jueves, 17 de marzo de 2016

Cajita primaveral

Hola, hola

Muy buenos días. ¿Cómo están? Espero que muy, muy bien.

En esta ocasión vine a mostrarles el reto vigente que tenemos en Lostanhell Creations Challenges, y digo tenemos, porque tengo el honor y fortuna de formar parte del equipo de retos.  Mil gracias Rubi por esta oportunidad, prometo no defraudarte.

Y bueno, los requisitos son: 

  • Elaborar o alterar una caja de cualquier forma y tamaño.
  • El digi deberá tener el pelo pintado de algún color fantasía.
  • Una o más flores
  • Una frase
  • Un moño

Elaboré una caja doble de 4" x 4" con papel caple, entinté las orillas y decoré con un papel de Abbondanza Fiesta. Le agregué un moño gigante con listón satinado.




El digi que elegí para esta caja fue Shanarani. El color fantasía que estoy usando en el pelo es el morado. Agregué un poco de glitter en las alas.


 Decoré con algunas flores en colores vibrantes, no suelo usar estos tonos pero como ya casi es primavera, me di el lujo de usarlos, para suavizar agregué unas hojas con un papel más claro.


La frase que usé es de un set de sellos, tambien diseñados por Rubí, la estampé sobre un banner del set de cumpleaños de la Fantasia de Libertad, ambos estampados en un papelito de Zona Scrap Mérida. Este banner lo pegué en un trocito de stardream, le agregué dos mini perlas a los costados y listo.


Y aquí está mi cajita terminada. Sólo agregué medias perlas y unos estoperoles de mariposas.


Espero que se animen a participar, hay regalito para la ganadora del reto por parte de Rubí, así que espero verlxs por alla.

Mil gracias por llegar hasta aquí y ¡nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. Hermoso Azu!!! Fabulantastico!! Me enamore. ❤️❤️❤️❤️❤️💕💕💕

    ResponderBorrar
  2. hermoso tu proyecto , me encantó y el digi quedó preciosa tu hadita. todos los detalles son super lucidores

    ResponderBorrar
  3. Wowww!!! Que bonita, ya vi donde la inspiracion delas hadas y los colores jijijijiji, oooouch lo que me recuerda que no le tome foto a la mía :( Bueno bueno, ya fuera de eso, esta padrisimo el cabello igual al mío la ame :) súper alegre.

    ResponderBorrar
  4. Wowww!!! Que bonita, ya vi donde la inspiracion delas hadas y los colores jijijijiji, oooouch lo que me recuerda que no le tome foto a la mía :( Bueno bueno, ya fuera de eso, esta padrisimo el cabello igual al mío la ame :) súper alegre.

    ResponderBorrar
  5. Me enamoré de tu cajita amiga!! BELLISIMAAAAA!

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosaaa tu cajitaa, me encanta el digi y muchas gracias x el reto!!

    ResponderBorrar
  7. Esta hermosaaa tu cajitaa, me encanta el digi y muchas gracias x el reto!!

    ResponderBorrar