viernes, 9 de enero de 2015

Feliz año 2015!!!


NOTA: Esta es una entrada gigante, así que leanlo si tienen suficiente tiempo jajaja

Hola chicas!  Cómo han estado?

Terminé el año ausente, afortunadamente con la mente ocupada, para no tener malos pensamientos.

En esta ocasión les vengo a mostrar un poquito de lo que realice antes de finalizar el año y lo que recien hice en esta primer semana del año.

Septiembre.  Después de la carterita que les mostré en la entrada anterior, realicé una tarjeta de bebé, no más por el puro antojo y porque tenía muchas ganas de usar ese pad tan colorido, ¿adivinan de quien? claro, de Doodlebug, la colección es Hip Hip Hooray, son colores tan vivos y que al menos en mi memoria, creo que no los habia usado, este es el resultado:

 Los colores son los que generalmente no usamos para un bebé, pero la verdad me encantó, aproveche para estrenar los suajes Diaper pins mini de Cottage Cutz, que le quedaron como anillo al dedo, no hay mucho que decir de esta tarjeta, creo que la imagen lo dice todo.

Y no conforme con la carterita que le daría a mi sobrina, me di a la tarea de hacer otra, con colores más vivos, pero al final resultó asi:


Cambie de modelo de cartera, esta fue mucho más fácil de realizar, aunque mi cardstock se resistia al pegamento, los papeles decorados son de Doodlebug, el café es de la colección Kraft in color-kraft, los de las flores y hojas la verdad es que no lo sé, son florecitas que tenia previamente hechas de los retazos que me van quedando.  El sentimiento es un sello de La fantasía de Libertad y las perlitas obviamente de Elida.

Octubre.  Una amiga muy querida se casó en este mes y decidi regalarle la joyería que usaría ese día, asi que me puse a hacer una cajita donde pondría su regalo, ya inspirada hasta la tarjeta a juego me salió:


Los papelitos son en su mayoria de la colección Vintage de Super-Scrapbook, es la primer colección que compro de esa marca y la verdad es que quede encantada, creo que el rosa se ha vuelto mi color favorito a la hora de hacer alguna manualidad, y ya sabemos que el rosa no es mi favorito, no lo uso en ropa, ni en decoraciones de la casa, pero que tal en manualidades jajajaja.  Los papeles con los que hice las flores son de la colección Enchanted Garden de Kaisercraft, que tambien me tiene loca. Son dos colecciónes que volveria a comprar una y otra vez, son maravillosas.

Hicimos los centros de mesa para la boda, y bueno, yo no pude estar más contenta de ver a mi amiga tan feliz.

Noviembre.  No hice venta de calaveritas este mes. Me sentia como inutil en los ultimos quince dias de octubre, que es cuando empieza la producción de accesorios para mis calaveras, no sabía que hacer, parecia león enjaulado y más porque mis clientes, si hubieran sido de mentalidad salvaje, seguro me linchan, me apenó mucho no vender e hice corajes cuando compre la calavera para mi ofrenda y al llegar a casa toda la decoración se habia despegado, en fin.  Esta es mi ofrenda solo con fruta, olvidé tomarle foto cuando coloque lo demás:


Fue la presentación al templo de mi ahijada Natalia, y entre que corre y comprale todo el ajuar pues se me vino a la cabeza el dar algo de recuerdito.  Me gusta dar algo que sea util y esta vez pensé en algo que a mi me ha servido mucho: un pad de notas para el refrigerador.  Y asi quedaron:


Estas fotos las tome el mismo dia del evento, asi que por eso estan tan chafas porque no me habia acordado de tomarles. El de la izquierda es el que le di a mi comadre, con papeles de la colección Vintage y Enchanted Garden, me ha fascinado tanto que me paso por la mente no darselo jijiji y el de la derecha fue uno de los que le di a las invitadas, para este ultimo use papeles de Zona Scrap, que también fue la primera vez que los adquirí y de los que venden en Fantasías Miguel. No solo fue el pad de notas, si no que le puse un calendario que yo misma diseñé.  Todo esta hecho desde cero, corte la base, la forré, imprimi y corte los calendarios, corte las hojas de notas, perfore, arme, suajé letras, decoré, termine de forrar y listo, 50 listas d compras... la pestañita que se ve del lado derecho sirvió para colocar el boligrafo y justamente eso haciamos mi esposo y yo cuando tome la foto, asi que imaginense la locura en casa.  

Después llevamos a mi ahijada a que la peinaran, la vestimos, y no, bueno, toda una princesita, dando vueltas con su vestido, viendose en el espejo, hasta dejo que le pusiera fragancia de frambuesa, no, no, no, pobre de su papá cuando tenga edad suficiente para el novio.

Miren no más, chulada de escuincla:

Valió la pena cada desvelada, andar de aquí para allá, la caminada y la espera por el vestido, porque ella anduvo contentisima, solo en la iglesia no tanto porque el fotografo la espantó. Y después el cambio de vestido, porque ya para la tarde le pusimos uno de Rapunzel, es super fan, le dimos su peluche de Pascal y le coloque su tiara, ella feliz, ya en la noche termino arrastrandose en el suelo.

Diciembre. Ya no tenia nada que hacer jajaja estaba oficialmente de vacaciones, o eso creia, y de repente me salio un pedido de canastitas con trufas y a trabajar como olla exprés. Terminado el trabajo, estaba intentando limpiar mi taller, que era un caos, porque la Lyra, mi perrhija menor, hizo destrozo de mis cajas de cartón que tenia almacenadas porque "para algo me han de servir" y ya se imaginarán, asi que empecé a recoger basura, cuando en mi estante vi una manzana de vidrio soplado que nos dio mi hermana en los XV de mi sobrina, traia una orquidea adentro, y habia dejado la manzana en el taller, asi que se me ocurrio la genial idea de hacer algo con ella y rapidamente la visualice, asi que la operación limpieza se pospuso, y asi me quedo:
Hice un centro de mesa navideño, la casita y el árbol son desde cero, usé papeles de las colecciones Kraft in color-kraft y Home for the holidays de Doodlebug, para hacer la simulacion de nieve en la casa y el arbol puse capas y capas de pintura acrilica y pintura textil, decoré con botones de gomitas, muñecos de jengibre y estoperoles de Elida.  Llene la manzana con bolitas de unicel chiquitas, chiquitas, le pegue un listón, un adorno de noche buena y hojas que compre en una merceria que esta por la casa, que les digo, me encantó.

Tambien hice unas tarjetas para la mamá de una amiga, una caja y una tarjeta para otra amiga, tuve venta de trufas otra vez jajajaja y bueeeeno.

Enero.  Despues de toda la comilona jajajaja, no realmente no fue tanto, ya estoy vejestoria y no aguanto a comer tanto como antes, que bueno, si no, estaria chillando porque subi 25 tallas, la verdad creo que disfruté mucho las fechas, no llegue al hospital en el 2014, wow! cerre con broche de oro mi año.  Lo único decepcionante, fue el pavo que hicimos Jorge y yo, eramos los reyes del pavo, estrenamos receta y no sirvio, no funcionó, algo hicimos mal... y mi mamá nos dijo quitate que ahí te voy porque el de ella quedo super. 

Ya me dedique a alterar la libreta que usaré este año, antes yo no anotaba nada, pero después de tanta insistencia de mi padre y de mi boda adopte la idea de anotar todo.  Cada año uso una libreta para anotar los gastos que tenemos por quincena, los proyectos y ventas que realizaré durante el año y así.  También empece con un proyecto de un recetario, tengo uno que hice cuando estaba recien casada, pero el de ahora será con recetas que he hecho, me han salido bien y obvimente que me han gustado, asi que también, hice el alterado:


La de la izquiera es mi libreta y el de la derecha el recetario.  Usé la colección Botanical Tea de Graphic 45, que no tenia idea en que usar porque es tan beeella y estaba guardadita.  

La Gorjuss de la libreta, es del set The Black Star y tome la idea de Patty Tanúz de hacerle una coronita alrededor de la cabeza y creo que no me quedo tan mal jajajaja, tal vez en la foto no se vea bien, pero las mariposas y las flores tienen realce con foam dots y los brads son de las colecciones Something Blue y Bloom Collection de Prima marketing. Debo decir que las hojas que use para mi libreta, son las que me sobraron del año pasado y las pastas las hice desde cero.

Al recetario no quise hacerle gran cosa, asi que tome otra hoja igual a la que puse de fondo, recorte las flores, los colibries, el banner, la tetera y otras flores más chiquitas, y las pegue con foam dots para dar realce, estoy muy contenta con el resultado.

Espero que este año 2015, este lleno de bendiciones para todas ustedes, que no les falte salud, trabajo, amor, que tengan todo lo necesario para ser felices, y que nunca, nunca se les termine la creatividad.

Ojalá se cumplan todos sus deseos y luchen por lograr sus propósitos y objetivos.

Yo las dejo, no sin antes mandarles un abrazo y un besazo donde quiera que estén, nos leemos en la proxima entrada!


2 comentarios:

  1. cuantas cosas tan hermosas as realizado me encanto las notitas para el refri para la presentacion de tu ahijada
    y no se digan los cuadernos
    yo tampoco tengo la costumbre de hacer eso mas bien no tengo mucho tiempo
    pero algun dia intentare hacerlo
    todo bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, muchas gracias, si desaparezco mucho, este año prometo no hacerlo!

      Eliminar