viernes, 16 de diciembre de 2016

Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás

¡Hola!

¿Qué tal pinta su viernes? El mío de maravilla, ¡hoy comienzan las posadaaas! no me han invitado a ninguna todavía, pero en casa hoy cumple años la piñata más rara del mundo, pero shhh, no le digan jajajaja



El reto de este mes en TRENDY, esta inspirado por la canción de Mecano, "Un año más". Y es que estamos a nada de entrar al 2017 y de verdad que no creo que el tiempo se ha ido volando. De todas las versiones que hay de esta canción, la que más me inspira es la de los hermanos Campos, te la dejo aqui abajo para que te inspires ;)


Mientras la escuchas te voy contando que desde hace mucho quise hacer un proyecto con "Pulgarcita", ese hermoso digi de Lostanhell Creations, que a más de una nos tiene enamoradas, esta es la segunda que pinto, la primera fue recién que salió el digi.


Y es que para mí, tiene una pizca de esperanza en la mirada, como bien dicen es lo último que muere, la esperanza. Y sí, es el toque que le quise dar a mi calendario, esperando no sólo que mi 2017, si no el de tod@s l@s que me leen, sea un año maravilloso, que nunca perdamos la Fé.


A mano corte unos arbolitos e hice unas flores con mis perforadoras, para que este año florezca todo lo que esperamos se ponga bonito, que nunca falte la alegría como la que nos dan las flores con todos sus colores.


También agregué mariposas en color plata y les puse mucho glitter, para que no dejemos de brillar y volar, ¡que seamos libres! El número 1 y 7 en el año, solo los pegué con un puntito de silicón para poder cambiarlos año con año, así que este calendario me servirá de aquí a la posteridad.


Elegí colgar mi calendario en argollas para facilitar a tarea de retirarlas y ponerle nuevas en años venideros.


Elegí mis colores favoritos para crearlo, azul, rosa y plata, para variar jajaja. Si notan los requisitos del reto estan completitos, sí, se cuelga en la pared, lleva glitter en las mariposas, el montón de perlas en las flores y lo plata en el año y las mariposas.


He disfrutado mucho elaborando mi calendario, sobre todo porque siempre lo tendré a la vista y me servirá de inspiración cuando esta no quiera aparecer.

Esperamos ver muchas participaciones y que se animen a cerrar el año creando.  Recuerden que vence el 25 de diciembre, no olviden subir su foto al ALBUM CORRESPONDIENTE por favor, para poder contarla.

Muchísimas gracias por pasarte por acá, yo te dejo un beso y un abrazo enorme con mis mejores deseos para esta navidad.

Ten un hermoso día ;)

1 comentario:

  1. Amooooo a Pulgarcitaaaa!!!!!
    Esta bello de pies a cabeza tu calendario, me encanta!!!! Tan lleno de simbología y adornos muy lindos, ya verás que en efecto en 2017 todo se renueva y florece. Que tengas Felices Fiestas Colega!!!!

    ResponderBorrar