sábado, 8 de octubre de 2016

¡1er Aniversario de Trendy!

¡Holaaa!

Espero que estén muy, muy bien. Ya de nuevo dandoles lata por acá.

Y cómo ya lo vieron en el título de esta publicación, ¡tenemos fiesta en TRENDY! y es que recién cumplimos el primer añito de este proyecto.

Quiero agradecer enormemente a Patty, por esta maravillosa oportunidad, me ha dejado nuevas experiencias, aprendizaje y sobre todo, conocer a un montón de chic@s talentosas, tanto del DT, como ustedes que nos siguen y participan con nosotras.

E
l reto de este mes es el siguiente:


Y como estamos festejando, tenemos patrocinadora de lujo se trata nada más y nada menos que de NINI SCRAP.    En esta ocasión, Martha nos esta obsequiando un hermoso digi para tod@s l@s participantes y lo pueden descargar AQUI

Además de que tambien estará patrocinando el premio para la ganadora y el top 5 de este mes se trata del kit digital Penguins (Pink) y es este:


¿A poco no esta bellísimo? Desde el día 1, ya tenía una idea de lo que haría, así que imprimí tooodo el kit, papeles y elementos. Es la primera vez que trabajo con kits digitales, generalmente los compro para crear fondos en diapositivas o algunas imagenes promocionales como el que realizó Patty para este reto. Así que esta vez, el reto para mi, fue doble, perder el miedo a los digitales y hacer mi proyecto.

De inicio solo pensé en hacer una bolsa, pero me gustó tanto como quedó con esos papelitos que me aventé un segundo proyecto y ya más animada, un tercero. Y así quedó mi combo:


La bolsa la realicé siguiendo el tutorial que publiqué hace un mes aquí en el blog, la base de mi bolsa mide 14 x 7 cm y el papel que utilicé para formar la bolsa midió 33 x 24 cm. Del kit usé el papel azul más clarito y el rosa, una pingüinita, un frame, las esferas, un copo y un regalito.


Generalmente para proyectos de navidad siempre usé colores tradicionales, el año pasado me anime a usar el azul, morado y plata, y usar el rosa me parecía algo descabellado jajajaja ahora ya hasta quiero cambiar mi decoración, me encantó como luce la combinación de rosa, azul y blanco.


A mi pingüinita la meti en un domo y utilicé el mismo papel azul que me sobro para ponerlo de fondo en el domo, le agregue lentejuelas de estrellitas y escarcha para hacer un shaker. Ya al final decore con noche buenas en rosa cuarzo y perlitas.


Al frame, le escribí la frase "Feliz Navidad", le agregué stickles y un copo troquelado con un die de X-cut. Y para darle mas brillo le puse glossy a la frase. Me encantó este frame porque tiene efecto de realce.


Al moño le agregué un charm que hice con los elementos del kit, un regalo, un copo y un corazón troquelado en el papel rosa, me encanta el sonido de los cascabeles, siempre que los escucho me proyectan a la temporada decembrina, y en mi charm no pudieron faltar, suena precioso cada vez que la muevo, hasta se me hizo vicio cambiarla de lugar jajajaja


Mi libretita mide 10 x 14 cm. Utilicé el papel rosa para forrarla y las esferas para decorarla. La pingüinita esta pegadita sobre un frame blanco al que le di textura de copos de nieve y este, sobre un frame azul que corte del sobrante de la bolsa, muchos stickles y glossy. Tambien agregué copos troquelados y noche buenas más chiquitas, y claro, no pueden faltar el montón de listones jajaja. Ahora que lo pienso debí ponerle tambien unos cascabeles jajaja


Me encanta ponerle flores a mis trabajos, sea cual sea la temática y el día que no las uso me siento desnuda jajajaja ¡qué exagerada! Aquí se puede apreciar un poquito más la textura y el abuso en los stickles.


La cajita fue el proyecto no planeado jajaja pero aún tenía papel y muchas pingüinitas, por que si, me emocione e imprimí dos de cada una, es que estan preciosaaas. Es una caja tipo cerillera con ventanita, utilice el papel azul más oscuro y el rosa para resaltar mi ventanita, y claro, a la pingüinita, el montón de stickles. Corté algunos copitos en color blanco y decoré con más noche buenas.


Esta cajita mide 9 x 12 x 3 cm, esta bastante grande el espacio como para poner regalitos scraperos, chocolates o lo que se les ocurra.


Se cierra por medio de un listón y dos perforaciones. Me encanta este tipo de caja porque es muy versátil y se puede utilizar para infinidad de cosas, a mi me ha salvado de muchas.


Quedé fascinada con estos papeles, a pesar de que me sobro un tabloide y medio, ya quiero imprimir más para mis regalitos navideños, ame los diseños sencillos, no duele pegar elementos sobre ellos, precisamente por su diseño, no se pierde, es contínuo. Los elementos son super tiernos y combinables entre sí. Además de que ya Patty nos mostró en su proyecto que tambien se puede crear papeles con los elementos, como el de ella, que lo hizo de copos de nieve, no sé, estoy enamorada de este kit.

Recuerden que tenemos a Nini Scrap en Facebook y tambien la encontramos en DigiScrap Latino, para que se den una vuelta y vean todos los digitales que Martha nos ofrece.

Mil gracias Martha por este kit taaaan bello, disfrute mucho trabajar con el.

Y pues nada, recuerden que tienen hasta el día 25 de octubre para subir su participación en el ALBUM CORRESPONDIENTE tambien ahi encuentran el digi a utilizar en este reto.

Esperamos que festejen con nosotras dejándonos muchas, muchas participaciones.

Un abrazo desde el otro lado del monitor, que tengan un maravilloso fin de semana.

5 comentarios:

  1. Tus proyectos están más que hermososssssss Azu... todos me encantaron y las combinaciones que hiciste con todos los elementos del kit padrísimas!!!! Yo también implrimí e imprimí y quiero hacer más con el kit y el digi!!!! Tu sigue abusando de todo jajajjajaja que me fascina cómo lo haces jajajaja besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos están bellísimos, esa pinguinita es demasiado hermosa!!!
    Bellos trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Azu te quedó bellísimo el combo y es un regalo perfecto para navidad

    ResponderEliminar
  4. Waoooo todo me enamoro, empezando desde el kit, hasta los Proyectos y detalles de cada uno, y todas las posibilidades que da de realizar el kit. Te felicito tu trabajo es muy inspirador

    ResponderEliminar
  5. Waoooo todo me enamoro, empezando desde el kit, hasta los Proyectos y detalles de cada uno, y todas las posibilidades que da de realizar el kit. Te felicito tu trabajo es muy inspirador

    ResponderEliminar