jueves, 28 de agosto de 2014

1er Dia de Clases, Reto de Agosto de Piensa Scrap


Hola que tal!

Ahora sí, ya más relajada, me pongo al corriente con el reto de Piensa Scrap, donde hay que hacer un LO con tema: 1er Día de Clases.

Esta vez todo fluyó, desde el día que vi el reto, visualicé un papel de la colección Fruit Stand de Doodlebug, fondo blanco con manzanas, asi que hoy me di a la tarea de buscar la foto que sería protagonista de este LO, una foto de mi sobrina, de hace como mil años, porque ahora ya esta en sexto de primaria.

No me acordaba que mi impresora no tiene tinta...

Me dije: ni modo, no participaré.  Peeeeeero no podía desaprovechar ese momento de lucidez creativa, asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado:


Como base, utilicé un papel rojo de la colección Fruit Stand de Doodlebug y para mi primer capa usé el papel de las manzanas que ya les había mencionado.  La segunda capa es otro papel de Doodlebug, de la colección Home for the Holidays, pero en tono verde, misma que entinté un poquito y rasgué lo menos posible, sobre ella pegué opalina blanca  para compensar la ausencia de la foto.


Corté el sentimiento en foami, con un troquel de Dienamics y le di unos toquecitos con pintura textil blanca.


Los libros son parte del sello New Heights de Santoro Gorjuss, los pegué sobre papel negro para que no se perdieran entre tanto colorido y les coloqué dos medias perlas metálicas a algunos libros, elegí estos libros porque ahora que mi sobrina ya está mas grande le ha dado la pasión por la lectura, gracias Dios!!!

La manzana la dibuje sobre los mismos papeles que use en el LO, recorte, entinté, pegué sobre papel negro y a su vez sobre los libros.

Al final, a la base, le di una pasada de manera irregular con pintura textil blanca y listo!!!

Sentia que había que darle un poco más de alegría pero definitivamente no iba a saturarlo con más cosas, el papel luce por si solo. Ya en la edición para ponerle mi marca de agua, decidí ponerle la foto de mi sobrina y asi se ve:


Ayyyyy! estaba bien chiquitaaaaaa, por qué crecen tan rápido?

Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de que esta super sencillo y no requirió mucho tiempo ni material, estoy saliendo de mi zona de confort con los colores pero ahí vamos, nada que no se pueda resolver con mis amados papeles de Doodlebug, que definitivamente siguen siendo mis favoritos, y ahora que lo pienso, la marca debería de pagarme por hacerles tanta promoción jajajaja

Acuérdense que tengo un regalito por mi cumpleaños, si aún no me has dejado tu comentario ve corriendo al post anterior, aun hay tiempito.

Muchisimas gracias por pasarse por acá y leerme, mil abrazos!

1 comentario:

  1. BIEN BELLO TU LO... ME GUSTO MUCHOO Y LOS PAPELITOS.... BELLOS!!!!
    Y TU SOBRINA BIEN HERMOSA TAMBIEN... SALUDOS

    ResponderEliminar