martes, 1 de marzo de 2016

Una cajita muy Shabby

 ¡Buenos días! 

Ya tan rápido vine a dar lata otra vez. Y es que tenemos reto nuevo en TRENDY ¿ya lo vieron? ¿a poco no esta padrísimo?

Recuerden cumplir con los requisitos y subir la foto al álbum correspondiente para que sea tomada en cuenta su participación, hay que buscar bien el álbum por que Facebook los acomoda como le place.

Aquí las bases:


La cajita que utilicé para este reto fue una simple y sencilla cajita de chocolates, segurito saben de cuales.


Lo primero que hice fue pintarla con acrílica blanca para que el papel quede bien pegadito. Después forré con papelitos de encaje de Zona Scrap, en un color beige super tenue. Y al final la atiborre de cosas jajaja.

 
Uno de los requisitos es usar encaje y este lo coloqué en la parte inferior de la tapa y de la misma caja, y sobre el pegue panza de ballena en un color rosita pálido. Rematé con perlitas tornasol justo arriba de la panza de ballena.



La tapa la decore primero con una blondita, y sobre ella pegué swirls de hojas y flores, perlas, un moño y un dije enorme de una bailarina. Traté de simular un collar de perlas que cae sobre la tapa de la caja y después fije algunas perlas en puntos estrategicos para que no pierda la forma. La bailarina al inicio quise ponerla parada y de muchas formas más pero no terminaba convencida, como que algo no me cuadraba, al final opte por ponerla en la esquina derecha.


Los colores que usé para las flores son el rosa, un papel de encaje y letras en color beige. Todas las florecitas de papel las hice con mis manitas (menos las de Prima Marketing), si hay algo por lo que siento fascinación es hacer flores. Agregué unos azahares por aquí y por allá para darle un toque diferente, y una flor de tela en un tono mas oscurito de rosa.


Como ya tenía una bailarina en la tapa de la caja  se me ocurrió ponerle una manivela de cajita musical, que pena que no tenga los conocimientos suficientes para hacer una real, para que al dar cuerda tocara el "Danubio azul". Al final agregué una mariposita troquelada en papel dorado.


Espero haberme acercado un poquito al estilo Shabby Chic, porque la verdad es un estilo que me gusta mucho, mucho y que siempre admiro en algunas scraperas a las que se les da de manera natural.

Deseo de todo corazón que les guste mucho esta cajita, así como disfruté elaborarla. Y que les sirva un poquito de inspiración.

Recuerden que tenemos hasta el día 25 para subir nuestras cajitas y en el álbum correcto por favor, para que así se puedan tomar como participaciones.

No me resta mas que desearles un excelente martes y nos leemos en la próxima.

Saludos.

13 comentarios:

  1. Quedó muy linda tu cajita !!! tantas cositas que le pusiste al final dió muy buen resultado !!!

    ResponderBorrar
  2. Híjole, cuando la ví de entrada pensé que era un baulito, jamás pensé que fuera una cajita de los chocolates jajajaja me encantó Azu, las flores te quedaron perfectassss, me encantaron y mucho!!! Toda tu cajita me gustó!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Uuuuuy si se de cuales chocolates son y los amo! !! Jamás hubiera pensado que era de esas cajas. Te quedó hermosísima! !!!! Me encantó! !! Besos, Bren

    ResponderBorrar
  4. pero que barbaridad. una belleza total, soy tu fan Azu, eres una creativa andante

    ResponderBorrar
  5. Me encantaaa tu cajita musical muy shabby me encanta cada detalle y admiro tu creatividad!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantaaa tu cajita musical muy shabby me encanta cada detalle y admiro tu creatividad!!!!

    ResponderBorrar
  7. Azu me encanta, pense era de carton, te quedo increible cada detallito maravilloso

    ResponderBorrar
  8. wow ni idea que era de una cajita reciclada te quedo muy bella muchos detalles me gusto mucho saludos azu neri

    ResponderBorrar
  9. Ya me imagine girando la manivela y ver bailar a la bailarina al compás del danubio... Definitivamente el shabby trae un aire romántico...

    ResponderBorrar
  10. Azu!!! crei q habias reciclado una cajita de música!!! jijijiji inimaginable que solo es una cajita plástica! menos mal amiga que no se te da este estilo... (si que eres modesta!) Bellisima!! ese tono de las flores me encanto y pensé que eran compradas porque te quedaron perfectas,
    todo bellísimo amiga!

    ResponderBorrar
  11. Espectacular! tu cajita es encantadora y llena de detalles, me gusto mucho

    ResponderBorrar
  12. Wow!!! Super padre Azu!!! Me encantó que transformaras una caja transparente, no me lo hubiera imaginado!!! Te quedó bella, me encantan las flores y que simularas una caja de música!!! No te quedes con las ganas de hacer otra, busca alguna cajita musical para que puedas alterarla y ponle tu toque shabby. Muy bien logrado, me encantaaaa.

    ResponderBorrar
  13. Me dejaste impresionada con la maravilla que hiciste con una cajita de chocolates, soy tu fan. Quede enamorad de ella!

    ResponderBorrar