lunes, 26 de enero de 2015

Reto: Regalando con Amor, Lostanhell Creations


Hola, hola!

Después de 17 días vine a manifestarme nuevamente.

Esta vez, traigo un trabajito que hice para los retos que nos propone el DT de Lostanhell Creations de Rubí Estrada. Desde hace tres semanas nos ponen a trabajar el chicharo creativo con un reto semanal, y este es el tercero, pero el primero en el que participo.

Se trataba de hacer una maleta con el tutorial que nos dio Liz de Craftingeek, nos dieron ciertos requisitos con los que debia cumplir el proyecto.

 La maletita la hice reutilizando una caja de cereal, las medidas de mi maleta son 12.5 x 9.5. Forre todas las caras de la maleta con un papel de rosas de la colección Vintage de Super-Scrapbook, y cada una de las semirectas estan reforzadas con tiras de un papel que simula madera de la colección Fairy Rhymes de Prima Marketing. Cada una de las esquinas de la maleta la decore cortando un circulo y ajustandolo a cada esquina, pegue, entinte y decore con pequeñas medias perlas de tonos metalizados.


 El digi lo pinte con colores de madera, Berol Fantasy y Staedler, estos ultimos no han sido mucho de mi agrado, porque son un poco duros y a veces se forman "grumitos", pero puedo usarlos para pequeños detalles. Al vestido le pinte unas rosas, le coloque medias perlas en el cabello a manera de broches, en el listón de la cintura y en los zapatos.  El corazón que tiene en la mano lo pinte de café y decore con Liquid pearls para simular una galleta, la palabra "LOVE" la pinte con rojo, fucsia y rosa. 

 Las flores las hice con una perforadora de flor de esas de Barrilito, suajé unas hojas y las pegue, acomode las flores y al final coloque una mariposa para que no se viera tan pelón.

Al final, hice el asa con el mismo papel de "madera" y la decore con brads de Recollections.


Y asi se ve semi-abierta:


 Un requisito del reto era mostrar lo que regalariamos en la maletita y esto es lo que viene dentro de ella:


Que regalaré en ella? Amor, fe y esperanza, ah! y chocolates.  Actualmente la situación en muchos paises no es la mejor, o no es lo que quisieramos, ya sea por una u otra cosa, por eso les recuerdo que ante todo, no hay que perder estos regalos, siempre tenerlos presentes para no caer.  A veces a mi se me olvida y me ando azotando por cualquier cosa. Los chocolates los compartire con mi esposo, el resto, no solo los comparto con él, también con ustedes.

Ya me voy a poner chillona, que no se me da, así que mejor las dejo jajajaja.

Un abrazo, nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. amiga te quedo increíble la maletita y me encantó como coloreaste la muñequita!!! todo me encantó. .. las flores ni se diga y cada detalle q le has agregado! Muchaaa suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. amiga te quedo increíble la maletita y me encantó como coloreaste la muñequita!!! todo me encantó. .. las flores ni se diga y cada detalle q le has agregado! Muchaaa suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. Wow me encanto mucho la maleta y tus palabras geniales un abrazo amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katy, se hace lo que se puede, un abrazo hasta tu tierra hermosa!

      Borrar