miércoles, 3 de junio de 2015

Cajita Cumpleañera


Hola, buenas tardes.

Espero que se encuentren muy bien en este ombligo de semana, ya estamos cerquita del fin.

De nueva cuenta, y como casi cada miércoles, vengo con un nuevo proyectito para el reto del grupo de Lostanhell Creations.

En esta ocasión debiamos realizar una cajita con los siguientes requisitos: temática infantil, combinación de colores en rosa, morado y beige, el digi, listón que atravesara la caja, un corazón, una frase y un moño.

Mi digistamp esta vez fue "Karla" que es uno de los digis que me ha otorgado Rubí como reconocimiento de un proyecto anterior. 


Esta pintada con colores de madera y ha sido uno de los digis más laboriosos que he pintado, tanta cosita en sus moñitos que necesitan detalle y que al final uno tiene un errorcito, ni se diga el cabello, no sabia como pintarlo.  Y lo logré, quedó en un 99% como lo imaginé.

Hice una caja hexagonal con cardstock lila de DCWV y para dar contraste usé cartulina iris en un tono más oscuro y la embosé con un folder de swirls de la marca Darice, a cada una de las piezas le pinté un falso cosido.


Después troquele una tira de papel color beige de la colección Botanical Tea, con una perforadora de Martha Stewart, la pegué alrededor de la caja y para dar aún más contraste pegué un listón de organza con puntitos sobre la misma.  

Mi digi lo pegué con cinta de realce sobre una blonda troquelada en el mismo papel beige.  Troquelé corazones, les hice falso cosido y los pegué.

La frase es del set Happy Birthday de Docrafts, la estampé en opalina, pinté las estrellas, le hice un falso cosido y la pegué sobre los otros corazones.

Ha sido un reto laborioso, poner más elementos de los que hemos usado en otras ocasiones y el tener que combinar colores específicos, sin embargo, me gustó mucho el resultado.

Hasta aquí el post de hoy, que sinceramente pensé que no lo publicaria, pero ya quedó.

Muchisímas gracias por leerme.

Saludos.

2 comentarios:

  1. EStá hermosa tu cajitaaaaaa, me encanta en colores y adornitos!!!! Besitos amiga!

    ResponderBorrar
  2. Esta bien linda tu cajita los adornitos y la niña todo muy lindooo!!!

    ResponderBorrar