martes, 26 de agosto de 2014

Regalo cumpleañero!


Hey! que onda

Pues ya estoy recuperando el tiempo de ausencia, me estoy poniendo al corriente con los retos y los blogs en los que ando de metiche, y obvio también en el mío, por qué no? 

Y estoy aquí de nuevo, pero esta vez no es para contarles algo, ni para mostrarles algún trabajo, como algunas sabrán, se acerca mi cumpleaños!!!

No he festejado el
primer año de mi blog actual, ni mi cumpleaños pasado, navidad, año nuevo, nada de nada, he estado super ausente por mis viajes astrales al limbo esperando concentración o porque simplemente a las musas no les da la gana venir a inspirarme ni para escribir jajaja, pero que creen??? Tengo preparado un regalito cumpleañero para aquellas que soportan mis cuentos chinos, mis aventuras, ven mis trabajos y me dejan comentarios lindos.

Que aunque no lo crean se quienes son, las vigilo muajajajajaja

Bueno,
para no hacerla cardiaca les dejo una fotito del regalito que les tengo:


Unos papelitos de Doodlebug, mi marca favorita, unos cardstock de DCWV, todos 6x6, herrajes, medias perlas, brads, botones de madera, dijes, estoperoles y unas florecitas hechas por mi!

Como verán es algo sencillo pero con mucho amors, así como ustedes me dan muestras de afecto con seguir mi blog, quiero regresarles un poquito de ese cariño dandoles un regalito.

Todo lo que va en el paquetito son cositas que he encontrado con  Jackie Scrapbookandheaven, Elida Perlas LocasVero Lopez Manos Mágicas que son las mejores vendedoras del mundo mundial! 
 
Cómo se lo pueden ganar?

Solo habrá una ganadora, la voy a elegir por medio de random y lo rifare entre las amiguitas lindas y preciosas que me dejen un comentario en este post, tienen hasta la media noche del 31 de agosto, para que el 1° de septiembre, día de mi cumpleaños y del informe de gobierno jajajaja, haga el sorteo.


Quien resulte ganadora tendrá que mandarme un mensajito privado a mi Facebook: Azu Neri  con sus respectivos datos postales, nada de que a Chuchita la bolsearon y sin querer me mandaron los de su vecina más cercana jajajaja.

Si nunca, nunca me has dejado un comentario y tienes mieditis aguditis por dejarme uno ahora, no te preocupes, que yo sé que me lees y eso de alguna manera mantiene vivo a este blog, así que animate, y dejame mensajitooooo!

Bueno, pues es hora de dejarlas,muchisimas gracias por leerme, por participar y mucha suerte a todas, las quiero un montononón! 



5 comentarios:

  1. Hola Azu ya sabes que yo siempre te sigo y lo cierto es que me enamoraste con tus trabajos que realizas!!!! Pues que bueno que ya estes de vuelta en tu blog y muchas felicidades en tu cumpleaños por adelantado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nancy! oye, si seguimos así vas a ser la ganadora y ni necesidad de sorteo jajajaja muchas gracias por toda la buena vibra y por tus lindos comentarios.

      Borrar
  2. JEJEJEJE PS HABER SI ALGUIEN SE ANIMA A COMENTAR TAMBIEN AZU!!!! SALUDOSS!!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee, pàsalo maravillosamente FELIZ.... y felicidades por retomar el blog y espero que las musas traviesas te repongan el abandonooooooooooooo, jejejejje
    Besos y abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. Azu muchisimas felicidades, se que Dios te dará mucho más xq eres una mujer super compartida. Mil de bendiciones y disfruta muchisimo tu día. Un abrazo

    ResponderBorrar