black and White de Recollections. Del lado izquierdo añadi una orilla troquelada con mi perforadora de Martha Stewart del mismo papel rojo de corazones.


Y aqui esta terminada:
El sentimiento es de un set de sellos de La Fantasía de Libertad en el cual tambien colaboró Rubí Estrada, lo sellé en un circulo de opalina y lo pegué sobre otro círculo de papel rojo, pinté el corazón de rojo y le añadi un cristal. En las dos esquinas derechas le puse unas perlitas blancas y ¡liiiiiisto!

Es mi primer digi con facciones más maduras, me encantó este reto, pensé que me costaria mas trabajo, pero afortunadamente tuve mis 5 minutos de inspiración y los aproveche.

Me voy contenta con el reto y el resultado general.

Muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. hay me encanta amiga Azu... todo todooo pero la flor de amapola woooow me mato esta bella de preciosa.. y si que andas muy activa en tu blogg, gracias por ello por que la verdad me encantaa ver tus creaciones, me inspiras... saludos

    ResponderBorrar
  2. Nancy, muchas gracias, no me cansaré de agradecerte nunca, me puse de propósito andar más activa y la verdad con los retos del grupo de Rubí lo he logrado, me estan gustando mucho los retos, así practico la pintada.

    ResponderBorrar