jueves, 18 de septiembre de 2014

Carterita para regalar dinero


Hola chicas!

Ya ando de nuevo por acá, no desaparecí, he estado haciendo una que otra cosita y hoy les vengo a platicar de una de ellas.

Resulta que el sábado tenemos unos XV años, son de una sobrina con la que no convivimos mucho porque viven un poco lejos, así que no sé que le gusta, ni su talla como para regalarle ropa, en pocas palabras, no la conocemos jajajajaja

Después de darnos de topes contra la pared y pensar en que carambas regalarle, mi esposo dijo: ya, hay que darle dinero, es lo más fácil y no nos estamos quemando el coco.

Así que me di a la tarea de buscar  ideas para hacer un sobre y me encontré con la idea de una carterita que de verdad me encantó, afortunadamente había un tutorial para realizarla, pero al final le puse mi toque y mi estilo, a ver, que les parece?


Utilicé un papel negro de terciopelo de Doodlebug, corte la base, doble y la decore con un papel de la colección de Boda de Stamping Paper y que no quería usar por coda jajaja.



Así luce por dentro, igual utilicé el papel de Boda y al fondo, el papel negro con lunares blancos es de Zona Scrap. Le coloque dos tarjetitas para que afloje el papel y no se me vaya a romper cuando le coloque las definitivas.



Amé tanto este papel de Boda, y duele tanto saber que no me lo voy a quedar jajajaja, o quien sabe, estoy pensando en hacer otra versión más colorida para la quinceañera y quedarme con este para autoregalarme dinero jajajaja.

Muchisimas gracias por leerme y nos vemos pronto, porque ya ando en la locura del nuevo reto de Piensa Scrap, que como he batallado con los LOs, no son mi fuerte, en fin, un abrazo!

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA NO HABIA VISTO TU CARTERITA.. PERO ESTA WOOW HERMOSA Y SI EL PAPEL ESTA BELLO... PS ES BUENA IDEA HACERLE OTRA Y TE REGALAS ESTA TU... JEJEJE SALUDOS QUE ESTES BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nancy, muchas gracias. Ojalá te animes a hacer una, esta bastante sencilla, me la presumes.

      Borrar