jueves, 15 de septiembre de 2016

Harry Potter: Always...

¡Muuuy buenos días!

Hoy estamos de festejo, y es que celebramos las XV primaveras de nuestra querida Adela Serrano.

Amiga, nuevamente, muchas felicidades, que seas muy, pero muy feliz, que tus deseos se cumplan y todo lo que desees sea concretado.

¡Y que comience la fieeesta!


Así es, esta vez la fiesta es de túnicas, varitas, escobas, pociones y libros de magia y hechicería, la verdad a mi me encanta la idea, así que ¡vaaamonos!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, jajaja no, no le robe la escoba al barrendero  

Y bueno, Ade está festejando su cumpleaños y el aniversario de su blog y los premios son:

- 3 sobrecitos scraperos que serán sorteados entre quienes completen todos los saltos 

- Un libro de Harry Potter para colorear que se sorteará entre quienes participen en el mini reto, este consistirá en compartir un proyecto NUEVO con el tema Harry Potter, puede ser cualquier tipo de manualidad. Tendrán hasta el 10 de octubre para subir su proyecto y los ganadores serán elegidos el día 13 de octubre.

Y a lo que te truje. Como la buena estudiante ñoña de Hogwarts que soy, me llevo todos mis libros, sobre todo el de Una Historia de la Magia, no quiero que me agarren de bajada con no saber nada. ¿Necesitaré Los Cuentos de Beedle el Bardo? No lo sé, pero me lo llevo por cualquier cosa jajaja Uno nunca sabe que reliquias de la muerte puedan pasar.


Y sí, mi libro de  Una Historia de la Magia, es el proyecto que vine a presumir el día de hoy.  Quien me conoce un poquito sabe que Harry es una pieza importante de mi vida, y no sólo por las enseñanzas,  trajo  mucha gente linda a mi vida, por los clubes de fans y por la página Harry Latino.
Quise recrear el libro de Bathilda Bagshot, sin embargo el único que encontraba era el de portadas blancas con foil dorado, que pertenece a la segunda edición de libro, pero no me di por vencida y encontré este en un color azul-grisáceo, con un poquito de dorado y bastante desgastado, que según es la primera edición. Así que si, me quedé con esta versión.


Hice mi estructura de tal forma que cerrara por medio de imanes, estos quedarían originalmente del lado derecho, pero al final para dar el efecto del lomo "forrado" como en el original decidí voltear mi álbum y que los imanes quedaran del lado izquierdo. Sí, forma extraña de abrir un álbum, porque sí, es un mini álbum jajaja olvidé mencionarlo. Forré toda mi estructura con cartulina negra y con un papelito azul de las Gorjuss.


Para crear la portada me ayudé de papel caple. El título lo escribí a mano y el círculo donde esta encerrado es un sello de La Tiendita del Scrap, de la colección de Frida, las estrellitas de la parte superior e inferior del rombo son de un set navideño de La Fantasía de Libertad ¿quién iba a decirlo, no? Y al final para el toque dorado solo metí mi dedito mágico al frasco de pintura y lo pasé por todas las partes que quería resaltar, debo decir que me encantó el efecto.


Desde mi MA pasado me gustó eso de colgarle cosas en el lomo, y esta no fue la excepción. Hice unos camafeos con el escudo de Hogwarts y Hufflepuff, mi casa, forever and ever. El de las reliquias me lo regaló Elida, pero tenía una imagen de florecitas y sí, se la cambie porque se la cambie y me encantó el resultado.


Mi álbum tiene siete hojas con bolsillos y flaps, con capacidad para 56 fotografías. Y sí, ahí coloqué todas las que pude sacar mientras estuve en los clubes de fans, mi historia mágica.


En la primer página una imagen de esta frase que a muchos nos dejo márcados:
- After all this time? 
- Always...

Y es que sí, a pesar del tiempo, toda esa etapa de mi vida, la recuerdo con mucho amor, algunas personitas se quedaron en mi corazón, a otras las recuerdo con cariño y otro, jajaja mi esposo, se quedó conmigo para siempre (o eso espero).

También quise iuncluir algún elemento del primer y último libro, y ahí están, una llave alada y las reliquias de la muerte.

No mostraré todas las paginas pero sí las más significativas para mí.

 El equipo de Quidditch, Hufflepuff, HL México

El club HL México y sus cuatro casas.

Mi familia mágica, un matriarcado

Toditas con etiquetas de dulces del mundo mágico.

 Así que hasta hoy, mi historia mágica esta documentada, ahora en noviembre veremos que nos depara el destino, ¡ya quiero ver la pelicula!

No olviden brincar en cada uno de los blogs mis compañeras, han creado unos proyectos preciosos para esta fiesta, ¿llegaste aquí por casualidad? Aquí te dejo el orden de los saltos:

Aquí comienza la magia: Blog Hop Friends
Estás aquí: Azu Neri
Vas para: Galia Ibarra

Recuerda que hay regalitos, y es muy importante que dejes comentarios en todas las publicaciones para no perder la oportunidad de ganar.

Nuevamente, muchas felicidades Ade, y mil gracias por tomarme en cuenta para compartir en este día tan mágico.

Un abrazo enorme y ¡que siga la fiesta!

33 comentarios:

  1. Que bellezura de libroooo me encanto. Te felicito. Harry siempre estará presente en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  2. Me fascinó tu álbum, quedó espectacular, muy curioso la verdad.
    Mil felicitaciones! Cuidaste cada detalle, está genial!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por seguirme en mis locuras Azu!!!! Me encantan tus historias de club de fans, que padre que tengas tantos recuerdos y wow que proyecto tan genial!!! Te quedó padrísimo tu mini, ese papel azul de Gorjuss le quedó fantástico y cuanto detalle, me encantó.

    ResponderBorrar
  4. El mini álbum esta bellísimo, mucho mejor con lindas historias, la última foto me encantó. Se verá Súper en tu álbum. Esa hoja Azul le quedó perfecto.
    Felicidades Azu. Gusto leerte

    ResponderBorrar
  5. Me encanto tu album! te quedo lindisima la portada, cada pagina y cada detalle genial!!

    ResponderBorrar
  6. OMG! Está hermoso amiga!!!! Me encantó el efecto desgastado!!! En verdad está hermoso!!! lo amoooooo!!!

    ResponderBorrar
  7. Esta espectacular realmente se nota cuanto te gusta , el trabajo es super detallado y el resultado bellísimo.

    ResponderBorrar
  8. que belleza!!! Super detallado!!! gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  9. Impresionante!!! me pudo encantar tu mini album, la portada quedo de lujo y los colores que usaste me fascinaron, felicidades

    ResponderBorrar
  10. Waoooww¡¡¡ que hermoso tu mini album Azu,los colores espectaculares y las paginas ,las fotos ,los detalles todo espectaculaaaarrr¡¡,definitivamente cuando algo nos gusta no escatimamos en dar el cien por cien,y en tu proyecto se nota,felicidadess por transmitirnos esa alegria por èsta saga,abrazos

    ResponderBorrar
  11. OmG!!! Tu álbum esta genial!!! 😍😍 cada detalle basado en HP 👏🏽👏🏽 tus fotos todo me encanto!! 😍😍

    ResponderBorrar
  12. Genial Azu,conque era para este proyecto tu album, hermoso, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  13. Demasiado bello! Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  14. Me he quedado boqui abierta!!! Que preciosidad de libro. Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  15. Espectacular tu album, los colores que usaste muchisimos detalles y veo que eres una super fan. te felicito por tu hermoso trabajo

    ResponderBorrar
  16. oh wow que bello trabajo pero mas me encantaron tus fotos saludos

    ResponderBorrar
  17. Yo sé que me van a odiar pero no e gustan las películas de harry solo e visto dos y a la mitad porque terminan enfadándome así que no entiendo mucho de sus historia pero de que me encanto tu álbum me encanto te quedo chulo de bonito

    ResponderBorrar
  18. Espectacular tu mini!! super bello.. me fascino la portada! y de verdad te admiro por ese fanatismo! Wow! que bien! me encantó!

    ResponderBorrar
  19. Nose por donde empezar...nose como expresar lo Maravilloso y Magico que quedó tu album!!!!! soy una enamorada total de los MA y el tuyo me encanto!!!! te super felicito!!

    ResponderBorrar
  20. Hola Azu!!! esta precioso tu album, enhorabuena :) Estan padrisimas las fotos y pienso que cada pagina tiene muchos sentimientos de felicidad!! wiiii :)
    te envio un fuertisimo abrazo, gracias por compartirnos tu album!

    ResponderBorrar
  21. Simplemente maravillooooossssooooo... Ame tu album y que bonito tener esos lindos recuerdos, poder ser parte de los clubes debió ser literalmente mágico.
    Abrazos Gordos desde Venezuela van en escoba para ti

    ResponderBorrar
  22. MARAVILLOSO proyecto Azu...muchas felicidades!! Amé cada detalle!!

    ResponderBorrar
  23. Que hermosura de proyecto, esta divino y súper detallado, que bello que lo llenes de recuerdos de momentos memorables.! Hay esta súper padre.! Felicidades.!

    ResponderBorrar
  24. padrísimo trabajo !!! me encantó todito !! y que experiencias, de esas para toda la vida

    ResponderBorrar
  25. OMG!!! te quedo increible tu album!! si queeres fan de hueso colorado jejejej

    ResponderBorrar
  26. Estupendas fotos de tu club... y colocados en ese super álbum mucho mejor

    ResponderBorrar
  27. Asombroso!!! AZU no sólo el álbum tan padrisimisimo que presentaste si no tu atuendo y fotos 😀 se nota que eres mega fan.

    ResponderBorrar
  28. Wow que padrisimo el MA de lo mejor todo una bella creacion

    ResponderBorrar
  29. Que belleza , simplemente espectacular!!!!!!

    ResponderBorrar