jueves, 20 de febrero de 2014

Primer LO


Hola, que milagro! jajajaja

La verdad es que de plano abandoné el blog, pero ya estoy de nuevo por acá, el mismo tiempo que estuve ausente por acá, también lo estuve en el scrap, el pasado fue un año de muchos cambios, iniciando con una mudanza en mayo.

Y cuando me mudé me di cuenta que tenía muchísimas cosas y que no sabia de donde habían salido, tan así es que junte tres cajas grandes de pura basura... de plano tengo algún complejo por acumular cosas o simplemente fue que me dio flojera ponerme a escarbar entre todo lo que tenia.

Fue bastante difícil acoplar el scrap a mi rutina diaria, porque antes como estábamos, mi esposo y yo, en casa de mis papás solo hacia comida un día, y pecaba de floja porque como mi cuarto estaba separado de la casa de mis papás no me tocaba hacer aseo ni nada por el estilo, pero ahora, con un departamento que se tiene que limpiar, que tenia que hacer comida todos los días, que tenia el suficiente espacio para hacer mi reguero, la verdad es que lo pensaba mucho y solo cuando me llegaba trabajo era cuando me ponía a crear.

Ahora ya después de casi 8 meses en el departamento, ya me siento un poco más acoplada, con más tiempo y muchas ideas, terminé el año como lo inicie, con scrap, y este 2014 no he parado, no he hecho tantas cosas como quisiera pero ya es un alivio hacer por lo menos un proyecto cada quince días.

Es la primera vez que publico fotos de un LO, la verdad es que nunca me dediqué a ellos porque los primeros que hice me salían mal para mi gusto y terminaba por tirarlos o almacenarlos en una carpeta.

Este LO es especial, porque no es un LO normal de 12x12, empezó siendo una tarjeta para una amiga.


Sencilla, opalina, papeles de la colección "Sweetheart" de Doodlebug, elementos digitales del kit "Krazy 4 love" (papel, árbol, pajarito y Valentina) de Lostanhell Creations, un banner y ya, esa era mi tarjeta, sin embargo, la parte interior, donde va el mensajito no me gustaba, intente con elementos digitales del kit, sellos, digis y nada me gustaba, la verdad es que ya estaba a punto de mandar lejos a la tarjetita y entregar el regalito sin ella.

Así que opte por estamparle la frase "Gracias por tu amistad" de un set de Color paws y después se me ocurrió ponerle un tag con una foto que me gusta mucho, donde estoy con mis amigas y ahí comenzó la magia de mi LO.


Ese es el interior de mi tarjeta, terminé tapando la frase que estampe para dar paso a la foto, pero eso fue en lo que acabó, en un mini LO de 14x14 cm.

Use la colección "Sweetheart" de Doodlebug, la verdad es que cuando vi ese pad de papel me gustó mucho, pero cuando me llegó mi pedido quedé enamorada de esos papeles, tanto que me volví loca y ya casi los usé todos, y eso que según yo, no era muy fan del rosa.

Bueno, les cuento, inicie poniendo un papelito de chevrones en color cafecito claro, después puse la blondita, a la que le tuve que cortar una de las capitas exteriores porque de otra manera no alcanzaba, intente poner una cinta de papel que es la rosa de cuadros a todo lo largo de la hoja, pero no me gustó, la cambié por la que esta sobre esta misma pero que es a rayas y tampoco me gustó... Así que las corte y las sobrepuse y coloque encima mi foto, pero se veia muy pelona, asi que le hice un marco con un papel rosa, lo entinte y talle cada lado con una llave para que se viera como maltratado, pero aún me parecía que se veía pelona y lo deje por la paz... me fui a hacer la comida.

Ya relajada se me ocurrió usar algo que tenía ganas de usar hace tiempo, pero no habia encontrado oportunidad: banderines. Y es así como corte cuatro banderines, los entinte y los acomodé hasta que me gustó, pensaba ponerle flores en la parte izquierda, pero me pareció demasiado, así que lo dejé tal cual, solo me faltaba el sentimiento, que imprimí en opalina, recorte, entinte, le puse un eyelet, un listoncito y se seguía viendo pelooooón, bueno, no pelón, como paliducho... y con unas tijeras de ondas corte unas tiras de papel, las puse arriba y abajo y ahora si liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistoooo!


Creo que esta bastante sencillo, pero la verdad es que el resultado me encantó, mi amiga también quedo fascinada cuando abrió su tarjeta.

Siempre me ha gustado hacer cosas chiquitas, pero nunca se me ocurrió hacer un LO bebé y siendo sincera me encantó que estoy segura que voy a chotear mi idea con todas mis amigas o hasta de hacer páginas así de chiquitas, nunca había disfrutado tanto hacer un LO a pesar de que me encontré con varios detallitos en el camino y estoy feliz!!!

Mil gracias por leerme, y ya me voy a poner al corriente mostrando lo poquito que he hecho hasta ahora.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy linda te quedo Azu!!! animo y ya estas aqui a crear se a dicho!!! Saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katy, espero ahora si ya andar más seguido por aquí, me he perdido de muuucho!

      Eliminar