miércoles, 26 de marzo de 2014

Cajitas




Hola amigas!

Después de casi un mes vengo con otro post.

Esta vez es algo cortito y solo para mostrarles dos cajitas que realicé en febrero, una para un intercambio y la otra para mi esposo.

La primera se trata de una cajita corazón que realicé con uno de los muchos moldes que se pueden encontrar en pinterest, lo realicé para uno de los intercambios bimestrales que hacemos en un grupo de Facebook al que pertenezco.


Usé una cartulina metalica de corazones para realizar la caja, después corte un scallop con cartulina switch on y por atrás le pegue un encaje delgadito de corazones. 

En el centro del scallop coloque un circulo cortado de un papelito de la colección Lucky in love de My Mind's Eye, le hice un falso cosido y posteriormente pegue con foam adhesivo el digi de la niña Gorjuss, he de decir que esa línea me encanta!!! 

Sellé en opalina el pensamiento y el tag, ambos son de un set de Color paws, le puse dos remachitos rosados y después, de un papel de la colección XOXO de American Crafts corte corazoncitos que pegué por toda mi "figurita" y les puse Glossy Accents.

Rematé con un listón de organza con puntitos para cerrar la caja.  Se fue llena de dulces y unos detallitos scraperos para Yuriria, Guanajuato.

La segunda caja, nos enseño a hacerla una amiguita del mismo grupo donde fue el intercambio, la verdad cuando vi la suya quedé encantada, y cuando subió el tutorial pues corrí a hacerla, se trata de una cajita doble.

 

La base de la caja la realicé con papel doble cara, posteriormente la forre con un papel de la colección Sweetheart de Doodlebug, que es mi marca favorita y este pad me mató, la verdad es que nunca me había gustado tanto un pad y menos donde dominaran los colores rosados.  Entinté todos los bordes de la caja con una tinta color chocolate de Studio G.

Hice una roseta con los mismos papelitos de la colección Sweetheart y le pegué un circulo en cartulina blanca en la que imprimí elementos digitales de la colección Crazy 4 you de Lostanhell Creations, hice un falso cosido, le agregue stickers de corazón, cristalitos y un moño.  Y ooootra vez, hice uso excesivo del Glossy Accents, que es una de mis herramientas favoritas.

Le pegue un pedacito de velcro por la parte de atras a la roseta y otro a una de las tapitas de la caja, ya que me gustó como quedaba, ahora si pegué la roseta a la otra tapa.

Y por qué cajita doble?  Aquí se las muestro medio abierta.


La verdad es que me han encantado mis cajitas, aunque la segunda me quedo muy rosa como para regalarsela a mi esposo, pero el 14 de febrero toooodo se vale.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en otro post, lo bueno que este sería cortito jajajaja

Besitos!!!



8 comentarios:

  1. me encantaron las cajitas el dieseño el papel los sellos todoooooooooooooooo todoooooooooooooo....

    ResponderBorrar
  2. Que lindas Azu, me encantan las dos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas cajitas!!!
    Las 2 estan preciosas, pero debo confesarte que me enamore de la segunda.
    Saluditos y abrazos Gordos

    ResponderBorrar
  4. Hay que bellaaaaas ya la reconocí Azu! !!! Gracias las dos me encAntan si q llego llena d dulces y cositas bellas gracias amiga!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nancy, muchísimas gracias y que bueno que te gustó todo, la hice con mucho cariño

      Borrar